Acto de presentación del informe "Cotec 2020". Mayo 18, 2020.

Si no saca algo de Hugo Boss revienta. Está muy fea con esa ropa que se ha puesto, queda totalmente desproporcionada y 0 elegante. La Ayuso, que no es un portento de elegancia y está gordita queda mucho mejor. Esos implantes mamarios tan ordinarios que lleva debajo de la raquitica chaquetilla tweed hacen un efecto horroroso.
Mis nenas no pueden ni respirar.... :cry:
 
KK es cada vez más un personaje inquietante, con una mirada siniestra, que irradia frialdad y violencia y no exagero si digo que tiene rasgos marcados de psicópata.
 
Cuando se hagan otra vez encuestas volverán a suspender. Pero hay que suspenderles con un -10. Son sobrados, soberbios, inútiles.......... Tanto ella como él. Si él fuera mejor ya la habría dicho a letimier que así no se va por el camino adecuado.
 
alguien sabe por que va de luto el feli?

por la tita borbona delincuente?
 
Lo de siempre sin aportar nada. Parecen escolares a los que se les lleva de excursión. " Sexto curso, excursión a la sede Telefónica. Andando!"

200w.gif
La Leti se quedó enganchada con los tacones.
200w.gif
 
La desescalada de los Reyes: Felipe y Letizia retoman su agenda fuera de Zarzuela
Totalmente protegidos, con mascarilla y guantes, don Felipe y doña Letizia han asistido a la presentación del informe Cotec


Foto: Los Reyes, a su llegada. (Casa Real)


Los Reyes, a su llegada. (Casa Real)



AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA

18/05/2020



La desescalada también ha llegado a la Casa Real. Los Reyes han empezado la semana cambiando el método de trabajo que llevaban siguiendo desde que estalló la crisis del coronavirus, la de realizar videollamadas desde el palacio de la Zarzuela, y este lunes han acudido a un evento celebrado en la sede de Telefónica: la presentación del informe Cotec, que promueve la innovación como motor económico y de riqueza.

Totalmente protegidos, con mascarilla y guantes, don Felipe y doña Letiziahan cumplido con este compromiso acompañados por la vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, entre otras autoridades. Para la ocasión, la Reina ha optado por un look sobrio formado por pantalón negro y una camisa en tweed burdeos.




Los Reyes, durante el acto. (Casa Real)


Los Reyes, durante el acto. (Casa Real)




Durante el acto, en el que han mantenido la distancia de seguridad, don Felipe ha querido pronunciar unas palabras: "Lo primero es desearos que estéis bien. Sé que todos compartimos estos días mucho dolor y mucha preocupación, pero creo que también enormes ganas de que toda esta situación -de tremendo daño en casi todos los órdenes que está produciendo el virus y nuestra lucha por doblegarlo- termine pronto y seamos capaces de superarla, de encarar la recuperación con ánimo, esperanza y serenidad".



Los Reyes, en la sede de Telefónica. (Casa Real)


Los Reyes, en la sede de Telefónica. (Casa Real)



Este ha sido el primer acto abierto de los Reyes en el que la prensa ha podido participar de forma virtual. Hasta ahora, todas sus salidas eran cubiertas por el equipo de comunicación de Casa Real, que se encargaban de proporcionar toda la información y el material gráfico. Según publicaba este fin de semana 'ABC', don Felipe y doña Letizia no están demasiado satisfechos de cómo los medios han cubierto sus videollamadas, de ahí que quieran cambiar su método de trabajo tan rápido como sea posible.



¿para cuando pasarse por los hospitales para visitar a los enfermos? .....sera que a los enfermes que les den....que ahi no hay mucho que rascar.
 
Back