ACTO DE LA GRAN DUQUESA EN EL INSTITUTO DE FRANCIA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
6.617
Calificaciones
16.482
En París, la gran duquesa de Luxemburgo se había comprometido durante mucho tiempo con el Institut de France debido a su ausencia en el funeral del conde Philippe de Lannoy, padre de su nuera, la princesa Stephanie.
La Gran Duquesa asistió a la ceremonia de entrega de premios de la Fundación Stéphane Bern para Historia y Patrimonio-Instituto de Francia, cuya misión es defender el patrimonio y promover el intercambio de conocimientos sobre la historia.
Desde 2016, la fundación ha otorgado dos premios anuales: el Premio Histoire para el autor de un primer libro de historia publicado por menos de tres años, y el Premio del Patrimonio por iniciativas innovadoras para promover nuestro patrimonio.

Este año, el Gran Premio de Historia fue otorgado por la Gran Duquesa de Luxemburgo a Loris Chavanette por su libro "noventa y cinco". El premio Heritage, presentado por Brigitte Macron, fue otorgado a la asociación Les chemins du Mont Saint Michel.

 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.765
Calificaciones
39.845
Me gusta mucho como va, quizás el pelo se está pasando con el rubio o bien ha ido poco a poco y acaba platino... Y mi Brigitte en su línea los mismos cortes de traje, el sempiterno color azul que es el que más usa.