Actividades del rey sin la reina Suthida y con la noble consorte real, diciembre 2020

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El rey Vajiralongkorn, acompañado por la princesa Bajrakitiyabha y el príncipe Dipangkorn, junto con la Noble Consorte Real Sineenat Bilaskalayani presidieron los ritos budistas, rindiendo homenaje a Phra Buddha Ratana Manimahabophit Jolasid Mangkalajaya en la presa Pasakjolasid en el distrito de Wang Muang, provincia de Saraburi

1610040473056.jpeg1610040485332.jpeg1610040497438.jpeg
 
A este tipo, también le aplica lo que dijo un día Juan Carlos: Mi hijo se carga la monarquía
En poquísimo tiempo perdió toda la adoración que la gente les tenía.
Y vaya que esa consorte real debe hacer " muy buenas chambas" o le dio toloache para traer al tipo hecho un imbécil
 
A este tipo, también le aplica lo que dijo un día Juan Carlos: Mi hijo se carga la monarquía
En poquísimo tiempo perdió toda la adoración que la gente les tenía.
Y vaya que esa consorte real debe hacer " muy buenas chambas" o le dio toloache para traer al tipo hecho un imbécil
"pinta" terrible la noble consorte real!
Esperemos que la reina no estè presa y con la cabeza rapada como su antecesora!!!
Este sujeto no tiene la menor piedad.
 
No tengo palabras... Hace años que lo sigo y siempre pienso que no me va a seguir asombrando pero tengo que reconocer que cada vez se supera más. ¿Qué será lo próximo?
 
Ya la mató a la reina?. Es tan difícil pedir un divorcio sin escándalo?
Lo único que sabe hacer es desaparecer a sus esposas?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
370
Back