Actividades del principe Hussein y su prometida. Octubre 18, 2022.

Ahí de amor no hay nada, pero nada de nada!
Obligación y sumisión!
Yo creo más o menos lo mismo.
Seguramente había una oficina de estado dedicada en exclusivo a buscarle candidata desde que nació, más o menos, se habrán tomado su buen tiempo siguiendo el perfil de las postuladas y sus familias, allegados, amigos, empleados, mascotas, etc.
Una especie de Match.com hecho a medida del novio. Y supongo que la primera cualidad que habrán buscado es la sumisión, alguien que no dé problemas ni busque protagonismo. No, miento: la primera condición debe ser la fertilidad.
Candidatas no deben haber faltado.
 
Respecto del amor, en mi opinión; hay que darles tiempo, es su primer aparición en público juntos, hay muchísimo nervio y expectación.

Me gusta la pareja que hacen, ella como dije anteriormente, creo que es "correcta y adecuada", sabe que sus movimientos son analizados con lupa; ambos lo saben, pero más presión sentirá ella al ser "novata" en este asunto con los medios.

También me sumo a quienes apuntan que aquí hay "arreglo " y es evidente, su suegra deja una vara muy alta en lo que a estilismo y "saber estar" se refiere, siempre estará la comparación y es muy probable que la mismísima Rania la esté asesorando o le haya "prestado" a algún/a de sus asesor@s, sabíamos que el príncipe no se casaría con "cualquier chica", aquí hay un filtro importante, negociación y mucho análisis y conversaciones, entre la familia real de Jordania, sus asesores y las familias de las postulantes y digo "las", porque deben haber sido varias y desde hace años que se estaban preparando para esto, hay mucha frialdad detrás, pero me fijé que en el video, hay un momento en el que ella se mueve suavemente acercándose a su prometido y él la mira; él está atento a ella, eso ya es positivo, porque en esa fracción de segundos; por lo menos, en mi opinión, él se está delicadamente preocupando por ella, comprendo que es solo un detalle, pero podría perfectamente, él estar pendiente de otra cosa, sin importar lo que ella haga.

Es razonable que los asesores hayan elegido entre varias chicas "aceptables" y le hubiesen organizado reuniones para que Hussein las conociera, se entrevistara con ellas y después él haber decidido cuál sería más de su agrado.
 
Ella se ve diferente de la cara en comparación con las fotos anteriores pero esta linda y si en estilo se parece a Rania
 
Es la candidata perfecta. Al tiempo. La falda abullonada es lo de menos. Rania también andaba en sus primeros años de casada hasta con una melena de color claro que no pegaba con sus cejas negras. Hussein ha sido chico listo. Se casará con una mujer emparentada con la realeza de Arabia Suadita y de padre multimillonario que ha de tener muy buenas amistades por todo el mu do árabe. El trono que heredará está en el punto de mira de todos los enemigos del Rey Abdullah II, en una zona geográfica muy inestable. Llegado el momento de que estalle todo por los aires y vea amenazado su trono, los jeques de Arabia Saudita van a posicionarse al lado de una reina nacida en Riad. Y otro punto a favor de Hussein, su prometida es de mentalidad occidental, chica lista y moderna. Le falta la chapa y pintura de la suegra que cuando do era estudiante daba pena verla con su melena rubia y estropajosa y su enorme napia antes de operarla.
 
En cuanto al tema del amor, a ella se la ve feliz y relajada. Yo creo que si hay.

En cuanto a la falda, que cosa más fea, puede que lleve un cancan o algo así, le hace culo en pompa. Si es de la cadera, la verdad estarán contentos porque estos procrean que da gusto y no tendrá problema para traer un regimiento al mundo. A la chica evidentemente le falta estilo, ya la pulirá Rania, no hay problema, por lo demás, parece una chica mona y de apariencia natural, espero que ahí no meta mano Rania y la llene de operaciones y botox.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back