Actividades del principe Hussein y su prometida. Octubre 18, 2022.

Buaaah primas, soy yo o aqui en estas fotos no se parece NADA DE NADA a la que vimos en la fiesta de compromiso?? 👀👀👀
Está menos producida y para mi gusto luce mucho mejor. En el compromiso parecía más artificial, incluso en la foto del cumpleaños de Rania. Aquí veo a una chica jovencita, que aparenta su edad y natural. Obviamente le falta experiencia con los medios y encontrar su estilo pero es solo cuestión de tiempo. En cuanto al amor, pues sigo sin verlo, no veo química; se gustarán, sí, pero nada más; talvez con el tiempo llegue el amor.
 
Está menos producida y para mi gusto luce mucho mejor. En el compromiso parecía más artificial, incluso en la foto del cumpleaños de Rania. Aquí veo a una chica jovencita, que aparenta su edad y natural. Obviamente le falta experiencia con los medios y encontrar su estilo pero es solo cuestión de tiempo. En cuanto al amor, pues sigo sin verlo, no veo química; se gustarán, sí, pero nada más; talvez con el tiempo llegue el amor.
no hay amor entre ellos, se nota poca química, el le han obligado a casarse con ella por las circustancias, ella encantada de la vida
le han buscado la novia perfecta, la han debido de leer el coran entero, nada de mandar, nada de protestar tu eres la mujer de, florero, buena imagen y poco más , evitar lo que ha hecho rania estos años atrás cobrar protagonismo
ella ha debido de pasar un proceso de selección bastante duro, les habrán dejado su tiempo a ver si tenian quimica, me imagino que habran tenido un tiempo de noviazgos
ella ha pasado filtro de todo: bilingue obligatorio y si conoce algún idioma más mejor,estudios universitarios fuera de jordania, mentalidad occidental obligatorio, islamista adios, cuenta muy abultada requisito obligatorio si eres pobre olvidate

Esta chica no ha sido la unica ha tenido que haber más de una candidata, se han tomado sus años hasta que han encontrado el perfil
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back