Actividades del principe Haakon 23 octubre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.036
Calificaciones
1.143.516
El Príncipe Heredero Regente Haakon presidirá el Consejo de Estado.

El Príncipe Heredero Regent Haakon asistirá a una celebración digital del Día de las Naciones Unidas 2020.
 
Celebrado con 37.000 estudiantes

El sábado es el Día de la ONU, y este año es una celebración especial, ya que también se cumplen 75 años desde que se fundó la ONU. En esa ocasión, el Príncipe Heredero Haakon participó en una transmisión digital el viernes, a la que asistieron más de 1500 clases escolares de todo el país.
23.10.2020

Las transmisiones, con Markus Bailey como anfitrión, se dividieron según el nivel de la escuela, y el Príncipe Heredero Regente participó directamente en la transmisión que se mostró a 1000 clases, con estudiantes de 5. a 7. clase. Una gran parte de la transmisión fue sobre las diferentes clases a las que se les permitió competir entre sí en un Kahoot sobre la ONU y los objetivos de sostenibilidad de la ONU. Kahoot es una herramienta de prueba digital que muchas escuelas utilizan en su enseñanza.

En las transmisiones posteriores, las transmisiones para la escuela secundaria y la escuela secundaria, el Príncipe Heredero Haakon participó haciendo una de las preguntas en el cuestionario de Kahoot. La Primera Ministra Erna Solberg y el Presidente del Storting Tone Wilhelmsen Trøen participaron directamente en estas transmisiones.

El príncipe heredero Haakon habló con el presentador Markus Bailey sobre el importante trabajo que está haciendo la ONU.

Desde un estudio de Zoom en la Casa de la Literatura en Oslo, el Príncipe Heredero Regente saludó a los casi 25.000 estudiantes que se habían conectado a la transmisión digital a las 09.00 horas del viernes por la mañana. Junto con el anfitrión Bailey, habló sobre la importancia de que los países trabajen juntos para enfrentar los grandes desafíos internacionales que enfrenta el mundo. A lo largo del día, se permitió trabajar en UN Kahoot a un total de 37.000 estudiantes.
Flekkerøy a la cima

Después de un emocionante Kahoot, donde había un cuchillo en la parte superior hasta la última pregunta, finalmente fue una clase de Flekkerøy la que logró superar a las otras 999 clases y se quedó con el primer lugar.

El marcado digital fue organizado por la ONU, que es una organización que trabaja para proporcionar información sobre la ONU y temas internacionales. Entre otras cosas, trabajan mucho con materiales didácticos, cursos, juegos de roles y conferencias dirigidas a las escuelas.


 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
190
Back