Actividades de la princesa Amalia. Marzo 22, 2022.

No, el comentario no iba por ahí pero no importa.
Me parece bien que la chica mueva el traste aunque solo sea de higos a brevas. El estar solo paseando no creo que sea bueno.
Tengo entendido que se tomò un año para ella. A partir del que viene seré la primera en criticarla si no actúa acorde a la responsabilidad que va a tener. Asi como lo hago cada vez que la madre sale disfrazada o se van de vacaciones en medio de un conflicto. Que dicho sea de paso no fueron los únicos pero nadie protestò por los demás.
Sigo encontrando esto último desafortunado tanto en ellos como en otras coronas que también esquiaron afuera en fecha similar.
 
Tengo entendido que se tomò un año para ella. A partir del que viene seré la primera en criticarla si no actúa acorde a la responsabilidad que va a tener. Asi como lo hago cada vez que la madre sale disfrazada o se van de vacaciones en medio de un conflicto. Que dicho sea de paso no fueron los únicos pero nadie protestò por los demás.
Sigo encontrando esto último desafortunado tanto en ellos como en otras coronas que también esquiaron afuera en fecha similar.
Mi comentario iba por la contradicción que encontraba, y encuentro, en el texto que escribe la Casa Real de "privado y trabajar en reclusión" con publicar fotos de lo que hace.
En cuanto a todo lo demás, de acuerdo contigo.
 
amaliaaa_7.png
En esta foto es clavadita al padre...
 
Bien por Amalia y que haga alguan actividad como voluntaria.
Pero le cortaría un poco el pelo.
 
Esa niña lo va a pasar mal con su obesidad. Porque obesa, está.
El estar de cara a la galería, no le va a ayudar.
 
Back