Actividades de la familia real de Tailandia y noticias Mayo 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.601
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
EXCLUSIVE—King Vajiralongkorn fathered a son with a member of his harem in Bavaria, and the mother and child were sent to live at Hotel Waldegg in Switzerland where Queen Suthida has been based for years, according to well-placed sources in Engelberg.

 
El infierno de Suthida, reina de Tailandia: dos años de un matrimonio para olvidar

Parecería el sueño de cualquier joven que logra ascender en la escala social hasta ocupar el trono de un país. Pero el cuento de hadas pronto se tornó en pesadilla​


Foto: Rama X y Suthida, rey y reina de Tailandia. (EFE)
Rama X y Suthida, rey y reina de Tailandia. (EFE)

Por
R. Riaño

01/05/2021 - 05:00


Durante muchos años, Suthida, la hoy reina de Tailandia, fue la pareja no oficial del rey, Rama X, hasta que el 1 de mayo de 2019, por sorpresa, el monarca anunció, tres días antes de protagonizar su coronación, que había contraído matrimonio con esta joven, exazafata y nombrada después subcomandante de la unidad de guardaespaldas del rey y general del ejército, que era casi una desconocida para los tailandeses.

La nueva esposa se convirtió en reina consorte y recibió el título de reina Suthida. Pocos días después, la Casa Real de Tailandia publicaba sus primeros retratos oficiales. En ellos, la monarca, de 40 años, aparecía posando sola, como única protagonista de las fotografías, vestida de militar, con uniforme de gala o con el traje tradicional tailandés de seda.

Parecería el sueño de cualquier joven que, procedente de una clase humilde, logra ascender en la escala social hasta ocupar el trono de un país. Pero, tratándose del rey de Tailandia, el cuento de hadas pronto se tornó en pesadilla.


En el matrimonio de Suthida con Rama X ha destacado de todo menos el romanticismo. Poco le duró a la nueva reina su posición privilegiada junto al rey y la tranquilidad que el matrimonio con un monarca le debía aportar.

La reina de Tailandia, Suthida, en diciembre de 2020. (Reuters)

La reina de Tailandia, Suthida, en diciembre de 2020. (Reuters)

En julio de 2019, el rey fue noticia al nombrar a una de sus amantes, Sineenat, de 34 años, su concubina consorte, convirtiéndose en el primer monarca en asignarse un compañero oficial además de la reina en casi 100 años.

El ascenso de Sineenat duró hasta el mes de octubre de ese año. Durante ese tiempo parece que la relación entre la amante y la esposa del rey no fue nada cordial hasta que desde Palacio se emitió un comunicado en el que se informaba que Sineenat había violado un código de conducta imperdonable. Fue acusada de ser desleal al rey tailandés. Calificada de “ambiciosa”, el comunicado oficial de Palacio aseguraba que Sineenat "no entendía las costumbres y tradiciones en la corte tailandesa" y que "trató de elevarse al estatus de la reina”.

Parecía que la humillación pública a la reina Suthida finalizaba con el encarcelamiento de Sineenat, quien desapareció así de escena. Pero Sineenat regresaría tiempo después, como podremos comprobar más adelante.

Rama X, rey de Tailandia, junto a su consorte, Sineenat. (EFE)

Rama X, rey de Tailandia, junto a su consorte, Sineenat. (EFE)

Mientras tanto, la pandemia asoló a todos los países. En plena crisis por el coronavirus, Rama X decidió saltarse todos los protocolos de seguridad y cualquier actitud ética o moral con su pueblo para huir al lujoso hotel de cinco estrellas Grand Hotel Sonnenbichl en Bavaria, Alemania. Allí se encerró durante meses con un harén de 20 mujeres. ¿Dónde estaba su esposa? Alojada en el hotel Waldeggde la localidad suiza de Engelberg, lejos del rey.

Tras varias semanas viviendo esta llamativa realidad matrimonial, Rama X y Suthida celebraron su primer aniversario de boda. Fue el 1 de mayo de 2020. Es más que dudable que Suthida esperara una romántica celebración. Como era de esperar, nunca se produjo. Rama X no estuvo dispuesto a renunciar a su encierro en el hotel de lujo alemán para estar al lado de su mujer en una fecha tan señalada. Suthida permaneció confinada en el Waldegg, según aseguró el periodista Andrew MacGregor Marshall en su cuenta de Twitter.

Lo único que obtuvo Suthida fue un homenaje a través de redes sociales. La cuenta oficial de Instagram de Palacio publicó una fotografía del matrimonio para conmemorar su aniversario de boda. Además, otras imágenes de la pareja junto a soldados de su guardia preparando bolsas de suministros para los más desamparados, fueron mostradas en su página web oficial. "Fotos de propaganda", afirmó Andrew MacGregor Marshall.

En octubre del 2020,la amante repudiada de Rama X regresó a escena. El monarca volvió unas semanas a su país, acompañado por un enorme séquito, para pasar allí un tiempo, junto a su mujer, la reina Suthida. Junto a ella volvía a estar Sineenat, readmitida de nuevo en el harén por el rey.

La reina Suthida, junto a su esposo, el rey Rama X. (EFE)

La reina Suthida, junto a su esposo, el rey Rama X. (EFE)

Esta vez, el papel de la concubina adquiría una dimensión mayor. Durante su estancia en Tailandia, Rama X se mostró en público en varias ocasiones y haciendo posar juntas a la reina y a su rival. Una vez más, el periodista Andrew MacGregor Marshall, azote del monarca tailandés y una de las máximas autoridades en el mundo sobre la monarquía tailandesa, hizo públicas las imágenes que muchos medios internacionales calificaron de humillantes para Suthida.

Un mes después, un escándalo salpicó a Sineenat. El hecho fue desvelado de una manera muy extraña y llamativa. Unos supuestos piratas informáticos tailandeses robaron más de 1.000 imágenes íntimas –algunas explícitamente sexuales– de la concubina oficial del rey y las enviaron a distintos medios de comunicación y periodistas, entre ellos Andrew MacGregor Marshall, quien confirmó haber recibido las fotografías pertenecientes a tres móviles diferentes de Sineenat. “Las fotografías son claramente de los teléfonos personales de Koi (apodo de Sineenat). La mayoría de las imágenes son instantáneas que ella misma tomó, y docenas de ellas son sexualmente explícitas. Parece probable que hubiera tomado fotografías explícitas de sí misma para enviar a Rama X”, relató Marshall.

Pero pronto la teoría de los piratas informáticos se desmoronó y las sospechas sobre la difusión de esas imágenes recayeron sobre la mismísima reina Suthida.

Harta de aguantar que la amante principal de su esposo compartiera con ella escenario en actos públicos y oficiales, humillándola al situarla a su misma altura, Suthida podría haber jugado sucio. La teoría de que ella podría estar detrás de esta filtración de material comprometido de la concubina oficial tomó fuerza.

Rama X y Suthida, rey y reina de Tailandia, viajando en un coche. (Reuters)

Rama X y Suthida, rey y reina de Tailandia, viajando en un coche. (Reuters)

A partir de este suceso, Suthida dejó de aparecer en público. Mientras, Rama X atendía compromisos oficiales y realizaba viajes junto a su consorte, Sineenat. La posición de esta se afianzaba de tal modo que en enero de 2021 el medio alemán 'Bild' desveló que el rey de Tailandia podría estar planteándose seriamente coronar segunda reina a su concubina real. Otro mazazo para Suthida, pues supondría que ella no sería la única reina del país.

La noticia llegaba cuando Suthida continuaba en paradero desconocido. La preocupación nacional e internacional aumentaba por esta realidad. En el mes de febrero de 2021, numerosos medios ponían negro sobre blanco el hecho de que la reina no hubiese sido vista desde el 28 de diciembre. La preocupación por su bienestar comenzó a acrecentarse.

Quizás, en un intento de acallar sospechas, la Casa Real tailandesa publicó fotos de la reina en plenas festividades por el Año Nuevo Chino a mediados del mes de febrero.

 
La fuente también contó cómo cambió la atmósfera en Angleberg cuando Vajiralongkorn visitó a la reina Sutida. Incluida la atmósfera de miedo al castigo que cubría a los cortesanos de la reina Sutida por si algo salía mal.

 
EXCLUSIVE—King Vajiralongkorn fathered a son with a member of his harem in Bavaria, and the mother and child were sent to live at Hotel Waldegg in Switzerland where Queen Suthida has been based for years, according to well-placed sources in Engelberg.


PERDÒN, FALTO LA TRADUCCIÒN DE ESTA PUBLICACION:

EXCLUSIVO — El rey Vajiralongkorn engendró un hijo con un miembro de su harén en Baviera, y la madre y el niño fueron enviados a vivir al Hotel Waldegg en Suiza, donde la reina Suthida ha estado asentada durante años, según fuentes bien ubicadas en Engelberg.
 

El rey de Tailandia quiere tener dos reinas

Rama X estudia conceder el título que ya posee Suthida, su esposa, también a su concubina oficial, Sineenat​

Maha Vajiralongkorn y la reina Suthida.
Maha Vajiralongkorn y la reina Suthida.ATHIT PERAWONGMETHA / Reuters

Paloma Almoguera
Singapur - 04 may 2021 - 2:35 ART

Las intrigas palaciegas siempre están envueltas en un halo de misterio, pero en Tailandia aún más. En un país que protege con celo a sus monarcas —por medio de una de las leyes de lesa majestad más punitivas del mundo—, no hay certeza posible sobre lo que ocurre en el seno de la familia real, más allá de lo que se entrevé por los cambios de conducta de sus protagonistas y las filtraciones que llegan a los medios. Las últimas noticias de la agitada vida sentimental del rey Maha Vajiralongkorn apuntan a nuevas tensiones entre la reina Suthida y Sineenat Wongvajirapakdi, su concubina oficial, por los supuestos planes del jefe de Estado de convertirla en segunda reina, tras vodevilescos episodios de repudio y reconciliación.

Aunque la intención del rey no se ha confirmado oficialmente, después de que varios medios de comunicación indicaran que el monarca, que reina como Rama X, la pensaba coronar con ocasión del trigésimo sexto cumpleaños de Sineenat en enero, lo que queda claro es que la joven cuenta de nuevo con los favores del regente. Si en octubre de 2019 fue destituida por “deslealtad” —en principio hacia la reina— y “desobediencia”, ahora parece ser Suthida la que tiene el viento más en contra.

Las historias de amor de ambas con el rey han ido casi en paralelo. Rama X se casó con Suthida por sorpresa poco antes de su coronación en mayo de 2019, y tres meses después hizo público el nombramiento de Sineenat, que se convirtió en la primera concubina tailandesa en casi medio siglo. Tanto la reina como Sineenat habían ocupado puestos en el servicio de seguridad del rey cuando mantenían una relación afectiva con el entonces heredero. Y las dos han ido dándose el relevo en el papel de protagonista femenina de la casa real tailandesa desde que Maha Vajiralongkorn sucedió a su padre, el rey Bhumibol, en las antípodas de su hijo en su vida doméstica, mucho más estable y discreta.

Sineenat, la concubina real el pasado 1 de noviembre
Sineenat, la concubina real el pasado 1 de noviembreATHIT PERAWONGMETHA / Reuters

Desde que Sineenat fue perdonada por Rama X el pasado octubre, la concubina ha estado muy presente en la rutina del rey. Le acompañó a Baviera (Alemania), donde éste se refugió los primeros meses de la pandemia de coronavirus, alquilando un hotel que compartió con ella y una veintena de concubinas. Y ya a su regreso a Tailandia a finales del pasado año, tras meses de protestas callejeras que pedían reformas democráticas en el país —también en la institución monárquica, algo inaudito—, ha participado en actos públicos con el rey. Para celebrar sus 36 primaveras, ambos aparecieron luciendo abrigos azules a juego en una ceremonia budista en Bangkok.

En paralelo, la reina Suthida, de quien en su día se dijo que gozaba de especial influencia en un rey conocido por sus desmanes despóticos, habría ido perdiendo su influjo. La ex azafata de Thai Airways ha pasado meses desaparecida de la escena pública, mientras Rama X atendía compromisos oficiales y viajaba con su consorte. Sus últimas imágenes oficiales datan de febrero, publicadas por la casa real con motivo de las festividades de Año Nuevo Chino y en medio de una creciente inquietud por sus ausencias.

Entre las muchas especulaciones sobre los motivos de su desaparición se encuentra una especialmente sórdida: la que le hace responsable de la filtración de más de 1.000 imágenes íntimas de Sineenat meses atrás, enviadas a algunos medios de comunicación y periodistas. Si bien se responsabilizó en principio a piratas informáticos de la divulgación del contenido, instantáneas subidas de tono que invitaban a pensar que habían sido tomadas por la concubina para enviar al rey, las sospechas se trasladaron pronto a la reina Suthida. El anticuado razonamiento que la dibujaba como una esposa dolida buscando humillar a la amante ganó fuerza, alimentado por su misterioso destierro.

Si se trata de una coincidencia o de una reprimenda por los ardides de la reina, probablemente nunca se sepa con seguridad. De momento, Sineenat continúa con su rango de concubina, disfrutando de las atenciones del rey a ojos del público. Aunque su ascenso a la categoría de segunda reina no es descartable, tampoco lo es que Suthida, la cuarta esposa de Rama X, recupere –si es que realmente lo perdió en algún momento- su título de favorita del caprichoso monarca.

 
La Princesa Sirivannavari asistió a la donación de sangre para el Centro Nacional de Sangre de la Sociedad de la Cruz Roja Tailandesa en la División de Caballería 2 La Guardia del Rey en Bangkok

1620401499744.jpeg1620401524526.png1620401548938.jpeg1620401567816.jpeg
 
Un pajarito en una jaula dorada.
En el Tribunal Central de los Alpes de la Reina Sutida

1EDRJbei


Andrew MacGregor Marshall

Mayo 7

En un lugar donde la altitud es de miles de metros sobre el nivel del mar. Junto a un pequeño lago y rodeado de imponentes Alpes Es el hogar de la ciudad suiza de Engelberg. Esta ciudad es una ciudad hermosa. En invierno cuando la ciudad está cubierta de nieve. Este pueblo siempre va acompañado de tormentas de nieve, que traen nieve para visitar. Mientras que en el verano Luego hubo un pastor que levantó el ganado y caminó por los pastizales altos para pastar en busca de comida. Entre los picos de nieve en esa zona que reflejan la luz del sol

La población permanente de la ciudad es de unos pocos miles. Pero la ciudad de Anglesea O, literalmente, la montaña de Nang Sawan (Montaña del Ángel) es un destino muy popular para practicar senderismo y esquí.

Hace cuatro años La ciudad ha recibido a más de ocho mil millas de un reino distante en todo el continente, con sus 60 invitados que van desde sirvientes médicos, conductores de automóviles, cocineros, secretarias, paseadores de perros, músicos hasta curanderos.

Se mudaron a un hotel de lujo de 60 habitaciones y 7 pisos llamado Waldeck Hotel. Este hotel fue construido en 1967. 1962 en un montículo sobre Angelberg. Con vistas panorámicas de los Alpes desde el balcón y la piscina climatizada orientada al sur. Esos invitados reservaron todo el piso inferior y lo convirtieron en una cocina para cocinar sus propias comidas. Incluida reserva permanente de salas de reuniones para reuniones durante el día Sutida Tidjai, ex asistente de vuelo de Thai Airways Mariscal de campo femenino del Ejército Real de Tailandia Y la esposa del rey Vajiralongkorn Es la invitada que se ha hecho cargo de Angleberg como su hogar.

Sin embargo, cuando llegó por primera vez al Hotel Waldeck, Ni siquiera es miembro de la familia real. Su relación con Vajiralongkorn ha sido un secreto para el pueblo tailandés durante muchos años. Y la corte real nunca la mencionó

Pero para los residentes de Angelberg Para ellos estaba muy claro que ella era una mujer de un estatus especial. Porque ella estaba rodeada de muchos cortesanos Incluyendo cómo se agacha la gente a tu alrededor O haz una reverencia especial cuando ella aparezca Estas circunstancias son de gran interés en un país con una larga trayectoria de igualdad. Pueblo suizo Que mantengan la igualdad y no se inclinen ante nadie con orgullo y rigor

El estatus especial de Sutida se hizo evidente de inmediato cuando se dio cuenta de que sus visitantes eran aún más nobles. Vajiralongkorn efectivamente

A este rey tailandés le gusta visitar la ciudad con demasiados cortesanos. Hospédese en el Waldeck Hotel por más de lo que el hotel puede pagar. Y me gusta andar en bicicleta con un disfraz muy revelador. Cual es uno de sus gustos conocidos Sus cortesanos pasearon al caniche por las calles de Engleberg. Incluidos él y Sutida van de compras de vez en cuando. Compra muchas joyas. Por supuesto, este comportamiento es un hábito con el que la gente está muy familiarizada.

Hace dos años Unos días antes de la ceremonia de entronización de Vajiralongkorn Se casó oficialmente con Sutida en Bangkok el 1 de mayo de 2019, desde entonces ella es la Reina de Tailandia. Pero al final, pasó gran parte de su tiempo en el Hotel Waldeck. Suiza de todos modos

Durante muchos años he intentado averiguar sobre la vida de Vajiralongkorn en Baviera, Alemania, donde pasa la mayor parte del tiempo en centros turísticos de los Alpes. Lo mismo ocurrió con la vida de Sutida en Engleberg.

Por supuesto, es muy difícil. Para infiltrarse en el misterioso mundo de la familia real tailandesa que vive en Europa. Los funcionarios de la Casa Real sabían que enfrentarían un castigo severo. También pueden ser golpeados y torturados si se les descubre comunicándose con periodistas. El personal del hotel recibió instrucciones de eludir a los medios de comunicación de cualquier manera. Y se vio obligado a firmar un contrato secreto vicioso Se ordenó a los agentes de seguridad tailandeses en Alemania y Suiza que vigilaran a los periodistas y fotógrafos. Además de tener a mano la información de registro de vehículos de muchos periodistas En una ocasión, dos periodistas suizos de Zúrich viajaron para llegar al Engelberg en junio de 2020, el equipo de seguridad tailandés se dio cuenta de su llegada a la ciudad en 30. En el momento en que entraron en la ciudad Y eso fue más rápido de lo que llegarían a su hotel de destino. Incluso la gente del pueblo no quería hablar sobre estos miembros de la familia real.

Pero recientemente, hablé con una fuente directa de información sobre la vida de Sutida en Engleberg. Algunos de ellos tienen una red directa de conocidos con sus vasallos. Y hay algunas personas que obtienen información de otras formas. Por su seguridad Ya no puedo revelar su identidad. Pero confirmé su identidad. Esto incluye confirmar la red y las formas de acceder a la Reina y las personas circundantes como reales.

Decidieron contactarme con la intención de respetar a Sutida. Y tenían miedo de lo que Sutida tenía que cumplir debido a Vajiralongkorn. Sin embargo, el propio Sutida no reconoció que me estaban hablando. Incluyendo no tener conocimiento de ninguna divulgación de esta información Esta información que nos proporcionan nos da la primera idea de la corte de la reina en Suiza.

Aquí viene la historia de cómo la joven de Hat Yai se convirtió en asistente de vuelo y luego se convirtió en reina. Incluyendo eso, pero al final por qué se quedó atrapada en una jaula dorada Rodeado de hermosos paisajes pero lejos de casa, solitario, siendo observado en cada paso del camino. Dejado a la soledad y la desgracia

Sutida Tidjai o Nui nació el 3 de junio de 1978. Nació en una familia de clase media.

El origen de la ascendencia china Hokkien en el sur de Tailandia. Asistió a la escuela secundaria en una escuela en el centro de Hat Yai, provincia de Songkhla, luego vino a estudiar hasta que se graduó con una licenciatura en ciencias de la comunicación. Universidad de la Asunción en 2000

Después de la graduación Nui se convirtió en asistente de vuelo de Japan Airlines JAL, luego se mudó a Thai Airways en 2003. El gerente de la aerolínea en ese momento apreciaba mucho su apariencia e imagen. Hasta el punto en que ella estaba lista para ser la presentadora Use un maquillaje uniforme y ajustado. Posando con las manos para mostrar respeto. Y se utiliza en publicidad de aerolíneas. Incluida la imagen del stand real colocada frente a los salones de clientes de Thai Airways Business Class y First Class en todo el mundo

Según una fuente de noticias interna El asistente de Vajiralongkorn, que en ese momento era el Príncipe Heredero, vio este anuncio mientras viajaba. Por lo tanto, Vajiralongkorn sugirió que definitivamente se encontraría con Nui, una de las formas de progresar y ganarse la confianza de este rey. Es presentar nuevas mujeres Eso le gustó.

En Tailandia en ese momento Vajiralongkorn ya tiene una mala reputación por su locura y brutalidad.

Wachiralongkornya y Somsawali Su primo hermano y esposa en 1978, luego se casaron con Yuwathida Pholprasert o Benz, una ex estrella femenina. La pareja tuvo cinco hijos durante los siguientes diez años, pero en 1993 conoció a una nueva mujer. Sriras Suwadi, exnochera en Thonburi Cafe Rápidamente se convirtió en su favorita. Vajiralongkorn expulsó a Yuwaththa y a sus cuatro hijos del país en 1996 y se casó discretamente con Sriras en 2001. 2005

En cada matrimonio de Vajiralongkorn Tiene el requisito de que su esposa tenga relaciones sexuales con otras mujeres tanto como él quiera. En el siglo anterior Los reyes tailandeses pudieron establecer un harén que consistía en muchas reinas y concubinas. Vajiralongkorn cree que tiene derecho a hacer como los reyes anteriores. Asi tambien

Vajiralongkorn también es conocida como cazadora. Siempre puede hacer que las mujeres se acerquen a él, estén dispuestas o no. Muchas de las víctimas de los depredadores procedían de una azafata de Thai Airways o de una oficial de la Fuerza Aérea que conoció durante sus viajes como piloto.

Después de que conoció a Sutida Vajiralongkorn también ordenó a Sutida que se uniera a la tripulación durante el vuelo benéfico Bangkok-Chiang Mai, donde él mismo pilotó, el 5 de enero de 2007. Sriras y sus hijos también eran Pasajeros en ese vuelo.

Esa fue la primera vez que Vajiralongkorn conoció a Sutida. En ese momento, aunque Sriras podía complacerlo, le dejaba tener todo lo que quisiera, pero en ese momento ya estaba aburrido de Sriras. Su atención se dirigió rápidamente a Sutida.

En la segunda mitad de 2007, Vajiralongkorn decidió trasladarse a Bavaria. Ha pasado la mayor parte de su vida allí desde entonces. Por supuesto, se llevó a Sutida con él.

Hay varias razones predichas por las que se mudó a Alemania. Una de las razones es que existe evidencia confiable de que Vajiralongkorn se infectó con el VIH alrededor de 1997, incluido Tepangkorn. Su hijo también tiene un trastorno del desarrollo que se espera sea autismo. Buscaba tratamientos experimentales y alternativos para él y su hijo en la Clínica Villa Medica, una clínica tailandesa con sede en Alemania.

Además También quería alejarse del ojo rechazado y captar el error de Bhumibol y Sirikit, sus padres, así como de Srirat para poder pasar más tiempo con Sutida. Al instalarse en otros lugares lejos de Tailandia, podrá vivir Muestra tus gustos y vístete de manera semidesnuda fácilmente en público. Y evita asistir a las molestas ceremonias en Bangkok.

Al principio, Vajiralongkorn estableció su propia base militar con Sutida y Fufu. Su caniche favorito en el hotel Kempinski del aeropuerto de Múnich. Alquiló un ático permanente en un lado del edificio del hotel.

Por supuesto, esta es una dirección conveniente que es muy adecuada para él. Porque los hoteles Kempinski son propiedad de la familia real, gestionados a través del Crown Property Bureau. Y su pasatiempo, además de cazar mujeres, es volar aviones, el exsecretario de Estado Kasit Piromya habló con el ex embajador estadounidense Eric John durante una comida en 2009 sobre el mundo de Vajira. “Amor por la aviación y las mujeres”, aterrizó en su Boeing 737 privado en el aeropuerto de Munich. ¿Qué día está aburrido? Acaba de salir de la habitación del hotel Kempinski y estaba volando por Europa en minutos.

Despues de la separacion Vajiralongkorn rara vez volvía a encontrarse con Srirat. Incluso cuando tuvo que regresar a Tailandia para cumplir con sus deberes Se fue a vivir con otra concubina en una suite privada en el aeropuerto de Don Muang. Una fuente estadounidense secreta describió la vida de Vajiralongkorn en 2009 como "

Vajiralongkorn pasa la mayor parte de su tiempo (probablemente el 75%) en los últimos dos años en Europa. (Principalmente en casas de vacaciones en balnearios médicos 20 kilómetros de Munich) con Miani y Fu Fu. Perro caniche blanco favorito Es posible que Vajiralongkorn padeciera síntomas relacionados con la sangre. (Varias fuentes nos dicen en diferentes direcciones que tiene VIH, algunas con hepatitis C, algunas con cáncer de sangre raro Incluyendo varios síntomas Juntos, eso hace que sea necesario transfundir sangre de forma regular). Tercera esposa y su actual, junto con Aditya Tharakhitkhun. Su hijo de cuatro años conocido como Ong Thi Trasladado al Palacio Sukhothai en Bangkok Pero cuando Vajiralongkorn regresó a Bangkok Vive con un segundo Mian en la sala VIP de la Royal Thai Air Force en el ala 6 del aeropuerto Don Mueang (Nota:

 
Un pajarito en una jaula dorada.
En el Tribunal Central de los Alpes de la Reina Sutida

1EDRJbei


Andrew MacGregor Marshall

Mayo 7

En un lugar donde la altitud es de miles de metros sobre el nivel del mar. Junto a un pequeño lago y rodeado de imponentes Alpes Es el hogar de la ciudad suiza de Engelberg. Esta ciudad es una ciudad hermosa. En invierno cuando la ciudad está cubierta de nieve. Este pueblo siempre va acompañado de tormentas de nieve, que traen nieve para visitar. Mientras que en el verano Luego hubo un pastor que levantó el ganado y caminó por los pastizales altos para pastar en busca de comida. Entre los picos de nieve en esa zona que reflejan la luz del sol

La población permanente de la ciudad es de unos pocos miles. Pero la ciudad de Anglesea O, literalmente, la montaña de Nang Sawan (Montaña del Ángel) es un destino muy popular para practicar senderismo y esquí.

Hace cuatro años La ciudad ha recibido a más de ocho mil millas de un reino distante en todo el continente, con sus 60 invitados que van desde sirvientes médicos, conductores de automóviles, cocineros, secretarias, paseadores de perros, músicos hasta curanderos.

Se mudaron a un hotel de lujo de 60 habitaciones y 7 pisos llamado Waldeck Hotel. Este hotel fue construido en 1967. 1962 en un montículo sobre Angelberg. Con vistas panorámicas de los Alpes desde el balcón y la piscina climatizada orientada al sur. Esos invitados reservaron todo el piso inferior y lo convirtieron en una cocina para cocinar sus propias comidas. Incluida reserva permanente de salas de reuniones para reuniones durante el día Sutida Tidjai, ex asistente de vuelo de Thai Airways Mariscal de campo femenino del Ejército Real de Tailandia Y la esposa del rey Vajiralongkorn Es la invitada que se ha hecho cargo de Angleberg como su hogar.

Sin embargo, cuando llegó por primera vez al Hotel Waldeck, Ni siquiera es miembro de la familia real. Su relación con Vajiralongkorn ha sido un secreto para el pueblo tailandés durante muchos años. Y la corte real nunca la mencionó

Pero para los residentes de Angelberg Para ellos estaba muy claro que ella era una mujer de un estatus especial. Porque ella estaba rodeada de muchos cortesanos Incluyendo cómo se agacha la gente a tu alrededor O haz una reverencia especial cuando ella aparezca Estas circunstancias son de gran interés en un país con una larga trayectoria de igualdad. Pueblo suizo Que mantengan la igualdad y no se inclinen ante nadie con orgullo y rigor

El estatus especial de Sutida se hizo evidente de inmediato cuando se dio cuenta de que sus visitantes eran aún más nobles. Vajiralongkorn efectivamente

A este rey tailandés le gusta visitar la ciudad con demasiados cortesanos. Hospédese en el Waldeck Hotel por más de lo que el hotel puede pagar. Y me gusta andar en bicicleta con un disfraz muy revelador. Cual es uno de sus gustos conocidos Sus cortesanos pasearon al caniche por las calles de Engleberg. Incluidos él y Sutida van de compras de vez en cuando. Compra muchas joyas. Por supuesto, este comportamiento es un hábito con el que la gente está muy familiarizada.

Hace dos años Unos días antes de la ceremonia de entronización de Vajiralongkorn Se casó oficialmente con Sutida en Bangkok el 1 de mayo de 2019, desde entonces ella es la Reina de Tailandia. Pero al final, pasó gran parte de su tiempo en el Hotel Waldeck. Suiza de todos modos

Durante muchos años he intentado averiguar sobre la vida de Vajiralongkorn en Baviera, Alemania, donde pasa la mayor parte del tiempo en centros turísticos de los Alpes. Lo mismo ocurrió con la vida de Sutida en Engleberg.

Por supuesto, es muy difícil. Para infiltrarse en el misterioso mundo de la familia real tailandesa que vive en Europa. Los funcionarios de la Casa Real sabían que enfrentarían un castigo severo. También pueden ser golpeados y torturados si se les descubre comunicándose con periodistas. El personal del hotel recibió instrucciones de eludir a los medios de comunicación de cualquier manera. Y se vio obligado a firmar un contrato secreto vicioso Se ordenó a los agentes de seguridad tailandeses en Alemania y Suiza que vigilaran a los periodistas y fotógrafos. Además de tener a mano la información de registro de vehículos de muchos periodistas En una ocasión, dos periodistas suizos de Zúrich viajaron para llegar al Engelberg en junio de 2020, el equipo de seguridad tailandés se dio cuenta de su llegada a la ciudad en 30. En el momento en que entraron en la ciudad Y eso fue más rápido de lo que llegarían a su hotel de destino. Incluso la gente del pueblo no quería hablar sobre estos miembros de la familia real.

Pero recientemente, hablé con una fuente directa de información sobre la vida de Sutida en Engleberg. Algunos de ellos tienen una red directa de conocidos con sus vasallos. Y hay algunas personas que obtienen información de otras formas. Por su seguridad Ya no puedo revelar su identidad. Pero confirmé su identidad. Esto incluye confirmar la red y las formas de acceder a la Reina y las personas circundantes como reales.

Decidieron contactarme con la intención de respetar a Sutida. Y tenían miedo de lo que Sutida tenía que cumplir debido a Vajiralongkorn. Sin embargo, el propio Sutida no reconoció que me estaban hablando. Incluyendo no tener conocimiento de ninguna divulgación de esta información Esta información que nos proporcionan nos da la primera idea de la corte de la reina en Suiza.

Aquí viene la historia de cómo la joven de Hat Yai se convirtió en asistente de vuelo y luego se convirtió en reina. Incluyendo eso, pero al final por qué se quedó atrapada en una jaula dorada Rodeado de hermosos paisajes pero lejos de casa, solitario, siendo observado en cada paso del camino. Dejado a la soledad y la desgracia

Sutida Tidjai o Nui nació el 3 de junio de 1978. Nació en una familia de clase media.

El origen de la ascendencia china Hokkien en el sur de Tailandia. Asistió a la escuela secundaria en una escuela en el centro de Hat Yai, provincia de Songkhla, luego vino a estudiar hasta que se graduó con una licenciatura en ciencias de la comunicación. Universidad de la Asunción en 2000

Después de la graduación Nui se convirtió en asistente de vuelo de Japan Airlines JAL, luego se mudó a Thai Airways en 2003. El gerente de la aerolínea en ese momento apreciaba mucho su apariencia e imagen. Hasta el punto en que ella estaba lista para ser la presentadora Use un maquillaje uniforme y ajustado. Posando con las manos para mostrar respeto. Y se utiliza en publicidad de aerolíneas. Incluida la imagen del stand real colocada frente a los salones de clientes de Thai Airways Business Class y First Class en todo el mundo

Según una fuente de noticias interna El asistente de Vajiralongkorn, que en ese momento era el Príncipe Heredero, vio este anuncio mientras viajaba. Por lo tanto, Vajiralongkorn sugirió que definitivamente se encontraría con Nui, una de las formas de progresar y ganarse la confianza de este rey. Es presentar nuevas mujeres Eso le gustó.

En Tailandia en ese momento Vajiralongkorn ya tiene una mala reputación por su locura y brutalidad.

Wachiralongkornya y Somsawali Su primo hermano y esposa en 1978, luego se casaron con Yuwathida Pholprasert o Benz, una ex estrella femenina. La pareja tuvo cinco hijos durante los siguientes diez años, pero en 1993 conoció a una nueva mujer. Sriras Suwadi, exnochera en Thonburi Cafe Rápidamente se convirtió en su favorita. Vajiralongkorn expulsó a Yuwaththa y a sus cuatro hijos del país en 1996 y se casó discretamente con Sriras en 2001. 2005

En cada matrimonio de Vajiralongkorn Tiene el requisito de que su esposa tenga relaciones sexuales con otras mujeres tanto como él quiera. En el siglo anterior Los reyes tailandeses pudieron establecer un harén que consistía en muchas reinas y concubinas. Vajiralongkorn cree que tiene derecho a hacer como los reyes anteriores. Asi tambien

Vajiralongkorn también es conocida como cazadora. Siempre puede hacer que las mujeres se acerquen a él, estén dispuestas o no. Muchas de las víctimas de los depredadores procedían de una azafata de Thai Airways o de una oficial de la Fuerza Aérea que conoció durante sus viajes como piloto.

Después de que conoció a Sutida Vajiralongkorn también ordenó a Sutida que se uniera a la tripulación durante el vuelo benéfico Bangkok-Chiang Mai, donde él mismo pilotó, el 5 de enero de 2007. Sriras y sus hijos también eran Pasajeros en ese vuelo.

Esa fue la primera vez que Vajiralongkorn conoció a Sutida. En ese momento, aunque Sriras podía complacerlo, le dejaba tener todo lo que quisiera, pero en ese momento ya estaba aburrido de Sriras. Su atención se dirigió rápidamente a Sutida.

En la segunda mitad de 2007, Vajiralongkorn decidió trasladarse a Bavaria. Ha pasado la mayor parte de su vida allí desde entonces. Por supuesto, se llevó a Sutida con él.

Hay varias razones predichas por las que se mudó a Alemania. Una de las razones es que existe evidencia confiable de que Vajiralongkorn se infectó con el VIH alrededor de 1997, incluido Tepangkorn. Su hijo también tiene un trastorno del desarrollo que se espera sea autismo. Buscaba tratamientos experimentales y alternativos para él y su hijo en la Clínica Villa Medica, una clínica tailandesa con sede en Alemania.

Además También quería alejarse del ojo rechazado y captar el error de Bhumibol y Sirikit, sus padres, así como de Srirat para poder pasar más tiempo con Sutida. Al instalarse en otros lugares lejos de Tailandia, podrá vivir Muestra tus gustos y vístete de manera semidesnuda fácilmente en público. Y evita asistir a las molestas ceremonias en Bangkok.

Al principio, Vajiralongkorn estableció su propia base militar con Sutida y Fufu. Su caniche favorito en el hotel Kempinski del aeropuerto de Múnich. Alquiló un ático permanente en un lado del edificio del hotel.

Por supuesto, esta es una dirección conveniente que es muy adecuada para él. Porque los hoteles Kempinski son propiedad de la familia real, gestionados a través del Crown Property Bureau. Y su pasatiempo, además de cazar mujeres, es volar aviones, el exsecretario de Estado Kasit Piromya habló con el ex embajador estadounidense Eric John durante una comida en 2009 sobre el mundo de Vajira. “Amor por la aviación y las mujeres”, aterrizó en su Boeing 737 privado en el aeropuerto de Munich. ¿Qué día está aburrido? Acaba de salir de la habitación del hotel Kempinski y estaba volando por Europa en minutos.

Despues de la separacion Vajiralongkorn rara vez volvía a encontrarse con Srirat. Incluso cuando tuvo que regresar a Tailandia para cumplir con sus deberes Se fue a vivir con otra concubina en una suite privada en el aeropuerto de Don Muang. Una fuente estadounidense secreta describió la vida de Vajiralongkorn en 2009 como "

Vajiralongkorn pasa la mayor parte de su tiempo (probablemente el 75%) en los últimos dos años en Europa. (Principalmente en casas de vacaciones en balnearios médicos 20 kilómetros de Munich) con Miani y Fu Fu. Perro caniche blanco favorito Es posible que Vajiralongkorn padeciera síntomas relacionados con la sangre. (Varias fuentes nos dicen en diferentes direcciones que tiene VIH, algunas con hepatitis C, algunas con cáncer de sangre raro Incluyendo varios síntomas Juntos, eso hace que sea necesario transfundir sangre de forma regular). Tercera esposa y su actual, junto con Aditya Tharakhitkhun. Su hijo de cuatro años conocido como Ong Thi Trasladado al Palacio Sukhothai en Bangkok Pero cuando Vajiralongkorn regresó a Bangkok Vive con un segundo Mian en la sala VIP de la Royal Thai Air Force en el ala 6 del aeropuerto Don Mueang (Nota:


Cuanto más leo sobre este individuo más alucino!!!
 
Un monstruo depravado desparramando hijos por el mundo. ¿Cuándo le darán los tailandeses la patada en el culo que se merece?
 



Phromsorn o Fah, un líder de la protesta acusado de lesa majestad de Ratsadon, obtuvo la libertad bajo fianza con la condición de no organizar ninguna actividad contra la institución real. Es el sexto líder de la protesta que fue liberado con esta condición. 112 # Cancelar M 112
 
Back