Actividades de la familia real de Tailandia y Noticias Julio 2022

A lo largo de 70 años de su vida, Su Majestad el Rey Vajiralongkorn de Tailandia se ha enfrentado a varios patrones de vida. ¿Ha llegado ya a su cima en el camino de la vida? ¿Cómo ha sido analizado su ser hasta el punto más alto y más deteriorado de la vida?

Desde su nacimiento, el Príncipe Vajiralongkorn se convirtió en la esperanza de muchos por su posición como heredero aparente. Inició su preparación en educación, experiencia y potencialidad para su tiempo de honor al ser designado oficialmente como Príncipe Heredero. Al llegar a la edad adulta, el Príncipe Heredero llevó a cabo varios deberes públicos no solo para apoyar y fortalecer las posiciones gloriosas de sus padres, sino también para cumplir con su propio perfil real y su capacidad para estar listo como el próximo Rey, como esperar su tiempo.

A pesar del hecho de que todo el mundo tiene defectos, Vajiralongkorn seguía haciendo su propio trabajo para ganarse el respeto en el desempeño de su propia posición. Sin embargo, la gloria debe venir acompañada de una buena imagen pública. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. El Príncipe Heredero fue fuertemente criticado por sus propios asuntos internos, particularmente por su vida familiar. Las habladurías reales se vienen sucediendo desde hace décadas provocando su desestabilización de su propia dignidad. Como su escandalosa noticia aún continúa, todavía se comportó como solía hacerlo a pesar de las más responsabilidades y los compromisos públicos aumentaron cuando finalmente ascendió al trono como Rey. Como resultado, su propia "alfombra real" comenzaba a decaer. El cotilleo calumnioso ha ido creciendo aceleradamente y más abiertamente en las nuevas generaciones.

Por sus propias historias escandalosas, p. su retiro real en el extranjero, su viaje de un día de regreso a casa 'de ida y vuelta', junto con sus 'damas reales' como si se emitieran en episodios de una gran serie. El Rey finalmente cambió y se adaptó al nuevo rol después de notar el rechazo de sus propios seguidores.

El Rey ha realizado sus compromisos públicos en funciones religiosas, apoyando el bienestar social en diversas formas. Especialmente en medio de la gran pandemia, Rama X todavía coopera en varios proyectos para aliviar tales dificultades, también sigue sus propios proyectos para el desarrollo comunitario, ya sea por sí mismo o por sus representantes, cumpliendo su propio mandato real: “continuar, preservar y construir sobre el legado real. ” prometiendo reinar con justicia, como lo había hecho su padre.

A pesar de ser visto como viviendo bajo la sombra de su padre sin la suya propia, y muchas personas todavía piensan en el monarca anterior que era más venerado, Vajiralongkorn todavía cuenta con la dignidad de su padre para glorificar y adaptarse a su propia imagen pública como debería haberlo hecho Kings. . Sin embargo, todavía reconoce que su popularidad negativa no se puede deshacer. Muchas personas ignoran cualquier activo que haya adquirido como soberano, considerando que es demasiado tarde para configurarlo.

Debido a varios factores, conflictos en los pensamientos y mentes paradójicas, la sociedad y la política, se conduce precisamente a la condición más empeorada. Es debido a que varios grupos de personas y organizaciones están haciendo más honor panegírico. Cuanto más fuerza, más haters. El resultado es que más personas pierden la fe en la institución real de larga data. ¿Esta acción panegírica es realmente de apoyo o de destrucción de la gloria real?

Por el momento, el Rey ha tenido su propia mejor visión de las reacciones públicas de ambos lados y está en una mejor posición condescendiente. Por lo tanto, es mejor que no regrese a su vida teniendo solo aviones y bicicletas. No más de una década, el Rey ha tenido tales desafíos que son todos impacto en su trono. Mucha gente, por lo tanto, piensa en el futuro de la monarquía si sería glorioso o sombrío. Como soberano, Rama X puede pensar en procesos más

Fuente: Casa real
 
Sus Majestades el Rey Vajiralongkorn y la Reina Suthida de Tailandia, acompañados por miembros de la Familia Real, presidieron la Ceremonia Real que marcó su 70 cumpleaños el 28 de julio de 2022 en el Templo del Buda Esmeralda y el Salón del Trono Amarin Winitchai en el Gran Palacio de Bangkok

1659031110176.jpeg1659031243506.jpeg1659031195732.jpeg1659031318346.jpeg1659032712314.jpeg1659032763742.jpeg1659032832318.jpeg
 
Es un impresentable, pero las ceremonias, magnificas. No he estado al tanto de los eventos de la familia, por lo tanto desconozco, la concubina real cayó en desgracia otra vez o tuvieron el buen gusto de dejar a la reina sin la concubina en las ceremonias?
Espléndidas fotos, gracias,
 
Sus Majestades el Rey Vajiralongkorn y la Reina Suthida de Tailandia con miembros de la Familia Real concedieron una gran audiencia a la Familia Real, al Primer Ministro, así como a personas de varias organizaciones que expresaron deseos por su 70 cumpleaños el 28 de julio de 2022 en Amarin Winitchai Throne Hall en el gran Palacio de Bangkok

Ver el archivo adjunto 2599685Ver el archivo adjunto 2599687Ver el archivo adjunto 2599692Ver el archivo adjunto 2599696Ver el archivo adjunto 2599702
Los trajes de ellas son impresionantes…Suthida está divina, esas sedas, esos bordados!!! Ya sé que se viste así por protocolo pero hay que reconocer que los trajes son de una calidad increíble!
 
Es un impresentable, pero las ceremonias, magnificas. No he estado al tanto de los eventos de la familia, por lo tanto desconozco, la concubina real cayó en desgracia otra vez o tuvieron el buen gusto de dejar a la reina sin la concubina en las ceremonias?
Espléndidas fotos, gracias,

Creo que el cabraloca se ha dado cuenta de que Suthida tiene más categoría, su sonrisa y presencia le abre muchas puertas…tiene mejor valoración pública cuando ella está cerca.
 
Creo que el cabraloca se ha dado cuenta de que Suthida tiene más categoría, su sonrisa y presencia le abre muchas puertas…tiene mejor valoración pública cuando ella está cerca.
Suthida tiene toda la presencia de una reina, que compensa la falta de presencia royal de él. Me alegra que la gente la valore. Y si, coincido, los trajes una belleza.
 
Es un impresentable, pero las ceremonias, magnificas. No he estado al tanto de los eventos de la familia, por lo tanto desconozco, la concubina real cayó en desgracia otra vez o tuvieron el buen gusto de dejar a la reina sin la concubina en las ceremonias?
Espléndidas fotos, gracias,
Hola Plateada: hace rato que la concubina no aparece en las ceremonias.
Probablememnte estè castigada, con este señor nunca se sabe.
O quizà entrò en razones y se dio cuenta que no es agradble mostrarla en el sèquito.
De todas formas, la reina se mantiene en su puesto.
Gracias por tu amable comentario sobre las fotos.
Saludos cordiales.
 
Alguien sabe quién es la de la mascarilla de leopardo y pq tiene a una enfermera en este acto :geek:
Ver el archivo adjunto 2600399
Hola Buho Pensante: bienvenida al hilo.
La princesa Chulabhorn normalmente aparece en silla de ruedas en sus presentaciones pùblicas, que haya estado parada, aùn con asistencia, es un gran avance.
Chulabhorn padece lupus, una enfermedad autoinmune que afecta al organismo de diversas formas. También tiene pancreatitis y en febrero de 2019 sufrió fuertes dolores de espalda.
Su delicado estado de salud, sin embargo, no va en detrimento de su popularidad. La princesa tiene legión de fans que incluso le han creado cuentas en las redes sociales para apoyarla, como la de @we_love_princess_chulabhorn.



Saludos cordiales.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
336
Back