Abril Cols

Yo la conocí por tiktok durante la cuarentena cuando justo a los días lo dejo con el novio, el no me gustaba nada cuando estaban juntos pero ahora al revés, el se curra mucho los videos de tiktok nada que ver con ella, aparte una época le hacia broms pesadisimas al hermano que tienen síndrome de down y eso me daba un poco de rechazo.
La verdad es que no se que estudios tiene pero no sabe hablar, parece Adara Molinero dos palabras y se ríe.
Poro que vi tienen casoplon sus papis y la madre le debe seguir el rollo porque aparece en varios tiktoks...
También es cierto que pensaba que la famosa era ella y el como que se habia hecho conocido por ella pero para nada, el tiene una animalada de likes en tiktok. Ella por lo que dio a entender en un tiktok fue que el tonteaba con otras pero el le ctx con otro tiktok, muy culebrón todo...
 
uf no la soporto, la veo muy subidita
Y por lo que veo no se ha cortao ni un pelo en hacer una fiestuqui por su cumple, con la de gente que hay dando positivo en covid, de vergüenza, 0 responsabilidad
 
Esta chica es un poco patética por dejar caer continuamente que está con Neymar. Qué obsesión con querer que se hable de ella.
 
Yo a esta chica la conocía de ask y me parecía una niña super normal y humilde, la verdad es que nada que ver con lo que es ahora. Además, los tiktoks de indirectas a Victor me parecieron ridiculos para la edad que tienen, penosísimo. Antes vestía super normal, con ropa de "marca" y tal (nike y demás), siempre como muy a a última, luego seguía vistiendo con ropa un poco cara pero nada que ver con ahora, me parece que viste un poco como de "señora" rica. Aunque vaya, probablemente lo sea un poco.
 
Back