Abel Planelles: el tiktoker que saca su contenido del foro Cotilleando

Madre Mía y ahora que va a los Ídolo supon q de reportero y bla, bla, bla con la portada de Lecturas y el exclusivón y era Risto 🤦‍♀️. Es un pelota y lamec** de manual.
 
Madre Mía y ahora que va a los Ídolo supon q de reportero y bla, bla, bla con la portada de Lecturas y el exclusivón y era Risto 🤦‍♀️. Es un pelota y lamec** de manual.
Pero a los ídolo no lo han invitado(es lo que él deseaba) van de reporteros la between y el tal iban....Es un pelota total y algunas influs le siguen el rollo para que así el esté contento porque es lo que quiere y no cuente cotilleos malos de ellas....
 
Jajaja me uno al hilo
Abel vive en mi municipio, en la provincia de Alicante y alguna vez le he visto en el tranvía
Una vez le hice una foto y la puse en el hilo de las Pombo porque se pasó todo el trayecto mirando videos de M Pombo en tiktok y mirando sus propios videos😅
(Tenía el móvil a todo volumen y se escuchaba todo jajaj)
Pd: en la foto no sale su cara, por privacidad 🤓
pásala por aquíiiiii
 
Del foro de Carla Barber :
Del Instagram de @lacuernis 🙌
1678888138481.png
 
¿Habéis visto que Between y Abel van a sacar un podcast? Alucino, a mí me cae genial Between (no me pierdo un dramaweek), pero no sé, me parece caer un poco bajo.
 
Back