Abdulah y Rania: visita a Australia

Tiene las piernas arqueadas, tinte y pelo horrible además de cara de plástico!

Sí, tiene las piernas arqueadas y suele llevar zapatos estrambóticos para disimular ese defecto.

Pero curiosamente, ese tipo de pantorrilla que objetivamente es rara y fea, en ella queda graciosa, le da un aire como de pequeño fauno.

Es una mujer muy guapa, fina y con encanto, y eso compensa con creces lo de las piernas arqueadas.

Decía el pintor Francis Bacon, "no puede haber belleza sublime si no se tiene algún pequeño defecto".

Yo estoy plenamente de acuerdo con tal afirmación.
 
yo creo que ya rania no es elegante, es victima de la moda, usa trajes que son imposibles de lleavr a la calle, los usa directamente de la pasarella a sus actos, sin hacerle modificaciones que podrian mejorar su imagen
 
yo creo que ya rania no es elegante, es victima de la moda, usa trajes que son imposibles de lleavr a la calle, los usa directamente de la pasarella a sus actos, sin hacerle modificaciones que podrian mejorar su imagen

Estoy de acuerdo. Ella es una reina, no una estrella de Hollywood ni una modelo. A mí me gustaba bastante, pero cada día es más fashion victim.

Y le pasa lo mismo con la cara. Antes era guapa, ahora es artificial.
 
A ella todo le queda bien la verdad. La falda blanca con las tabletas es divina!! el sweater oversize rosado es beeeeello!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
547
Back