A little too often

Primas yo a esta chica la seguía cuando tenía 16-18 años vamos casi hace unos 10 años pero dejé de seguirla ya que sus videos llegaron a un punto que no me aportaban mucho, si vas hacer un vídeo comprando cosas que nunca te pondrías pues para que lo voy a ver?

Me ha sorprendido que aún siga opisitando porque recuerdo que cuando la seguía ya estaba haciéndolo y además las oposiciones de magisterio sino recuerdo mal salen cada par de años ...

También he visto que ha sido mami, (se subirá al carro de las insta mamis?)

Sigue con el chico con el que estaba en esa época?
 
Primas yo a esta chica la seguía cuando tenía 16-18 años vamos casi hace unos 10 años pero dejé de seguirla ya que sus videos llegaron a un punto que no me aportaban mucho, si vas hacer un vídeo comprando cosas que nunca te pondrías pues para que lo voy a ver?

Me ha sorprendido que aún siga opisitando porque recuerdo que cuando la seguía ya estaba haciéndolo y además las oposiciones de magisterio sino recuerdo mal salen cada par de años ...

También he visto que ha sido mami, (se subirá al carro de las insta mamis?)

Sigue con el chico con el que estaba en esa época?
Dudamos que se suba a ese carro ya que está completamente desaparecida y desde mucho antes incluso su marido dejó de salir y ahí ya fue cuando empezó a subir cada vez menos contenido, tuvo un mínimo tirón con el tema de la boda pero poca cosa ya y sobre el embarazo no ha contado prácticamente nada, tiene toda la pinta que ya YT quedó atrás
 
No ha dejado de trabajar, si no que trabaja de otra cosa que no son las redes sociales desde hace ya un par de años. No es que esté acabada su carrera de influencer de repente, es que ella tomó la decisión de dejarlo y dedicarse a otra cosa. Pero no es una decisión de ahora, lleva por lo menos ya dos años que decidió tomar otro camino. Si hubiera querido seguir en esto, hubiera podido hacerlo, pero no quiso.
En q trabaja?
 
Hasta donde ella contó estuvo estudiando las opos para ser profe, pero nunca más se supo si aprobó y ahora se dedica a eso o qué es lo que hace…
A ver las listas de las oposiciones son públicas...

EDITO: Se presentó en las últimas pero no aprobó.De todas maneras, Probar a la primera, sin puntos de experiencia es difícil.

servicios.anpecastillalamancha.es
https://servicios.anpecastillalamancha.es › ...PDF
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - Servicios ANPE CLM
 
Última edición:
A mí me parece de 10 su postura de no exponer a su hijo ni aprovecharse a nivel publicidad, cumple con lo que dice, pero lo de no decir el nombre la verdad es que me ha sorprendido muchísimo… quizás eso lo veo excesivo, y lo que consigue es que la gente tenga más curiosidad por saberlo que si lo dice sin más en su foto de presentación, como se ve en la caja de preguntas, ¿qué pensáis?

Aunque por supuesto, vaya por delante que la decisión de sus padres es totalmente respetable, y yo lo prefiero a los que te enseñan hasta cuando c*** el niño
 
A mí me parece de 10 su postura de no exponer a su hijo ni aprovecharse a nivel publicidad, cumple con lo que dice, pero lo de no decir el nombre la verdad es que me ha sorprendido muchísimo… quizás eso lo veo excesivo, y lo que consigue es que la gente tenga más curiosidad por saberlo que si lo dice sin más en su foto de presentación, como se ve en la caja de preguntas, ¿qué pensáis?

Aunque por supuesto, vaya por delante que la decisión de sus padres es totalmente respetable, y yo lo prefiero a los que te enseñan hasta cuando c*** el niño

Para esas cosas ella es muy privada, es de las pocas por ejemplo que desde el principio (hace muchos años) siempre mantuvo en secreto dónde vive, nunca quiso decir el nombre del pueblo, y mira que se lo preguntaron miles y miles de veces. Lo único que compartía en su día era a su pareja y hace ya años también que nunca decía el nombre, sólo "mi pareja". A mí realmente no me parece mal, saber el nombre de la criatura no aporta nada a nadie más que puro cotilleo, es decir, que debería ser totalmente irrelevante. Supongo que lo hace para que en un futuro nadie pueda buscarlo por su nombre y apellidos, por ejemplo. Es bastante estricta con el tema de la privacidad, aunque eso le haya hecho perder colaboraciones, trabajos y dinero, así que yo la aplaudo por tenerlo tan claro pese a todo.
 
Para esas cosas ella es muy privada, es de las pocas por ejemplo que desde el principio (hace muchos años) siempre mantuvo en secreto dónde vive, nunca quiso decir el nombre del pueblo, y mira que se lo preguntaron miles y miles de veces. Lo único que compartía en su día era a su pareja y hace ya años también que nunca decía el nombre, sólo "mi pareja". A mí realmente no me parece mal, saber el nombre de la criatura no aporta nada a nadie más que puro cotilleo, es decir, que debería ser totalmente irrelevante. Supongo que lo hace para que en un futuro nadie pueda buscarlo por su nombre y apellidos, por ejemplo. Es bastante estricta con el tema de la privacidad, aunque eso le haya hecho perder colaboraciones, trabajos y dinero, así que yo la aplaudo por tenerlo tan claro pese a todo.
Bueno, nunca ha dicho dónde vive abiertamente...pero ha colado millones de pistas en los vídeos.
Y cuando estaba haciendo la obra de la casa donde vive ahora, se le llegaron a colar dentro porque no tuvo demasiado cuidado...
 
Bueno, nunca ha dicho dónde vive abiertamente...pero ha colado millones de pistas en los vídeos.
Y cuando estaba haciendo la obra de la casa donde vive ahora, se le llegaron a colar dentro porque no tuvo demasiado cuidado...
Se colaron en la casa???? What? 😰

Bueno, igual si es así entiendo más lo extricta que es con su privacidad
 
Para esas cosas ella es muy privada, es de las pocas por ejemplo que desde el principio (hace muchos años) siempre mantuvo en secreto dónde vive, nunca quiso decir el nombre del pueblo, y mira que se lo preguntaron miles y miles de veces. Lo único que compartía en su día era a su pareja y hace ya años también que nunca decía el nombre, sólo "mi pareja". A mí realmente no me parece mal, saber el nombre de la criatura no aporta nada a nadie más que puro cotilleo, es decir, que debería ser totalmente irrelevante. Supongo que lo hace para que en un futuro nadie pueda buscarlo por su nombre y apellidos, por ejemplo. Es bastante estricta con el tema de la privacidad, aunque eso le haya hecho perder colaboraciones, trabajos y dinero, así que yo la aplaudo por tenerlo tan claro pese a todo.
Bueno... ha dado entrevistas a periódicos de su pueblo y de su provincia... que están en internet, tampoco es que lo ocultase muchísimo
 
Bueno, nunca ha dicho dónde vive abiertamente...pero ha colado millones de pistas en los vídeos.
Y cuando estaba haciendo la obra de la casa donde vive ahora, se le llegaron a colar dentro porque no tuvo demasiado cuidado...

Yo creo que sí ha sido cuidadosa, pero evidentemente si la gente se pone a indagar al final se sabe, mismamente con el tema del bebé aquí ha venido gente a filtrar el género y si te descuidas algún día viene alguien a decir el nombre, gente de su entorno conocido o de su zona, no sé con qué objetivo la verdad...
 
A mí me parece de 10 su postura de no exponer a su hijo ni aprovecharse a nivel publicidad, cumple con lo que dice, pero lo de no decir el nombre la verdad es que me ha sorprendido muchísimo… quizás eso lo veo excesivo, y lo que consigue es que la gente tenga más curiosidad por saberlo que si lo dice sin más en su foto de presentación, como se ve en la caja de preguntas, ¿qué pensáis?

Aunque por supuesto, vaya por delante que la decisión de sus padres es totalmente respetable, y yo lo prefiero a los que te enseñan hasta cuando c*** el niño
Opino igual! Creo que es excesivo. El decir el nombre o el s*x* no afecta en nada a la privacidad del bebé.... Parece que en el fondo le gusta crear intriga. Si al final oculta tooooda su vida, pierde bastante el interés. Influencers como ella hay muchas y que aportan mucho más. Al final acabará por desaparecer del mundillo, ya que lo que la gente busca es algo bastante distinto a solo mostrar looks y ya. Para mí era de mis influencers favoritas pero sinceramente ya he perdido muchísimo el interés. Aburre.
 
Back