A feira de Verdeliss

Ver el archivo adjunto 1445789




Ver el archivo adjunto 1445791





Ver el archivo adjunto 1445790









TE VIA COMPRAAA UNOS CALCETINESSSS DE LUNARITOSSSSS

DE LUNARITOSSS TE VIA COMPRAR UNOS CALCETINESSSS
DE AGUJERITOSSSSSS

PAL CARETO TUYO!!!!





Ver el archivo adjunto 1445810
si para grabar un video tiene que agarrarse el pantalon tan fuerte que parece que va a estirar de la tela, quiere decir que la incomodidad de este hombre es tan alta que se refleja a nivel fisico, puesto que hacer fuerza con sus manos es la forma que tiene su subconciente de eliminar toda la tension a la que esta sometido
en otras palabras, que no le gusta un pelo
 
En el en humilavadero no le cabe una plancha.
Si el PapaFrita no aprende a tender la ropa, seguirán con estos zurullos.
Ver el archivo adjunto 1445906

Secuencia "tortilla", del gallinero al táper en caliente para conseguir efecto condensación (tortilla jugosita).
Ver el archivo adjunto 1445910
ella 14 años "cocinando" a diario para una familia entera, hace la tortilla peor que la primera vez que la hice yo con 8 años
nunca, y repito NUNCA me ha salido una tortilla TAN mal, y eso que he roto muchas
 
Minuto 14:35 del último vídeo en el que nos enseña los armarios de “el cuarto de I” . Sin nombrar a L.
0672177A-89EC-4330-B7BF-4B82BFDE2591.jpeg

Yo he tenido siempre siempre la sensación de que L es la gran olvidada de la amá, he visto en vídeos unos desplantes y unos gestos feos a ella y la pobre se desvive por un rato de atención de su madre. Pobrecita, como se sentirá que el momento que le dedica,al menos delante de la cámara, es para contarnos lo de su dislexia,me da mucha lástima.
 
Con el calor que hace hoy y salen a pasear con pantalón largo y camiseta de manga larga, y cuando hace frío van en tirantes!!!! Qué sin sentido de vida Madre mía!! Y sin mascarilla que hoy ya es obligatoria.
operación sauna... para decirles algo sobre las mascarillas tendríamos que ver que se acercan a alguien a más de dos metros. Las mellizas no están obligadas y J no me acuerdo de los años que tiene. Así que se escudará en eso y en que van en bici (haciendo deporte)
 
Si ella come con la boca abierta y hasta se le ve el chicle, no hay edad para enseñar porque no les enseña nada. El PapaFrita tampoco es buen ejemplo rebañando las copas de chocolate hasta que no queda ni un miligramo.

Uffff no puedo con eso... ARJ! Pero si, eso es algo que se enseña desde que los niños empiezan a comer (o al menos con nosotros lo hicieron así). Y en un niño todavía pase, pero no hay nada que me de más repelús que un adulto rumiando la comida ?
 
yo tengo una duda sobre esa tortilla... la han hecho por la mañana pronto pronto o el día antes y la ha metido directamente a la mochila sin refrigerar??
La hace por la noche, la mete en la fiambrera aún caliente y dice, más o menos: la metes en la mochila. Se ve como pone la fiambrera encima de un bloc y coge las dos cosas con una mano, como para guardarlos en la mochila.
Se ve la condensación a leguas. Al día siguiente, sopa de tortilla.
 
La hace por la noche, la mete en la fiambrera aún caliente y dice, más o menos: la metes en la mochila. Se ve como pone la fiambrera encima de un bloc y coge las dos cosas con una mano, como para guardarlos en la mochila.
Se ve la condensación a leguas. Al día siguiente, sopa de tortilla.
ni más ni menos, yo pensaba que sería por la mañana pero... no
 
Back