A feira de Verdeliss

Hoy en sus stories nos "enseña" a preparar gelatina pffff pero si las instrucciones vienen en la caja, encima se pone a hablar delante de su hija que está en la laptop intentando estudiar, que falta de respeto al espacio personal de sus hijos tiene, si su hija está estudiando o leyendo debería buscarse otro lugar donde mostrar sus gelatinas.
 
Primas pues yo no sé q pasó con midnight, y tampoco sé quien pudo haber escrito esas cosas antiprimas. Yo solo tengo facebook así q de todos los chismes me rentero por vosotras. Siempre me sacais una sonrisa y muchas carcajadas. No entiendo el xq de su mala fo con el foro...
Seguido xfavor chicas, que hacéis la situación del virus muy amena
 
Hola primis! Hace poco que me he unido pero os leo en la sombra.
Por aquí se habló de que le habían arreglado el diente a L por una colaboración, si no me equivoco. Pues La Niña vuelve a estar igual... su último stories y tiene la paleta rota
 

Adjuntos

  • A02CF492-E3A7-4DC3-A4C3-36CF4B77A496.jpeg
    A02CF492-E3A7-4DC3-A4C3-36CF4B77A496.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 208
Hola primis! Hace poco que me he unido pero os leo en la sombra.
Por aquí se habló de que le habían arreglado el diente a L por una colaboración, si no me equivoco. Pues La Niña vuelve a estar igual... su último stories y tiene la paleta rota
Colaboracion no sanica entonces... que buena publi. Es la antiinfluencer ??
 
Este vídeo es uno de los que más visualizaciones tiene.Ahora están desactivados los comentarios,pero en su momento estuvo plagado de ellos,de todo tipo.Unos recriminándole el minuto 4:09 y otros con trasfondo enfermo y NO HIZO NADA.A ella le conviene económicamente y lo demás se la suda.


Dios no había visto este video... es horrible. Pero a quien se le ocurre grabar a su hija así y encima subirlo a internet?
Si vais a las primeras fotos de su instagram también hay imágenes muy íntimas de sus hijas, y los comentarios son repulsivos

Pensaba que la vende empezó a volverse loca a partir de J pero lleva muchos más años estando malita de la cabeza
 
Hola primis! Hace poco que me he unido pero os leo en la sombra.
Por aquí se habló de que le habían arreglado el diente a L por una colaboración, si no me equivoco. Pues La Niña vuelve a estar igual... su último stories y tiene la paleta rota

La colaboración, si no me equivoco, fue para el primogénito y sobre todo para ella; se puso ese aparato de plástico invisible, “con anclajezzz que hazzzen clipzzz”, uno de los “anclajezzzz” petó en el “confitamiento“ y como colabora con un “dentizzztaaaH” de Madrizzzzz pues ni sé/sabemos dónde habrá ido para anclárselo .

Se ponga o no se ponga el “invizilaing”, ni se le nota; la lengua de trapo la tiene “ziempreeehh”.
 
La colaboración, si no me equivoco, fue para el primogénito y sobre todo para ella; se puso ese aparato de plástico invisible, “con anclajezzz que hazzzen clipzzz”, uno de los “anclajezzzz” petó en el “confitamiento“ y como colabora con un “dentizzztaaaH” de Madrizzzzz pues ni sé/sabemos dónde habrá ido para anclárselo .

Se ponga o no se ponga el “invizilaing”, ni se le nota; la lengua de trapo la tiene “ziempreeehh”.
Lo de la niña fue una colaboración previa fue en un dentista de Pamplona si no me equivoco.
 
He intentado buscar el vídeo del dentista pero no lo veo por YouTube. No se si la colaboración fue solo por insta o que lo ha quitado del canal.
 
Lo de la niña fue una colaboración previa fue en un dentista de Pamplona si no me equivoco.

Ah! Pues ese pequeño anuncio publicitario me lo he perdido, claro, es que son tantas publicidades que algunas se nos escapan!

¿Pero qué le hicieron a La-ya? ¿Le reconstruyeron la paleta? No me suena nada de eso...???, siempre me ha parecido ver esa paleta partida...algún capítulo me lo he saltado, seguro.

El primogénito si ha salido con la boca abierta y babeando y su hermanita y Heredera tirándole de los pelos, una vergüenza aquellas escenas....pero de L no recuerdo nada.?
 
Ah! Pues ese pequeño anuncio publicitario me lo he perdido, claro, es que son tantas publicidades que algunas se nos escapan?

¿Pero qué le hicieron a La-ya? ¿Le reconstruyeron la paleta? No me suena nada de eso...???, siempre me ha parecido ver esa paleta partida...algún capítulo me lo he saltado, seguro.

La verdad es que no se exactamente lo que le hicieron. Pero en un vídeo salía vende diciendo que L llevaba un montón de tiempo acomplejada por la pala y se la arreglaron. No se si fue con composite o una solución más duradera pero algo dijeron de ponerle una carilla en un futuro. Vaya, no le ha durado nada.
 
La colaboración, si no me equivoco, fue para el primogénito y sobre todo para ella; se puso ese aparato de plástico invisible, “con anclajezzz que hazzzen clipzzz”, uno de los “anclajezzzz” petó en el “confitamiento“ y como colabora con un “dentizzztaaaH” de Madrizzzzz pues ni sé/sabemos dónde habrá ido para anclárselo .

Se ponga o no se ponga el “invizilaing”, ni se le nota; la lengua de trapo la tiene “ziempreeehh”.
No,no el de los dientes de plazzzticozzz es de madrid, alli tendran que ir ella y 1.
El del diente de la 3 y limpieza de dientes de la famili perez es de cerquita del piso patera jiji en pamplona

Ahora que pienso..
mujer-pensando-1.png


El de los dientes de plazzzticos es el mismo que salio con la camisa abierta luciendo pecho, a juego con vende que tambien se saco el pecho en la consulta para dar la tetica sanica? Creo que es el mismo personajillo
 
Back