A feira de Verdeliss

Más de propina:

347b5f48-aab0-4fb3-96e1-d60c993dc616-jpeg.1352391


76b230e6-d046-4a27-bd6e-75dbba4a3ddf-gif.1352383
Me encanta como I mira a Vende en el primer GIF...como diciendo...vaya la que tengo que aguantar...
 
En la ultima foto, la mesilla no favorita con el zapato del otro pie. Bien por esa ama! Esta se pensara que los fabricantes hacen los zapatos distintos para cada pie por capricho? A eso me referia con que esta baja bastante el liston de exigencia en la maternidad... con que no se le mueran y vayan creciendo le es suficiente. Si tiene el diente roto pero puede comer, a tomar por culo, hasta que jo me lo oaguen no se lo arreglo. Si lleva los zapatos al reves pero anda, a tomar por culo, yo no me agacho... ella directamente tira el liston de la maternidad por los suelos
 
yo jamás los compararía con cucarachas pero los niños no son los más débiles ni física ni emocionalmente
Es tu punto de vista, la humanidad siempre ha visto a los niños mas indefensos y debiles, no tienen las armas que tenemos cuando somos adultos.
Solo un ejemplo.Prioridad en un avion? Ponerte la mascarilla de oxigeno tu antes de ponersela a tu hijo.
Motivo? Si tu pierdes el conocimiento, no podras ayudar a tu hijo y puede que el no sobreviva.
 
No todo son escenas enseñando los dientes jiji.
?
@warual , hay un gif creo que lo subiste tu, esta ella con un pantalon corto de rallas con una camiseta de marvel, haciendo publicidad del rincon feo. Pone codigo de descuento
Lo he visto en internet, pero no lo logro encontrar en el hilo.
Esta super payasica en esa escena
 
Acaba de subir un nuevo video de verano, y cuando está explicando como duchan al pobre Julen con la escayola, va la muy tonta y dice: y tan contento verdad? Pues mirad lo que él la contesta (minuto 10:38):

Por una parte me da mucha pena que el niño con 4 años tuviese que estar así, pero por otra, me encanta que haya contestado a su madre diciéndole algo de lo más evidente como: mamá, no estoy contento con esto en mi pierna, como puedes decir eso.

Aqui es, tan contento.. dice
Que mujer mas gili.

Aqui,podeis ver como se limpia el pelo el solito, mientras ella graba y habla y habla y habla y el patatas tiene las manos en la cintura.
Por eso les veis con los pelos pegados, sin brillo,sucios, por que se los limpiaran siempre ellos solos
 
Última edición:
Es g*lip*llas. Punto. "Y tan contento", dice la muy est*pida. No, que es un pobre niño de 5 años, que se está duchando solo teniendo la pierna rota, mientras tú grabas y el huevazos de su padre mira. Yo me rompí una pierna, soy adulta y todo el mundo me dice que soy dura, que no me quejo nunca y esa temporada me sentía mal. Así que imagino cómo se sentía ese niño. Aún tiene el valor de decir que va culebreando por el suelo... Me han venido a la mente las imágenes de ese niño arrastrándose por el suelo como podía, mientras sus hermanos corrían, la madre grababa, y el padre no era capaz de coger al niño en brazos para llevarlo de la habitación al salón. Por no hablar del niño en urgencias con el hermano mayor y la abuela, y ni rastro de sus padres hasta horas después. Padres del año, no, PADRES DEL SIGLO
 
Es que si ves a la menestra con los mismos ojos que la ven niñas de sudamerica, que seguramente seran niñas que tienen una familia muy humilde, la veras endiosada como la ven ellas.
Si la analizas como persona adulta,iras viendo que no es una persona coherente,ni empatica.
En ese mismo programa donde estaba Cristina Almeida, la menestra dejo bien claro lo que piensa de sus hijos de los niños.
Sus palabras, fueron

Los niños ,son como las cucharachas sobreviven a una bomba.

En esa frase tienes la explicacion de lo que es la vida de esos niños, los compara con cucarachas y que sobreviven a una bomba, sera por que es consciente de la vida que tienen sus hijos.?
Ninguna madre,diria eso de unos hijos, ni de ningun niño
En mi vida, he tratado con madres, de paises subdesarrollados, y madres de clase muy alta ,para todas esas madres sus hijos es lo mas valioso que tienen, ninguna compara a sus hijos con cucarachas.
Es mas,te dire que en paises subdesarrollados el bienestar de los niños es la prioridad,no solo de la madre y del padre, toda la comunidad se vuelva en sacar adelante a esos niños, dan su vida por las de cualquier niño.

Los niños y los ancianos no son cucharachas, son las personas mas debiles ,emocionalmente y fisicamente.

Los niños de la menestra si, que sufriran las consecuencias de la vida que tienen.
De momento yo lo que veo es a niños debiles emocionalmente, muy manipulables.
Quien los ha visto desde años ,creo que me dara la razon,vera lo que veo yo, por ejemplo ,la numero 3 y 4era unos niños alegres,naturales, ahora son sombras que caminan sin brillo.
La numero 3,tiene que sentirse.. no se ni como explicar lo que me trasmite esa niña, es muy triste, lo que presiento.
Siempre esta intentando agradar a su madre, ni el 1, ni la 2 lo intentan tanto como ella que la pobrecita vive para complacer a su madre.
Pinto todos los dibujos a sus hermanas, cuida de sus hermanas, le limpia los dientes a M
Es una niña muy sensible, emocionalmente yo noto que esta muy decaida.
Ha estado mas de 1 año con un diente roto, diente que ahora han arreglado con una colaboracion.
Sabes lo que ha dicho su madre? Ahora L se sentira mejor,porque estaba acomplejada con el diente roto.
Osea,sabia que su hija,tenia complejo con el diente roto y la ha dejado mas de 1 año sufriendo con ese complejo. Ni siquiera ha sido empatica con ese trauma de su hija, gastarse ella dinero? ,como dice ella jeje
Si no hay colaboracion, no, es lo que pienso yo.

El 4, se rompio una pierna, sus padres le miran arrastrandose con la pierna rota por el suelo para poder ir a la cocina, lo miran arrastrarse y lo unico que hacen es grabarle.
Tu ves normal ese comportamiento en padres cariñosos con sus hijos?
Cualquier padre coje a su hijo en brazos y lo lleva a la cocina para que coma,que hace el patatas? Nada mirar,mirar a su hijo arrastrarse.
Que hace la menestra? Grabar como el pobrecito se arrastra por el suelo

No,esos dos padres, para mi ninguno de ellos es buena persona, para ser buena persona tus comportamientos tienen que ser nobles,empaticos y estos padres no lo demuestran
Voy a contar una historia: Supongamos que presuntamente en una familia, la madre es una narcisista de manual. No es empática con sus hijos ni con nadie. Egoísta. Curiosamente tiene como pareja a un señor que hace de padre consentidor. Otra prueba es que el narcisista acaba por convencer al consentidor para que deje su trabajo y así tenerle bajo su control absoluto como sus hijos. ¿Sabéis que se reconoce como trastorno el narcisista pero está poco estudiado el de los hijos víctimas de narcisistas?. Y os aseguro que es algo que se arrastra toda la vida, y te la jo-de. Leído en dos libros de mujeres víctimas de madres narcisistas. Y si, conozco a personas que lo han sufrido y dicen que es lo peor que te puede pasar en la vida. Presuntamente lo cuento porque me ha venido a la cabeza no sé por qué. No sé por qué leo sobre verduras de findus y me dan arcadas. Qué cosas, ¿eh?.
 
Voy a contar una historia: Supongamos que presuntamente en una familia, la madre es una narcisista de manual. No es empática con sus hijos ni con nadie. Egoísta. Curiosamente tiene como pareja a un señor que hace de padre consentidor. Otra prueba es que el narcisista acaba por convencer al consentidor para que deje su trabajo y así tenerle bajo su control absoluto como sus hijos. ¿Sabéis que se reconoce como trastorno el narcisista pero está poco estudiado el de los hijos víctimas de narcisistas?. Y os aseguro que es algo que se arrastra toda la vida, y te la jo-de. Leído en dos libros de mujeres víctimas de madres narcisistas. Y si, conozco a personas que lo han sufrido y dicen que es lo peor que te puede pasar en la vida. Presuntamente lo cuento porque me ha venido a la cabeza no sé por qué. No sé por qué leo sobre verduras de findus y me dan arcadas. Qué cosas, ¿eh?.
Sigo con el cuento: Imaginaros que un niño necesita sentirse amado, es algo lógico. Lo normal es que tu madre te ame, incondicionalmente. Pero viene una bruja del bosque que te da migajitas de amor si haces lo que ella quiere, y a veces te retira el cariño y te ignora. El niño no entiende nada. Hace lo que sea para que la bruja le quiera, pero no hay manera. Y se pone cada vez más y más triste porque todos creemos que las mamás quieren a sus hijos. ¿Qué hay de malo en el niño para que su mami no le quiera?. Ve que a otros niños le da amor y a él no. ¿Y si le llamamos J al niño?. O alguna letra, la que queráis. Si le viéramos, notaríamos que tiene la mirada triste. Y el cuento sigue y sigue porque nadie lo para. Hay brujas todavía en el siglo XXI que comen el alma de los niños. FIN.
Siento que sea un cuento triste, pero es que con lo del coronavirus, como que no estoy de humor. Otro día os cuento otro con final feliz.
 
Voy a contar una historia: Supongamos que presuntamente en una familia, la madre es una narcisista de manual. No es empática con sus hijos ni con nadie. Egoísta. Curiosamente tiene como pareja a un señor que hace de padre consentidor. Otra prueba es que el narcisista acaba por convencer al consentidor para que deje su trabajo y así tenerle bajo su control absoluto como sus hijos. ¿Sabéis que se reconoce como trastorno el narcisista pero está poco estudiado el de los hijos víctimas de narcisistas?. Y os aseguro que es algo que se arrastra toda la vida, y te la jo-de. Leído en dos libros de mujeres víctimas de madres narcisistas. Y si, conozco a personas que lo han sufrido y dicen que es lo peor que te puede pasar en la vida. Presuntamente lo cuento porque me ha venido a la cabeza no sé por qué. No sé por qué leo sobre verduras de findus y me dan arcadas. Qué cosas, ¿eh?.
Contemos otro cuento.
Una narcisista,nacida en una familia donde todos destacan mas que ella, se siente impotente por no poder brillar, y ser el centro de atencion, conoce a un chico estupido y con el se le abren los ojos, a el cree poder tener bajo control si,se lo propone, usando sus artes de victima
 
Yo veo esta imagen y ya me imagino a las mellisitas, subiéndose a la silla, de ahí al escritorio de pie para coger los libros... Cómo dicen en mi ciudad... "No té cap trellat!" (No tiene ningún sentido)
Aver si estas tambien se rompen la cabeza como la 3 ,se le ocurrira decir fue mientras estaba la asistenta limpiando esas dos horas?
Segun ella la 3 fue cuando la cuidaba una chica que contrato
 
Back