A feira de Verdeliss

Que nos caiga mal Vende no significa que los juguetes sexuales sean algo ilegal o pervertido.

No criminalicemos la sexualidad....solo no compréis en esa tienda por promocionar con vende jajajaj
no la criminalizo, solo digo que poner eso en una red social que directamente prohibe esas cosas, y con un publico que le faltan entre 5 y 10 años para saber que es eso, no es buena idea
 
El dia menos pensado, esta nos anuncia un consolador...
Está anunciando un objeto que la mayoría de sus flanes no van a usar porque no sabrán hacerlo...
Yo tampoco pienso que esté mal ni nada, solo que lo veo inadecuado para el fandom que tiene.
 
Es el pelo de danerys de la tormenta una melena al viento como la de estefi con sus rizos marcados y demás

Le pongo mascarilla??

Hola prima productora!!
Pues lo de la mascarilla lo puse al hilo del primer comentario, que no me quiero llevar el mérito. Al César lo que es del César (y a Vende lo que es de sus hijos)...

EDITO: se han ido al carajo los 2 comentarios que cité antes, es que lo de la MULTIcita aún no lo controlo. A ver si lo consigo!!
 
Una pregunta,Pris...Lo que lleva en la cabeza es una peluca blanca o media docena de mierdimascarillas fpp2 y fpp3,una encima de otra...???

ESTA ES LA GENIA A LA QUE SE LE OCURRIÓ LO DE LAS MASCARILLAS!!!

Acabo de alucinar!!!
MENUDA VISTAZA TIENES PRIMA!!!!!
Yo sólo me quedé con la ? Greencoño, la botella de Freshly y el PUBLIDRAKARIS que es lo mejor de todo, y el lingokids.

Pero bueno TE FELICITO, si lo son por la agudeza visual y si no lo son por haberlo pensado. Ambas me valen ????

ESTA SOY YO FELICITANDO A LA GENIA DE LAS MASCARILLAS!!!

Ver el archivo adjunto 1399456
Pris no os he comentado que esto fue un sueño, soñé con verdeliss diciendo drakarys y el dragon soltando fuego y publicidades
Y le di forma a mi sueño/pesadilla como pude jajaja, todo por vosotras

ESTA ERES TÚ EXPLICANDO LA GÉNESIS DE TU PRODUCCIÓN!!!

Y como la voy a fastidiar... Pues ahora @Mtruli te lees mi último comentario y ya tenemos la cadena completa!!!
 
esa aspiradora se la dieron para publicitarla hace años por un supuesto problema de alergias de irati del que se curo milagrosamente al acabar la publi, no la ha vuelto a sacar desde entonces, le habran vuelto a demandar publi?

Yo creo que hicieron una cura por exposición al alérgeno. Es decir: dejaron la casa llena de :poop: :poop: y así se inmunizó la hija. Y, como les funcionó, siguen con ese truqui.
Así que habrán desempolvado la aspiradora por necesidad de euricos.
 
Última edición:
El dia menos pensado, esta nos anuncia un consolador...
Está anunciando un objeto que la mayoría de sus flanes no van a usar porque no sabrán hacerlo...
Yo tampoco pienso que esté mal ni nada, solo que lo veo inadecuado para el fandom que tiene.
Prima te voy a dar una alegria: eso que anuncia es un consolador?? Concretamente el famoso Satisfyer o succionador...
 
Psicólogos licenciados, dice.
Como está harta de escuchar a sus flanes lejanos: "El lisensiado tal..." pues le ha parecido muy cuqui añadir esa palabra a "psicólogos" para reforzar esta última. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1586985636643.png
 
Última edición:
Que nos caiga mal Vende no significa que los juguetes sexuales sean algo ilegal o pervertido.

No criminalicemos la sexualidad....solo no compréis en esa tienda por promocionar con vende jajajaj

Yo la denunciaría, pero por cutre. No por el aparatejo en sí, sino por lo absurda que es con las promociones que hace.

Madre mía, ya me estoy imaginando las preguntas de los flanes. ?‍♀️
 
pero si no podrán ponerlo en pràctica.... con tanto niño, durmiendo separados


y ademas esos niños que todo lo encuentran en un piso de 90 metros, como no lo guarde en el trastero.... jajajajaja

Yo no creo que duerman tan separados:
1.- puede ser que como habéis dicho las mellis duerman en el suelo con las hermanas.
2.- o qué directamente las ponga a ellas una en cada sillón.

Lo que pasa es que tiene que quedar de madre abnegada.
 
Back