A feira de Verdeliss

Fijaros bien en lo que ha subido. Presupuestos y proforma....como si no hubiera subido nada
Y en medios se habla de entre 30 y 50 céntimos el coste de producción por mascarilla... Las de ella 1,20 ...
Y si veis la secuencia del número de factura, se ve que no ha dejado de trabajar... Así que menos lloros, petarda

Vende! Show me the mooooneeeeyyyy
 
Leì los comentarios donde se habla de la orientaciòn sexual de una de las melli y pienso que hay que ser muy mierda tanto para decir eso como para no borrar el comentario.... y creo que a medida que vayan creciendo esos niños se va a descontrolar el tema de los flanes, va a ir creciendo el grupo de pedòfilos que miran estos canales y perfiles... ya vimos que varios canales de crianza/maternidad/familia fueron cerrados por Youtube porque los padrazos empezaban a maquillar a sus hijas, vestirlas de determinada manera y otras cosas que prefiero ni nombrar... No es casual que la Vende hace unos dias comentara que la firma cheerz colabora con save the children blablabla.... esa ong fue la que denunciò el canal de las ratitas y Youtube se vio en la obligaciòn de cerrarlo... ella busca tener santos en la corte, contactos para recurrir a ellos en el caso que le llegue el juicio final...tiene muy claro que vivirà de sus hijos mientras pueda y la dejen (analizar la frase cuando presenta el mueble de correos...serà una ludoteca hasta que tenga otro obrero, eso entendì yo) en fin... :poop:
 
Luego se la ve a ella con abrigo. y a la niña con una chaqueta de lana finita. Es para darle con la mano abierta ?

Y la foto aquella en el balcón con la niña descalza? en pleno invierno que era. Y los últimos vídeos que ha subido a YT que salen en la terraza con camiseta fina? Estamos hablando de enero que son del vídeo del cumple de las mellis. :mad:

En pleno enero en toda españa hace frío. y no me creo que esos niños estén con pijama o camiseta fina y descalzos y no estén temblando de frío. Luego ella con su bata, su abrigo, sus calcetines, su manta, su jersey gordo.... :banghead::sick:

Luego leo que es una madre ejemplar. ME PONGO MAAALAAAA :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Lo normal entre mamás es que si nosotras tenemos frío pues nuestros hijos también y los abrigamos, supongo que esto nos ha pasado a todas, menos a ella y su egoyoísmo, cada vez más exagerado y contagioso hacia otras yutubers
 
en todo caso seria "eres un bufon, pero porque sabes que si no la lias te ignoran, necesitas ser el centro de atencion 24/7 y si alguien destaca, ni que sea por una milesima de segundo, por encima tuyo, coges un berrinche que mejor salir corriendo, eres egoista y mimada"
y ojo, no es una critica a la niña, que la pobre no tiene la culpa de la hijadeputa que la pario, es una critica a la "humana" que vive con ella y la ha hecho asi.
 
Y en medios se habla de entre 30 y 50 céntimos el coste de producción por mascarilla... Las de ella 1,20 ...
Y si veis la secuencia del número de factura, se ve que no ha dejado de trabajar... Así que menos lloros, petarda

Vende! Show me the mooooneeeeyyyy
en casa hemos hecho 3 mascarillas de tela hoy, sabeis el presupuesto? 0
hemos cogido una camisa vieja y la tira de goma de las gafas que aun teniamos
hacer las mascarillas de estafi cuesta tanto como comprarlas quirurgicas en farmacia, no se lo cree ni ella
 
Y M sale porque la pobre no se puede escapar, yo creo que cuando M sea más mayor acabará como el resto de hermanos y saldrá solo la heredera porque se cansará también. Ya se veía en algunos stories que la tenía cogida y quería huir

Ayer huyó del cuarto de baño como alma que la lleva el diablo. No sé yo si lo de los meneos de la amá en la silleta serían de venganza... ?
 
Última edición:
Back