A feira de Verdeliss

En teoria en el piso no tienen lavadora y tienen que ir a la casa andando, porque no tienen coche, transportando la ropa sucia y luego la limpia en una maleta. Si la policia les para me gustaria ver la cara del policia cuando le digan que van a su "tintoreria" particular a limpiar la ropa
 
En teoria en el piso no tienen lavadora y tienen que ir a la casa andando, porque no tienen coche, transportando la ropa sucia y luego la limpia en una maleta. Si la policia les para me gustaria ver la cara del policia cuando le digan que van a su "tintoreria" particular a limpiar la ropa

El Policía que pare a este homeless no le cree que tiene casa. Si dan ganas de llevarle a un albergue.

Es que cuanto más lo miro, más :sleep::vomit::sleep: me aburre y me asquea, a partes iguales, es infumable. Ni con un palo.

Qué difícil me resulta imaginarme a este hombre haciendo el acto sex,ual en condiciones, uffff, lo pienso y se me corta la digestión.

Hala, ahí os lo dejo e imaginadlo enfrente de la tacita, si a una ya la hemos visto mear, a ver si este también hace un “vídeo grasioso” y nos reímos todos. ¡¡¡Por el negoçi!!!

Venga Papa?, que estamos muyyyy aburridicaaaassss!????

9FC4440A-4753-4213-9EA9-8F282CF708F8.jpegF5172767-44AD-4A13-A684-C1CAC89D4830.jpeg
 
Pero en qué clase de guión retorcido se plantea alguien hacer una casa nueva, desde los cimientos, y hacerla mal? Algo tan sumamente importante que les impide mudarse? Si me dices que has comprado un casoplón de 100 años y resulta que al levantar paredes tiene amianto y hay que tirarlo todo( muy fan de divinity y sus programas de lo compro o lo vendo ) te lo compro, porque en una segunda mano o en una promotora con 400 chalets puede haber fallos.. Pero levantar de cero una estructura para una sola familia y cometer un error que hace que tengas que destripar de nuevo toda la vivienda , ni en los mejores guiones de peli de media tarde de antena 3, vamos
Si me dices que yo gano lo que gana esta chavala y que tengo que ir andando a mi nueva casa a poner lavadoras y secadoras y volver con la ropa limpia en una maleta, que tengo que dormir hacinada 9 personas en un piso, teniendo un chalet terminado y amueblado....qué depresión. Que digo yo que tienes lavadoras por 300 euros perfectamente funcionales, yo me compraba una lavadora, ropa de 9 con un solo mes de uso ya lo has amortizado , aunque tengas la lavadora buena en el chalet....no me entra en la cabeza de verdad ir a lavar ropa a otra casa, además ahora estando en cuarentena tienes que justificar mucho mucho el salir a la calle
 
Pero en qué clase de guión retorcido se plantea alguien hacer una casa nueva, desde los cimientos, y hacerla mal? Algo tan sumamente importante que les impide mudarse? Si me dices que has comprado un casoplón de 100 años y resulta que al levantar paredes tiene amianto y hay que tirarlo todo( muy fan de divinity y sus programas de lo compro o lo vendo ) te lo compro, porque en una segunda mano o en una promotora con 400 chalets puede haber fallos.. Pero levantar de cero una estructura para una sola familia y cometer un error que hace que tengas que destripar de nuevo toda la vivienda , ni en los mejores guiones de peli de media tarde de antena 3, vamos
Si me dices que yo gano lo que gana esta chavala y que tengo que ir andando a mi nueva casa a poner lavadoras y secadoras y volver con la ropa limpia en una maleta, que tengo que dormir hacinada 9 personas en un piso, teniendo un chalet terminado y amueblado....qué depresión. Que digo yo que tienes lavadoras por 300 euros perfectamente funcionales, yo me compraba una lavadora, ropa de 9 con un solo mes de uso ya lo has amortizado , aunque tengas la lavadora buena en el chalet....no me entra en la cabeza de verdad ir a lavar ropa a otra casa, además ahora estando en cuarentena tienes que justificar mucho mucho el salir a la calle

Son ratas, agarrados, avaros, unos sin clase, sin educación, amasadores de billetes, individuos usureros. Siendo así tú te crees que van a comprar una lavadora nueva para la #casapatera?


Habrá luchado con uñas y dientes con la empresa LG, o con con alguna de las otras que contrataron sus “servicios, para ver si les regalaban otra lavadora por publi de 3 nanosegundos en algún storie, y no habrán mordido el anzuelo.

Espero que las empresas que trabajan aquí en España vean que esta señora es la peor publicidad, ejerciendo en el personal el efecto contrario ( yo marca que publicitan estas mindundis la pongo en la lista negra) y no les den ni agua.

Mensaje para la UNZU: “Compra una lavadora ya, Gilita, que vas a ser la mas rica del Cementerio, ? “
 
En teoria en el piso no tienen lavadora y tienen que ir a la casa andando, porque no tienen coche, transportando la ropa sucia y luego la limpia en una maleta. Si la policia les para me gustaria ver la cara del policia cuando le digan que van a su "tintoreria" particular a limpiar la ropa
Eso es de juzgado de guardia. Y la gente no les dice que son imbeciles??? A mi mi madre cuando hago alguna gilipollez me dice que soy gilipollas, y me viene muy bien... igual a esta gente su familia siempre les ha reido las gracias, no se, no le explico la verdad..... y cuando alquile el pisisco sanico lo va a alquilar sin lavadora? Cutrelisssss? De verdad, los zumos fitvia te están licuando el cerebro colega
 
El Policía que pare a este homeless no le cree que tiene casa. Si dan ganas de llevarle a un albergue.

Es que cuanto más lo miro, más :sleep::vomit::sleep: me aburre y me asquea, a partes iguales, es infumable. Ni con un palo.

Qué difícil me resulta imaginarme a este hombre haciendo el acto sex,ual en condiciones, uffff, lo pienso y se me corta la digestión.

Hala, ahí os lo dejo e imaginadlo enfrente de la tacita, si a una ya la hemos visto mear, a ver si este también hace un “vídeo grasioso” y nos reímos todos. ¡¡¡Por el negoçi!!!

Venga Papa?, que estamos muyyyy aburridicaaaassss!????

Ver el archivo adjunto 1366812Ver el archivo adjunto 1366814
Y con el pijama de Navidad de greencoñazo... A por el siguiente obrero ?
 
Teoría (es que con la cuarentena pienso mucho): el tema "ropa sucia" se lo lleva la persona/-s que les hacen las cosas de casa. Que la/-s tienen, estoy segura. Pero eso se esconde porque desentona en el guión familiar que venden, de familia autosuficiente, apañaos, modernos chachipirulis y con mamá influencer que cocina para la prole mientras se pinta como una puerta y nos ilustra con sus variopintas teorías "pa-tó" : feminismo, montessorismo, nutrición, moda, etc.
En serio, creo que esa precariedad de vida es parte de la moto que venden.
Porque dudo que tanta cutrez sea real.
A lo que sigo sin encontrarle justificación es a la explotación comercial y a la exposición pública e impúdica de los niños.
(Perdonad el rollo, es la cuarentena)
 
Calla, calla, que @Robbins ha guardado la cuarentena y ha empezado a contar desde Agosto, bien, eso es bien....


Y ahora vamos a ponerle a “Taras en las Tripas” By VndMños, una capturita de lo que decía hace poquito.

A ver, a ver, tirando de esta nuestra maravillosa y extensa hemeroteca, a ver que sale por aquí...
TAAA CHáaaaNNN!

¿Quién se va a hundir como el Titanic, quién?

Dice que la casa es preciosa, ¿pero habrá visto esta individua casas preciosas?

Que ha trabajado y luchado tanto.........mira, una ?p’a ti, Verdeliiisssss.


Ver el archivo adjunto 1366801
En las tripas ,en los zapatos y en la sombrero
Esa casa va a ser un pozo sin fondo de gasto de dinero en arreglos.
Mejor tirarla y hacer una nueva ,una de las taras si no la desmontan entera no lo arreglan
 
Última edición:
Reflexionando desde la cuarentena yo creo que en un futuro sus hijos se revelará o no depende de la piñ que hagan entre hermanos. Ya se va a ir encargando ella de marcarles que han podido formar una familia así gracias a sus vídeos y les comerá el tarro de que no han sido explotados sino que ella se ha encargado de hacerles famosos. Yo creo que esos niños están muy manipulados dia a día. Si todos se mantienen bajo la visión de esto bajo el mismo prisma será difícil que se le revelen. Espero que alguno/s se desmarque/n... ojala!!!!
 
Teoría (es que con la cuarentena pienso mucho): el tema "ropa sucia" se lo lleva la persona/-s que les hacen las cosas de casa. Que la/-s tienen, estoy segura. Pero eso se esconde porque desentona en el guión familiar que venden, de familia autosuficiente, apañaos, modernos chachipirulis y con mamá influencer que cocina para la prole mientras se pinta como una puerta y nos ilustra con sus variopintas teorías "pa-tó" : feminismo, montessorismo, nutrición, moda, etc.
En serio, creo que esa precariedad de vida es parte de la moto que venden.
Porque dudo que tanta cutrez sea real.
A lo que sigo sin encontrarle justificación es a la explotación comercial y a la exposición pública e impúdica de los niños.
(Perdonad el rollo, es la cuarentena)
Prima, estas un poco despistada, tienen hace meses una asistenta que limpia la casaestropeaaaa, una de las condiciones de la asistenta fue que le compraran una escalera de mano para poder limpiar cristales y lamparas jejeje,como vende nunca limpia lamparas no tenia escalera de mano
 
Back