A feira de Verdeliss

Ayer ,cuando salían de casa los suegros a las diez de la noche estábamos a bajo cero -2 ,en concreto , y M con una chaqueta sin abrigo, el gorro que suerte que tocaba promoción , hoy a las nueve la mañana estábamos ha -4, ha subido a partir de las doce y estamos a 8 ahora mismo ,sensación térmica 6, ya está cayendo en picado y esta noche dan maximas de -2, y L con chaqueta vaquera y camiseta , y A con vestido de verano , ole vuestras narices , a los dos , me pongo mala , solo de verles Así a los cri@s ?
Ahi se ve una vez mas que son supervivientes..aparte que los deja vestir a su aire por no contradecirles yque le monten swoh...es una pazguata yuna perfecta pasotaaaa..noles diran nada la family?? Yo creo que si..solo que a ella se la suda todo, es una egoista de libro yo yo yyo ,no deja de sorprenderme dia tras dia...
 
Ayer ,cuando salían de casa los suegros a las diez de la noche estábamos a bajo cero -2 ,en concreto , y M con una chaqueta sin abrigo, el gorro que suerte que tocaba promoción , hoy a las nueve la mañana estábamos ha -4, ha subido a partir de las doce y estamos a 8 ahora mismo ,sensación térmica 6, ya está cayendo en picado y esta noche dan maximas de -2, y L con chaqueta vaquera y camiseta , y A con vestido de verano , ole vuestras narices , a los dos , me pongo mala , solo de verles Así a los cri@s ?
Lo corroboro hoy hace un frío que pela aquí! Lo del vestido de A me ha matado pero claro no vaya a tener que lidiar con la rabieta porque la niña quiere ir de verano pero L con esa cazadorita vaquera y ni un jersey ? Son denunciables estos sin vergüenzas!!! ?
 
Ayer ,cuando salían de casa los suegros a las diez de la noche estábamos a bajo cero -2 ,en concreto , y M con una chaqueta sin abrigo, el gorro que suerte que tocaba promoción , hoy a las nueve la mañana estábamos ha -4, ha subido a partir de las doce y estamos a 8 ahora mismo ,sensación térmica 6, ya está cayendo en picado y esta noche dan maximas de -2, y L con chaqueta vaquera y camiseta , y A con vestido de verano , ole vuestras narices , a los dos , me pongo mala , solo de verles Así a los cri@s ?
Tranquila,prima,que ELLA siempre va muy abrigada.Su jersey de lana,su abrigo,su manta y su bata para estar por casa...
A los niños,que les den,que tampoco va a pensar si tendrån frío ellos.

Screenshot_2020-01-12-19-28-12-727_com.android.chrome.png
Screenshot_2019-12-17-01-13-49-505_com.instagram.android.png
 
Esque esta tía es loca!!! Referente de maternidad de que??? Llevar a tus hijos con ropa de verano en pleno enero, que si yo soy de la Rioja y al medio día al sol se estaba hoy muy agusto, pero se ve claro que esos vídeos son a media tarde. Casi mejor que no les lleve al parque porque les daría una pulmonía. Que vergüenza.
 
¿Un gorro de algodón es supercalentitoooo? ¿No se te ocurre decir otra cosa? Seguro que los que lo compren lo hagan por esa propiedad, claro que sí, Moños.

Habéis estado comparando la temperatura de diversos lugares y cómo se va de abrigado. Ese no es el caso.
Vende bien que presume de taparse bien con sus botas, abrigos, bufandas, mantas... y de los críos no se preocupa. No tiene en cuenta el clima y van de cualquier manera.
 
Última edición:
Primeros de febrero de 2018,vuelven de casa de Rosa Jové y duermen en un hotel.Los niños desabrigados y tirados de cualquier manera.Ella abrigada editando,porque es friolera.


24 de diciembre de 2017, van a ver al olentzero.La protagonista del canal enseña su outfit.Se ha abrigado porque dice que hace mucho frío-(Atentas a las piernitas de E.


Van caminando por la calle y comentan que hay una niebla que no se ve a unos pocos metros y paran en un parque( Ese día había unas condiciones especiales de la atmósfera que no se criogenizaba nadie.Qué suerte...).
Las mellizas van con calcetines y minifalda que se las ve el pañal de corta que es.
SÍ,COMO LO HABÉIS LEÍDO...
CALCETINES Y MINIFALDA EL DÍA DE NOCHEBUENA EN PAMPLONA,NO EN GRAN CANARIA.



Claro,mujer...Había que promocionar las minifalditas a la amá.
Pero bueno...Que la PROTAGONISTA ES ELLA,vale?

Captura de pantalla (287).png
 
Última edición:
Primeros de febrero de 2018,vuelven de casa de Rosa Jové y duermen en un hotel.Los niños desabrigados y tirados de cualquier manera.Ella abrigada editando,porque es friolera-

24 de diciembre de 2017, van a ver al olentzero.La protagonista del canal enseña su outfit.Se ha abrigado porque dice que hace mucho frío-(Atentas a las piernitas de E.

Van caminando por la calle y comentan que hay una niebla que no se ve a unos pocos metros y paran en un parque.Las mellizas van con calcetines y minifalda que se las ve el pañal de corta que es.
SÍ,COMO LO HABÉIS LEÍDO...
CALCETINES Y MINIFALDA EL DÍA DE NOCHEBUENA EN PAMPLONA,NO EN GRAN CANARIA.

Cómo una put a cabra...
 
Back