A feira de Verdeliss

Creo que he leído esta mañana a una prima decir que si a Balamoda sólo le habían amueblado la cocina, esta no esperara que le fueran a poner la casa entera. De momento, según las promociones que ha sacado, la vende lleva:
- Casica, que aunque no sea entera, en principio se iba a ahorrar buena parte. Ya veremos en qué acaba el tema.
- Ventanas
- Puertas
- Césped artificial
- Cocina y salón
- Baños (todavía no ha sacado la promo entera, pero subió stories etiquetando)
- Zona de juegos
- Pintura y papel de pared
- Habitación hermanas mayores
- Habitación J
- Habitación M
-Mesa de árbol centenario
- Algún electrodoméstico
- Iluminación
- Armarios
- Estores
- Calefacción
- Colchones
- Vajilla, utensilios de cocina y cristalería. La que va de ecológica y concienciada, pero no aprovecha nada. Casa nueva... ¡Pues todo nuevo!

Y seguro que me olvido de alguna cosa. No está nada mal... Pero seguro que no para hasta conseguirlo todo gratis. Quedan la habitación del mayor, de las mellis y... TACHAAAAN!! La suya, que ella de por sí tiene 0 interés, las visualizaciones las reciben sus hijos pero como ella, en su cebecita, es la estrella del canal, se guardará su habitación matrimonial para el final, la joya de la corona.

Cuando por fin se muden, #buscandoanúmero8 y si todo sale bien, culminará con un parto en el salón de #casaverdeliss.
No me extraña que luego diga que 4'75€ por unas galletas para sus hijos es una barbaridad y que mencione el precio de la decoración de la que se ha encaprichado L ("ocho euricos"). Está tan acostumbrada (y está acostumbrando así a sus hijos) a que se lo envíen gratuitamente las marcas todo para después promocionarlo que se asusta cada vez que usa su propio dinero o se da verdadera cuenta de lo que valen las cosas. Qué queréis que os diga, para mi es casi un insulto.
 
Creo que he leído esta mañana a una prima decir que si a Balamoda sólo le habían amueblado la cocina, esta no esperara que le fueran a poner la casa entera. De momento, según las promociones que ha sacado, la vende lleva:
- Casica, que aunque no sea entera, en principio se iba a ahorrar buena parte. Ya veremos en qué acaba el tema.
- Ventanas
- Puertas
- Césped artificial
- Cocina y salón
- Baños (todavía no ha sacado la promo entera, pero subió stories etiquetando)
- Zona de juegos
- Pintura y papel de pared
- Habitación hermanas mayores
- Habitación J
- Habitación M
-Mesa de árbol centenario
- Algún electrodoméstico
- Iluminación
- Armarios
- Estores
- Calefacción
- Colchones
- Vajilla, utensilios de cocina y cristalería. La que va de ecológica y concienciada, pero no aprovecha nada. Casa nueva... ¡Pues todo nuevo!

Y seguro que me olvido de alguna cosa. No está nada mal... Pero seguro que no para hasta conseguirlo todo gratis. Quedan la habitación del mayor, de las mellis y... TACHAAAAN!! La suya, que ella de por sí tiene 0 interés, las visualizaciones las reciben sus hijos pero como ella, en su cebecita, es la estrella del canal, se guardará su habitación matrimonial para el final, la joya de la corona.

Cuando por fin se muden, #buscandoanúmero8 y si todo sale bien, culminará con un parto en el salón de #casaverdeliss.

prima a Balaloca le financiaron hasta los pijamas de Matito.
 
Oye, que digo yo que si tanto se empeña en grabar a los probes críos desayunando con caritas de recién levantados y sin ganas de nada que también se grabe ella sin maquillaje y con los pelos de recién levantada no? Qué lastimita de verdad que me dan.
 
Eso dependerá de la familia y cómo eduquen los padres.
Aunque los padres no quieran , para ese niño va ser todo , solamente para mi hay excepcion , si los padres son muy pobres , hay refrán " que la falta de pasta agudiza el ingenio " se que no es popular lo que digo , porque la amplia mayoría de la gente tiene un sólo hijo y no les gusta que les digan que sus hijos podrían ser unos mimados , todavía me acuerdo de un amigo que sólo tenían un hijo y les digo que si no iban por otro , para que no estuviera sólo rl suyo y me contestó que no , que el crió tenía primos y pensé si va ser lo mismo , el que no se consuela es porque no quiere
 
Aunque los padres no quieran , para ese niño va ser todo , solamente para mi hay excepcion , si los padres son muy pobres , hay refrán " que la falta de pasta agudiza el ingenio " se que no es popular lo que digo , porque la amplia mayoría de la gente tiene un sólo hijo y no les gusta que les digan que sus hijos podrían ser unos mimados , todavía me acuerdo de un amigo que sólo tenían un hijo y les digo que si no iban por otro , para que no estuviera sólo rl suyo y me contestó que no , que el crió tenía primos y pensé si va ser lo mismo , el que no se consuela es porque no quiere

¿Y por qué va a estar solo? los amigos son la familia que no nosotros escogemos mientras que nuestra familia nos la imponen. Yo conozco muchos casos en el que los hermanos no se hablan y casi siempre por temas de dinero, ¿es mejor perder a un hermano sabiendo que le tienes o no echar de menos algo que jamás has conocido?
Por otro lado, aunque para ese niño vaya a ser todo para él, los padres pueden decidir si comprarlos o no, yo conozco un caso en el que una hija única nunca a recibido más de lo que necesitaba, pero sus padres no han escatimado en gastos en sus estudios, ¿cómo estudia en una privada es una mimada?
 
Aunque los padres no quieran , para ese niño va ser todo , solamente para mi hay excepcion , si los padres son muy pobres , hay refrán " que la falta de pasta agudiza el ingenio " se que no es popular lo que digo , porque la amplia mayoría de la gente tiene un sólo hijo y no les gusta que les digan que sus hijos podrían ser unos mimados , todavía me acuerdo de un amigo que sólo tenían un hijo y les digo que si no iban por otro , para que no estuviera sólo rl suyo y me contestó que no , que el crió tenía primos y pensé si va ser lo mismo , el que no se consuela es porque no quiere
Madre mía lo siento, nunca me gusta discutir con nadie pero que de perlas seguidas en una misma página estás soltando >.< estas llena de topicazos... anda que no hay familias de varios hijos que los hermanos se llevan como el culo, e hijos únicos súper bien criados, también influye muchísimo la personalidad de los niños. En fin sigue con los topicazos y los prejuicios, pero creo que este no es el hilo adecuado para hablar sobre esto , sino sobre las locuras de verdeliss y que conste que no te lo digo por que yo me sienta identificada, porque no es el caso ya que yo tengo familia numerosa y me hubiera gustado tener otro hijo más, pero por motivos de salud míos hemos cerrado fabrica definitivamente. Pero estoy cansada de ver gente que atosiga a los que solo tienen un hijo como si fuera algo horrible y como si darle un hermano fuera incluso hacerle un favor... ridiculo
 
Back