A feira de Verdeliss

Y además comen pan precocido, no uno de los de toda la vida, que es mucho más sano. Y ellos se lo pueden permitir. Seguro que hay en Pamplona una tahona donde hacen buen pan

Justo eso he pensado yo cuando he visto a la pequeñita comiendo esa mierda de pan. Si se lo quiere comer ella que se trinque 5 barras pero para darles eso a los niños mejor que no les de. Pan de chino/gasolinera una tía con muuuchos ceritos en la cuenta....
 
Justo eso he pensado yo cuando he visto a la pequeñita comiendo esa mierda de pan. Si se lo quiere comer ella que se trinque 5 barras pero para darles eso a los niños mejor que no les de. Pan de chino/gasolinera una tía con muuuchos ceritos en la cuenta....
Tiene tanto dinero porque gasta poco, sobre todo escatimando en lo básico para los niños. Para ellos no, que son los cerebros de la trama. Siete niños bien atendidos cuestan mucho. Se les tenía que caer la cara de verguenza, pero como no tienen, no lo veremos.
 
Primas, y habéis visto la posición de seven en la última foto que ha subido? Me ha llamado muchísimo la atención... la postura de sus piernitas y el bulto del pañal. Me da la sensación que no es una posición natural. Y mucho menos para un bebé de su edad.


El otro día ya noté en algún storys lo mismo tenía una posición de las piernecitas mala. Hay otra Instagramer (la pequeña Valentina) que también le pasó a su hija ella no decía nada siempre se lo ponían en comentarios y finalmente después de casi un año lo admitió¡ me parece que la pobrecita miren va por el mismo camino y encima vende no le corrige las posturas que es el principio.
 
Al programa viva la vida escribí yo hace más de un año y nadie contestó.Y al WhatsApp de Kiko Hernández y al programa Espejo Público y a la página de contacto con el ciudadano que tiene Monclóa y a la página donde publicó su análisis civil y penal sobre las instamamis una fiscal.Se ve que hay intereses que desconocemos en que se siga explotando a estos pobres niños,porque nadie hace nada por regular esta locura.
 
Primas, yo tengo una empresa familiar de hace muchos años de energía solar, calefacción y para lo del agua caliente, chimeneas etc...ahora que he caído la empresa de mi hermano es ideal para ayudar en estos temas mi hermano sabe. Antes mi padre cuando vivía ayudó a muchas familias a poner placas solares, también ayudó con lo del gas y con muchas cosas más, esto para mi padre hubiera sido muy jugoso de solucionar y ahora con mi hermano también. Jaja, vendekids puedes llamar a la empresa de mi hermano te diría el nombre! Claro, también puedes hacer colaboración con nosotros que la empresa no está pasando por buen momento!
 
Siempre he pensado,que sería una perdida de tiempo escribir o poner quejas respecto a esta mujer o cualquier otra youtuber que exponga a sus hijos en las redes, sobre todo por la cantidad de canales que hay, pienso que es una batalla perdida.
Supongo que también influye, que yo la veo y la sigo y luego comento aquí lo que más me impacta, pero fuera de eso me la trae al pairo.
Pero es que se la trae al pairo a Telecinco por no decir a Mediaset entero, pasó por GH sin pena ni gloria, Jorge J ya no se debe ni de acordar quién es esta señora
Por supuesto, respeto que algunas primas lo hayan intentado, ojo! ,no critico eso, pero pienso, que sí se está excediendo,que le pare los pies el maridito o la familia, sobre todo el marido que es el que también participa y se beneficia del negocio.
Que le diga él,que tienen un familia y no una serie se televisión, y que se se le ve desquiciado hasta el moño
 
Back