A feira de Verdeliss

Eso fue paripé y duermen en la cama, y las mellizas en sacos con sus hermanas. Ya salió y lo dijo la misma vende, que si se enteraran dónde duermen, la crujirian o algo así dijo. Y hasta una prima subió por aquí la captura del vídeo y sí se veían en el suelo las mellizas con los sacos.

Eso lo ha hecho para que le caigan los colchones que aún le falta el de matrimonio y el de aimar.


Es que cuando veo los paripés que se montan, veo suplicación por algo GRATIS.
Si alguien tiene captura de los sacos yo quiero verloo me quedo flipando :oops: duermen en sacos !!
 
Esta noche video de Halloween
Hagan sus apuestas, habrá publicidad también en este video...???

Dice ella: "El mítico vídeo de Halloween".

mítico, mítica
1. Del mito o relacionado con este tipo de historias fabulosas.
2. Que es muy famoso y sobresale entre los de su género hasta tal punto que ha entrado a formar parte de la historia o se ha convertido en un modelo.

¿Con cual de estas dos acepciones nos quedamos? :oops:
 
...
Es muy viva sale Ju. Comiéndose un danone y intenta evitar que se vea la marca...buscas dinerito de danone.... y lo sabes!!
...

Yo creo que es una publi de "recuerdo". Ya promocionó Danone, así que es fácil que sea una mini promoción más que tenía que hacer aún.
Se ve muy claro que lo importante de la escena es el yogur. Hace como que tiene que taparlo, pero se ve... llama la atención sobre la marca.
Porque la escena de mancharse la camiseta es secundaria.

 
Última edición:
Dice ella: "El mítico vídeo de Halloween".

mítico, mítica
1. Del mito o relacionado con este tipo de historias fabulosas.
2. Que es muy famoso y sobresale entre los de su género hasta tal punto que ha entrado a formar parte de la historia o se ha convertido en un modelo.

¿Con cual de estas dos acepciones nos quedamos? :oops:
Creo que se ha confundido... yo pondria típico, es decir, el que hace cada año... igual, sin novedad alguna.
No me quedo con ninguna acepcion. Mitico de que? :p
Por cierto, sigo flipando con el extenso comentario suyo sobre la ley Coppa. Espero sincersmanet que le afecte, que tenga que replantear su vida... que cambien las cosas en esa casa.
 
Back