A feira de Verdeliss

No lo se, quizás me equivoque, ¿pero el último bebé alguna vez duerme plácidamente en alguna cuna, colchón o algo? Mucho habla de comodidades en todos los lados, todo lo que compra ella es lo mejor y lo más guay pero ese bebé no toca cama en la vida .
 
Ah, por cierto, el sábado fue el día del prematuro y hubo actos y tal. Ella no dijo ni pío. Con todo el bombo que le ha dado y lo mal que lo han pasado lo mínimo hubiera sido acordarse de las familias que están pasando ahora por ello, además tanto que le gusta ser solidaria también podría contribuir a alguna asociación para ayudar a esos papis que están fuera de casa meses y meses hasta que sus bebés tienen el alta y que no tienen recursos económicos para permitírselo.
 
Una prima ha dicho que eso seguro ha sido por la tarde, no recuerdo a quien se lo he leído el caso que no me extrañaría! No creo que hayan sido capaces de pasar toda una noche durmiendo en el suelo y si lo han hecho solo para grabar están bien majaras, yo hago esa tontería y al día siguiente no me soporto ni a mi misma, pero ella bueno total, aún que ella diga que no, los niños luego se crian entre ellos. Ella se ve como una súper woman de familia súper numerosa y molongui, pero la realidad es que se la ha ido de las manos y los últimos hijos se están educando solos y a la vista está en las mellis muy bien, además no hay rutinas ni horarios, que para mi gusto es esencial para cualquier niño y también para los padres. Esos momentos cuando al fin se acuestan y sabes que ellos están descansando, como debe ser, y tú puedes charlar con tu pareja, ver una serie o lo que sea yo pienso que es esencial
 
Yo cada día flipo más, de verdad de verdad que cada uno cría a sus hijos como quiere/puede, pero tío, si te dedicas a subir tu vida a YouTube para que la pueda ver todo el mundo y además te las das de vida perfecta cuando la estás cagando 24/7 pues lo siento si la gente te critica.
Que alguien me explique qué necesidad tenían de tener otro bebé cuando ya iban mal de sitio en la casa con las mellizas. Pues espérate y cuando tengas más espacio te pones a ello (ah, no, espera que si hace eso no hay ingresos...).
Lo del challenge tiene mucha pinta de fake, se han echado un rato y como si hubiera sido la noche, la cría está súper espabilada (y encima ella la espabila más jugando con ella en lugar de relajarla y dormirla...) y luego aparecen las mellis con el vestido de frozen (sin medias ni nada debajo, solo de pensarlo me muero de frío) que, o lo tienen de pijama o se han cambiado....
Y luego en el súper colocando la cámara para enseñar el (PONTE LO QUE TE DE LA GANA Y DEJA DE IR DE GUAY PORQUE NO LO ERES), vergüenza ajena me da.
Y encima se gasta los dineros (que tanto le gusta ahorrar) en unas cajas con chorradas de galletas, no es más fácil y barato juntar un día a todos los críos y hacer galletas caseras en casa y decorarlas? Digo.
PD: Va de abanderada ecologista alegrandose de que ya no hay bolsas de plástico y yo os pregunto (no la sigo tanto como para saber tanto detalles) ¿Alguna vez la habéis visto ir al súper con bolsas reutilizadas o reciclando o haciendo algo útil para no usar tanto plástico en casa?
Creo que las mellizas no se quitan ese vestido de Frozen en una historia dijo que lo había lavado ya muchas veces (no se cuánta porq si no se lo quitan) igual y duermen con el
 
Yo cada día flipo más, de verdad de verdad que cada uno cría a sus hijos como quiere/puede, pero tío, si te dedicas a subir tu vida a YouTube para que la pueda ver todo el mundo y además te las das de vida perfecta cuando la estás cagando 24/7 pues lo siento si la gente te critica.
Que alguien me explique qué necesidad tenían de tener otro bebé cuando ya iban mal de sitio en la casa con las mellizas. Pues espérate y cuando tengas más espacio te pones a ello (ah, no, espera que si hace eso no hay ingresos...).
Lo del challenge tiene mucha pinta de fake, se han echado un rato y como si hubiera sido la noche, la cría está súper espabilada (y encima ella la espabila más jugando con ella en lugar de relajarla y dormirla...) y luego aparecen las mellis con el vestido de frozen (sin medias ni nada debajo, solo de pensarlo me muero de frío) que, o lo tienen de pijama o se han cambiado....
Y luego en el súper colocando la cámara para enseñar el (PONTE LO QUE TE DE LA GANA Y DEJA DE IR DE GUAY PORQUE NO LO ERES), vergüenza ajena me da.
Y encima se gasta los dineros (que tanto le gusta ahorrar) en unas cajas con chorradas de galletas, no es más fácil y barato juntar un día a todos los críos y hacer galletas caseras en casa y decorarlas? Digo.
PD: Va de abanderada ecologista alegrandose de que ya no hay bolsas de plástico y yo os pregunto (no la sigo tanto como para saber tanto detalles) ¿Alguna vez la habéis visto ir al súper con bolsas reutilizadas o reciclando o haciendo algo útil para no usar tanto plástico en casa?
Eso es otro misterio el tema de cuando M se
Despierta de noche en vez de intentar dormirla la espabila... ya lo he podido ver más veces en stories, por Dios si se despierta intenta dormirla, musiquita, un chupito de leche, contigo en la cama, lo que sea pero tiene que aprender que es hora de dormir y también ella misma debería de descansar... esta noche mi hijo de 8 meses se ha despertado a las 3 y media y me ha llevado una hora conseguir dormirlo pero al final cayó, en ese momento me acordé de sus stories con la luchadora en al trona con los mordedores haciendo publicidad a horas intempestivas diciendo que se ha despertado en vez de dormirla.....
También opino igual que si tienen tanto problema de espacio mejor haber buscado al bebé ya en la nueva casa con todas sus comodidades, hay que tener cabecita también!
 
El momento galletas en el súper... Ay, qué caro, cuatro euros en galletas para dos niños... ¡Con la de dinero que le da cada uno!

Es que es racana con ganas y se le nota. Y lo de estar durmiendo como si no tuviesen una casa gigante...
Y además que hará un vídeo decorando las galletas seguro, así que le va a sacar rendimiento x 1000
 
Creo que las mellizas no se quitan ese vestido de Frozen en una historia dijo que lo había lavado ya muchas veces (no se cuánta porq si no se lo quitan) igual y duermen con el
Lo mismo es que lo ha lavado en la bañera con las niñas con el puesto porque vamos por lo que vemos en stories no se cuando lo habrá lavado y secado si las niñas ya lo llevan de Segunda piel
 
Una prima ha dicho que eso seguro ha sido por la tarde, no recuerdo a quien se lo he leído el caso que no me extrañaría! No creo que hayan sido capaces de pasar toda una noche durmiendo en el suelo y si lo han hecho solo para grabar están bien majaras, yo hago esa tontería y al día siguiente no me soporto ni a mi misma, pero ella bueno total, aún que ella diga que no, los niños luego se crian entre ellos. Ella se ve como una súper woman de familia súper numerosa y molongui, pero la realidad es que se la ha ido de las manos y los últimos hijos se están educando solos y a la vista está en las mellis muy bien, además no hay rutinas ni horarios, que para mi gusto es esencial para cualquier niño y también para los padres. Esos momentos cuando al fin se acuestan y sabes que ellos están descansando, como debe ser, y tú puedes charlar con tu pareja, ver una serie o lo que sea yo pienso que es esencial

????? Solidaria???? La que se compra una mosquitera cuando viaja a Ghana y se la trae de vuelta? Un viaje pagado y por el que cobra y no es capaz de dejar allí un triste mosquitera?
No la he visto yo participando en muchos actos solidarios con la repercusión que tiene. Y seguro que por falta de propuestas no será...
 
Alguien más se fijó que Eider va a disculparse con Anne porq según la vende tuvieron una pelea y E,le da un abrazo y beso, y Anne como si nada si le valiera ,Tampoco la vende alienta a anne a empatizar porque supongo que una pelea es de dos...A Eider se le veía que había llorado y estaba con el Aita creo que el hizo de intermediario en llevar a Eider a disculparse...me da mucha pena que siempre sea ignorada por la vende, al menos siento que papfrita siempre la ha querido más.
(No tape la cara de Ane para que vieran su expresión)
Screenshot_2019-11-18-10-03-04-505_com.google.android.youtube.png
 
De hecho yo compré un spray para meter el aceite. Se me estropeó, a lo mejor compro otro.

Pero en este caso es más por Vendeliss y cómo gestiona lo de casa. No pega para ser tantos cómo compra todo (formatos pequeños y en blister, poca cantidad de fruta, caprichos a tutiplén y comida básica de mala calidad y repitiendo siempre cuatro cosas mal cocinadas y muy, muy básicamente...). A ver si va a ser una colaboración. No me extrañaría nada.
Hace unos días iban a cenar Laia y Eider unas pechugas de pollo a la plancha y piña (poca comida como siempre pasa) faltaban ellas dos por cenar parece ser que ahora dice que no pueden todos juntos. Claro que como le dan una silla trona a la 7 pues se la ha quitado a Eider en vez de a la heredera y ya Eider cena la última junto con Laia a saber por que motivo. Pues bien las niñas tenían esa escasa cena y los padres dentro del horno una bandeja llena de pinchos ó canapés ó algo así y la bandeja de abajo con una pizza para cuando se quedaran solos.
 
Back