A feira de Verdeliss

Hola primas!!igual ya lo habéis comentado pero como me cuesta trabajo seguiros no lo sé?.
YouTube está obligando a los canales a que especifique si su contenido es o no para niños. Lo sé porque yo tengo un mini canal y también me lo ha pedido. Creo que a Verdeliss esto no lo afecta porque su público será mayor de 15 años pero de ser así le dice adiós a la monetización de los vídeos. ¿Sabes algo de esto?
 
Primas, hace unas horas he tenido que marcar las opciones de mi canal y he puesto que mi contenido no es para niños. Y me he acordado de la vendekids,
seguro que al marcar las opciones en la frente tendrá marcada la v en vena, con ojos de llanto ? .
 
Primas, hace unas horas he tenido que marcar las opciones de mi canal y he puesto que mi contenido no es para niños. Y me he acordado de la vendekids,
seguro que al marcar las opciones en la frente tendrá marcada la v en vena, con ojos de llanto ? .
No creo que a ella le afecte la nueva norma de youtube.
Sólo es para los canales que hacen contenido dedicado a niños.

No tiene nada que ver que salgan niños en sus videos porque supuestamente va destinado a las mamás.
 
No sería mejor hacer más stories y hablar más lento, ¿se piensa que así parece más profesional, entendida en el tema o algo?
porque consigue todo lo contrario
Además no le favorece en nada a su forma de hablar, la que le viene de serie
 
S
Las mates... ni son lo suyo. Como no todas las noches las duerme...solo conta la mitad de ellas.
2555 dias y 12277 noches. Claro! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Los otros calculos son de A. 220.852.000 que? Fotos realizadas :unsure: o...
Ver el archivo adjunto 1226344
si y encima ahora dirá que no gana nada de YouTube y que cuando empezó no lo hacía tampoco para conseguir ganar algo .....
 
[/QUOTE]
S

si y encima ahora dirá que no gana nada de YouTube y que cuando empezó no lo hacía tampoco para conseguir ganar algo .....
No claro, por amor al arte y crear recuerdos sanicos. Por eso ponía los títulos en inglés y los grababa hasta en en wc. Para conseguir visualizaciones y dinerito.
Encima reconoce que les ha quitado tiempo de dedicación a los hijos por grabar y editar videos. Pues si lo has hecho por trabajo tiene un pase pero si encima quieres dar a entender que lo hacías por hacer..... Peor aún.
 
Alguien me explica porque con la que está callendo desde hace dos semanas en el norte (y como se ve en la alfombra exterior mojada de casa de los padres), me lleva a las niñas con bailarinas/francesitas/princesitas? Hace dos semanas que no me quito las botas (somos de comunidades distintas pero estamos la o menos iguales) y aún así tengo los pies helados no me quiero imaginar a las niñas
 
Back