A feira de Verdeliss

Ya hace tiempo que viene preparando el terreno diciendo "los niños me piden fotos" y no conforme con decirlo se lo hace decir a J y a L un par de veces en algùn video... y puede tener hasta una parte de verdad lo que dice, por lo visto, esos pequeños estàn todo el dìa con mòvil, tablet... lejos de lo que nos quiere hacer pensar, que sus hijos juegan en el patio de plàstico a explorar y a inventar juegos o_O sisi, claro, còmo no.... ya vimos que una de las mellizas, confundida, al entrar en un centro comercial le dice a su madre si van a ver al hombre misterioso, basta solo con buscar "el hombre misterioso" en youtube para saber de lo que hablaba esa niña de tan solo 3 años (n) en esa familia el daño ya està hecho. Ahora Youtube reglamenta algunas cosillas para limpiar imagen y decir acà es todo legal pero ya sabemos... solo hay que ver la historia y las cifras que maneja el niño màs "famoso" (o sea, el màs explotado a mi entender) :stop:https://elpais.com/elpais/2018/12/04/icon/1543936608_244581.html
Que es eso del hombre misterioso? Que no me entero, acabo de buscarlo y solo salen videos de" hombre misterioso me persigue" y no pillo porque tanto video de lo mismo
 
Primas sabéis que me acabo de dar cuenta? Supongo que vosotras quizás lo sabéis de sobra pero yo acabo de caer en ello ahora. He visto que ha puesto foto de todos de bebés y que I y L si tenían pendientes de bebé ... entonces porque Carajo no se lo ha puesto a las mellis y M?? Porqie hace poco hablaba de que la heredera los quiere y ella estaba en un dilema pfff como si fuera la primera hija que los vaya a llevar y fuera un dramón. Es entonces que he caído ahora en que a las mayores SI se los puso de bebé... vamos a ver... si decides no ponérselos genial, si decides ponérselos pues también genial, pero no entiendo porque a unas si y a otras no??? Yo trato de criar a mis hijos en igualdad y no cambio de opinión de crianza como de bragas.. es que no me entra que unas sí y otras no es súper incoherente esta mujer
 
Última edición:
Primas sabéis que me acabo de dar cuenta? Supongo que vosotras quizás lo sabéis de sobra pero yo acabo de caer en ello ahora. He visto que ha puesto foto de todos de bebés y que I y L si tenían pendientes de bebé ... entonces porque Carajo no se lo ha puesto a las mellis y M?? Porqie hace poco hablaba de que la heredera los quiere y ella estaba en un dilema pfff como si fuera la primera hija que los vaya a llevar y fuera un dramón. Es entonces que he caído ahora en que a las mayores SI se los puso de bebé... vamos a ver... si decides no ponérselos genial, si decides ponérselos pues también genial, pero no entiendo porque a unas si y a otras no??? Yo trato de criar a mis hijos en igualdad y no cambio de opinión de crianza como de bragas.. es que no me entra que unas sí y otras no es súper incoherente esta mujer
La vende es como los pimientos del padrón: a unos les pone pendientes y a otros no. A unos les da teta y a otros no. A unos les corta el flequillo y a otros no. Ellos jamoncito rico y los otros.... no.

Así con todo.
 
Ay madre con lo chiquitina que y ya sentada en el carro de la compra... Bueno al menos la a soltado un poquito del saco ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191114_193056_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20191114_193056_com.google.android.youtube.jpg
    109,7 KB · Visitas: 198
Se pone en el súper a hacer publicidad dándole al espalda a un bebé... sentadita en el carro de la compra, que en ese tiempo que está haciendo el canelo delante de la cámara la niña se le
Puede perfectamente precipitar del carro porque a esa edad los cabezones pesan tela a nada que haga un movimiento brusco asomándose con la cabeza va para abajo... de hecho conozco un caso de una bebe que se cayó así en un despiste, no le paso nada pero la mamá se llevó un disgustazo... pero oye a ella le da iguaaaaaal, a hacer publicidad en un súper en horas de estar en casa ya y dándole la espalda a su luchadora de 9 meses subida en el carro de la compra. Estos niños definitivamente tienen un angel
De la guarda... otra cosa que me da coraje es teniendo las mañanas para comprar sola y tranquila porque lo hace siempre a punto de cerrar y trastornando los horarios de los niños?
Porque por las mañanas duerme, por las tardes graba publi por stories, de madrugada edita vídeos y responde correos apalabrando más publi, coca cola en vena... así q le quedan los ratos de 9 a 10 de la noche para comprar e ir al mcdonalds y los ratos en los q esos pobres niños se acaban de acostar y ella se pone fina a pizzas y jamón del bueno con papafrita. NI DE COÑA QUERRÍA YO ESA VIDA DE MIERDA
 
Hola primas! Nunca me había animado a comentar antes, pero, como jurista que soy, me estoy viendo obligada a salir de las sombras.

La famosa Ley de Protección de la Privacidad Infantil es una ley estadounidense, no es española. La Comisión Federal de Comercio (FTC) también es de Estados Unidos y, por lo tanto, la página web que aquí se está tomando como fuente, no puede ser considerada como tal.

En cualquier caso, por si a alguien le interesa, esa ley establece que "Si un sitio o servicio está sujeto a la Regla COPPA, antes de recolectar información personal de su hijo debe obtener su consentimiento...". Sigo citando literalmente de dicha web: " La Regla COPPA establece que estos sitios y servicios deben notificar directamente a los padres y obtener su aprobación antes de recolectar, usar o revelar la información personal de un niño". Es decir, que cuando se dice que tiene que obtener "su" consentimiento, se está refiriendo al consentimiento de los padres, no de los niños.

Para que nos situemos todas, esto está previsto para supuestos como el siguiente (y vuelvo a citar literalmente de la web): "Digamos por ejemplo que su hijo desea usar las funciones de un sitio web o descargar una aplicación que recolecta su información personal. Antes que el sitio o el operador de la aplicación puedan hacerlo, usted debe recibir un aviso redactado en lenguaje claro y sencillo en el cual se indique qué información recolectará el sitio, cómo la usará y de qué modo puede dar su consentimiento".

Según esta misma web, se entiende por información personal: " el nombre, domicilio, número de teléfono o domicilio de email de un niño; sus localizaciones físicas; fotos, videos y grabaciones de audio del niño, e identificadores persistentes, como direcciones IP, que se pueden usar para rastrear las actividades de un niño a lo largo del tiempo y a través de distintos sitios web y servicios en línea".

Por lo tanto, lo que se está diciendo es que si el niño o niña visita un sitio web (como, por ejemplo, YouTube), previamente se necesitará el consentimiento de los padres, ya que, como todos sabemos, YouTube (como tantas otras páginas y aplicaciones) se dedica a recopilar información personal.

De hecho, YouTube fue multada en su día por incumplir esta ley. Podéis echar un vistazo a esta noticia:
https://www.infolibre.es/noticias/m..._redes_sociales_datos_menores_98767_1027.html
En ella se dice que YouTube se había justificado diciendo que no es una plataforma para menores y que para ellos ya cuentan con YouTube Kids. Pero ahora, "tratará los datos de cualquier persona que vea contenido infantil".

De todas formas, repito, se trata se una ley estadounidense, no española. Si os interesa el tema de la protección en España de los menores frente a la exposición en redes, os recomiendo encarecidamente que leáis este artículo: https://www.notariosyregistradores.com/web/secciones/doctrina/articulos-doctrina/instamamis/
Es de Escarlata Gutiérrez Mayo, que es Fiscal de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real. Es muy esclarecedor y resuelve muchas dudas al respecto.

Si habéis llegado hasta aquí, gracias por vuestra paciencia! Un saludo primas!
Muchas gracias por el aporte,prima. El artículo de la fiscal ya ha aparecido en el hilo más de una vez.Este y otro,pues tiene dos análisis muy extensos,civil y penal, si no recuerdo mal.Lo que no entiendo es como siendo tan consciente de ello no ha actuado de oficio, ni ella ni nadie preparado en el tema contra algo tan,para mi y mucha gente,grave.
He de decir que yo he escrito a varios programas de actualidad (Espejo Público,Viva la Vida,etc.) e incluso a la página que tiene el Presidente del Gobierno para contacto y nadie se ha dignado a decir ni una palabra.
 
Última edición:
Primas sabéis que me acabo de dar cuenta? Supongo que vosotras quizás lo sabéis de sobra pero yo acabo de caer en ello ahora. He visto que ha puesto foto de todos de bebés y que I y L si tenían pendientes de bebé ... entonces porque Carajo no se lo ha puesto a las mellis y M?? Porqie hace poco hablaba de que la heredera los quiere y ella estaba en un dilema pfff como si fuera la primera hija que los vaya a llevar y fuera un dramón. Es entonces que he caído ahora en que a las mayores SI se los puso de bebé... vamos a ver... si decides no ponérselos genial, si decides ponérselos pues también genial, pero no entiendo porque a unas si y a otras no??? Yo trato de criar a mis hijos en igualdad y no cambio de opinión de crianza como de bragas.. es que no me entra que unas sí y otras no es súper incoherente esta mujer
No se sus razones , pero mi hermana mayor le pusieron pendientes al nacer( porque los perdia, porqe daba el coñazo etc..) y a mi no me los pusieron , dejaron que decidiese si queria ponermelos de mayor ( me los puse a los 8 años porque yo queria pendientes).

No se, no veo una cosa que se pueda criticar lo de los pendientes. Antes era mas normal, al nacer poner pendientes . Por que no se puede cambiar de opinion ????
 
Que es eso del hombre misterioso? Que no me entero, acabo de buscarlo y solo salen videos de" hombre misterioso me persigue" y no pillo porque tanto video de lo mismo
hola prima es en uno de sus últimos vlog donde van a hacer la compra las mellis no paran de gritar que donde esta el hombre misterioso y la vende cuenta que ella no va hacer ese video pero sus hijas están obsesionadas con el hombre misterioso
 
Back