A feira de Verdeliss

Confirmo que le han dicho el amarillo es tu color, le han aconsejado ir por el sensacionalismo, la confrontaciòn, el dar que hablar, crear polèmicas, subirse al carro de causas donde hay debate, etc... sino no me explico la manera penosa que tiene de llevar a sus hijos mal vestidos, mal comidos y ella misma hecha un mamarracho. El bròcoli de LA llevaba horas de hervor y asì, tal cual saliò de la olla, al plato...llevar a tres niñas a presenciar como se depila el choch* o_O horas caminando por ahì, sin rumbo y al final del dìa darles comida basura y enorgullecerse de que hace lo que se le da la gana con ellos, porque son sus hijos y los deja elegir en libertad :eek: A veces leo a algunas primas que se preguntan quien recoge y limpia esa casa, yo pienso que sus hijos son obreros a todos los efectos, grabar, limpiar, acomodar...despuès a fingir que juegan y aprenden inglès (n) unos bròcolis sin sal ni aceite y una sudadera grande o chica, si es posible tambièn el calzado que sea inadecuado... es como un mal patròn que odia a sus empleados.... el primogènito ya sabe lo que es el dinero, pensarà si tenemos 400 euro para un tattoo de la amà tambièn podrìan comprarme calzado asi no tengo que salir humillado en las fotos, con los dedos afuera... Yo espero que este adolescente pueda llegar al foro, leer y despertar :( Que te tienen aniñado hijo mìo, para utilizarte mejor, querido A rebèlate!:stop:
 
Bueno, mis hijos tampoco son altos respecto a la media y están bien alimentados y cuidados.
Acabo de ver su ultima foto, y... no estan muy canijos estos niños? Se que hay niños mas delgados que otros, pero es que me parecen todos todos delgados. Para empezar J. Las que menos, tambien porque son mas pequeñas, son E y A. Pero...todos los veo canijos.:cautious:
Ver el archivo adjunto 1208911
Acabo de ver su ultima foto, y... no estan muy canijos estos niños? Se que hay niños mas delgados que otros, pero es que me parecen todos todos delgados. Para empezar J. Las que menos, tambien porque son mas pequeñas, son E y A. Pero...todos los veo canijos.:cautious:
Ver el archivo adjunto 1208911
 
https://halaquechulo.com/estefania-unzu-verdeliss-lo-estas-haciendo-bien/

Actitud y dar gracias. Tengo unos hijos sanísimos. A fin de cuentas tengo la vida que he elegido, no todo el mundo puede tener su familia soñada. Yo sí la tengo. Y digo qué menos que intentar ser positivo. No se trata de tener la vida perfecta, sino de tener la actitud perfecta, que para mí es lo más cercano a ser positiva.
Si no estuviera con el chorro de dinero que le entra ya veríamos.
¿Y qué dice de tener actitud? Si nos ha venido con el cuento de la mala época en su matrimonio... Esa que además ha escrito un libro sobre la gestión de emociones. :smuggrin:

¿Su felicidad depende de tener hijos sanísimos? Porque mal va con esa percepción.

Me volví loca, lloré todos los días desde que rompí aguas. Me costó romper comingo misma. Yo soy muy metódica, me gusta tenerlo todo planificado, calculado, controlado, y ahí lo que me tocó vivir fue la incertidumbre. Cuando ella nació, fueron 12 días, que yo creo que ella esperó a que yo transitase todo aquello y cuando nació, nació en paz conmigo y con ella. Luego es muy duro ver que se tiene que ir a la incumbadora. Pero fue muy bonito, dentro de que era un bebé prematuro.
Es rígida, no es lo mismo que planificadora y metódica como ella dice. De eso no tiene nada, aún teniendo tantos hijos, que es necesario serlo.
Y ella puso en peligro a su hija. Así que menos lloros, Steisy.

¿Crees necesario disfrutar de tiempo en exclusiva con cada hijo?
Si te soy sincera, no los creo necesarios porque vemos que cuanto más disfrutan los tiempos es cuando los compartimos entre todos. Yo es que veo que el amor se multiplica, que la diversión se multiplica cuando lo hacemos todos juntos.
:bucktooth::bucktooth::bucktooth:






 
Última edición:
Te veo valiente, cobarde comprometida, te mueves por dinero entregada, pasota segura de ti misma, insegurísima muy amorosa, fría como el hielo cariñosa, desapegada con una gran capacidad de trabajo, no paras y vas como pollo sin cabeza haciendo una chapuza detrás de otra, tanto en tu vida laboral como personal insistente, con lo que tú quieres, pasando de las necesidades de los demás muy organizada, desorganizada paciente,… lo disfrazas de una falsa actitud zen con una vocecilla de no haber roto un plato.

¿Habrá un octavo hijo/a?
Ahora mismo Miren es muy pequeña. Pero más adelante no lo descartamos. ¿Por qué no?
Qué pena traer a otro obrerico a este mundo.
Y no es tan pequeña Miren, porque con Julen no tuvieron ningún miramiento. Lo que no dice es que quiere seguir explotando el tema de la casa y luego vendrá 8.
Muy triste todo.



 
Última edición:
Hay que tener valor para nada más entrar en la habitación de M encontrarte un armario en las narices. Y ovarios para decir que esa cama durará hasta que M tenga 7 años! Vale que vosotros seáis tirando a bajitos, y vuestra descendencia ídem pero de ahí a la cama de pulgarcito para la prematura forever ... que desfachatez.
Y el último stories donde pasas de las mellizas por grabar a M toooodo el rato ya es obsesión! Obsesión absoluta por el último bebé que dependa de ti. Ya no es una no dos sino tres veces las que lo has hecho Vende! No te da vergüenza?????
 
La Vende tiene la cara de decir que en esa habitaciòn, la luchadora, tendrà su ropita (3 talles màs grandes) y sus juguetitos.... perdòn? cuando crezca un poco y el pùblico pierda interès le darà a Seven un mòvil en la mano y venga! a mirar el hombre misterioso que ya viene el 8 y hay que visibilizar, normalizar, amortizar, acumular, actuar, polemizar.. :cautious:
 
https://halaquechulo.com/estefania-unzu-verdeliss-lo-estas-haciendo-bien/

Actitud y dar gracias. Tengo unos hijos sanísimos. A fin de cuentas tengo la vida que he elegido, no todo el mundo puede tener su familia soñada. Yo sí la tengo. Y digo qué menos que intentar ser positivo. No se trata de tener la vida perfecta, sino de tener la actitud perfecta, que para mí es lo más cercano a ser positiva.
Si no estuviera con el chorro de dinero que le entra ya veríamos.
¿Y qué dice de tener actitud? Si nos ha venido con el cuento de la mala época en su matrimonio... Esa que además ha escrito un libro sobre la gestión de emociones. :smuggrin:

¿Su felicidad depende de tener hijos sanísimos? Porque mal va con esa percepción.

Me volví loca, lloré todos los días desde que rompí aguas. Me costó romper comingo misma. Yo soy muy metódica, me gusta tenerlo todo planificado, calculado, controlado, y ahí lo que me tocó vivir fue la incertidumbre. Cuando ella nació, fueron 12 días, que yo creo que ella esperó a que yo transitase todo aquello y cuando nació, nació en paz conmigo y con ella. Luego es muy duro ver que se tiene que ir a la incumbadora. Pero fue muy bonito, dentro de que era un bebé prematuro.
Es rígida, no es lo mismo que planificadora y metódica como ella dice. De eso no tiene nada, aún teniendo tantos hijos, que es necesario serlo.
Y ella puso en peligro a su hija. Así que menos lloros, Steisy.

¿Crees necesario disfrutar de tiempo en exclusiva con cada hijo?
Si te soy sincera, no los creo necesarios porque vemos que cuanto más disfrutan los tiempos es cuando los compartimos entre todos. Yo es que veo que el amor se multiplica, que la diversión se multiplica cuando lo hacemos todos juntos.
:bucktooth::bucktooth::bucktooth:





Qué tontería eso de tener que dedicar tiempo a cada hijo. Verdad Verdeliss ?Para que necesita un niño un ratito a solas con tu madre/padre sintiéndose escuchado especial y único, cuando lo que más mola es ser solo un número en la escalera de esa gran empresa que se llama Verdeliss. Niños, uniformes, sin personalidad y sin capacidad crítica.

Qué manera tiene ésta mujer de justificar sus carencias y quedarse tan ancha.

A mi me parece que en su casa tampoco te dedicaban momentos en exclusiva y por eso tiene esa necesidad hoy en día de llamar la atención y de conseguir reconocimiento.
 
Back