A feira de Verdeliss

Prima, no creo que tampoco sean millonarios no lo creo. Pero sí que creo que se ha equivocado con lo de la publicación, aunque sea ironía. Con cosas del dinero hay que tener cuidado.
Tienen que estar ganando muchísimo dinero. Quién en YouTube tiene la nueva plataforma tienen green corners el libro que escribió y las innumerables colaboraciones que le salen
 
Pero vamos a ver... Esos supuestos 6000 € que dices no los cobra por cada foto que sube, los cobra por cada campaña que inicie. Pongamos por ejemplo lo de Danone... Danone no le va a pagar 6000 € por cada foto, le pagará 6000 € en total por las fotos que hayan pactado, las stories que correspondan y las menciones en vídeo que hayan acordado.
Exacto, es así
 
La prima tiene toda la razón, estos dos están ganando dinero a paladas. Ya no es solo la de años que lleva verdeliss en Yt, y las visualizaciones que tiene, que de ahí en su momento cobró lo suyo, es que es de las que más publicidad hace con diferencia. Pensad que hay yutubers con apenas 100.000 suscriptores que viven de esto y sin estrecheces. A esto le sumamos lo de telecirco, Ig, su marca...vamos que están forrados.
Y con menos suscriptores también pueden vivir bien. Dependen de las visualizaciones y el dinero que le paguen por los anuncios. No en todos los canales pagan lo mismo por los anuncios
 
Aunque fuera una broma o gracia no me gustaría que me lo hicieran, por eso digo que aunque tuvieran el mayor dinero del mundo no quisiera estar en n su familia. Estoy flipando :eek:

Madre del amor hermoso!!!! Pero pero perdón pero de dónde sale la loca esta? Si yo fuera la moños cerraba el chiringo nada más ver esta foto!
Pero como ella no soy yo va a seguir exponiendo a su prole. Todo por la pastaaaaaaaaaa
 
Back