A feira de Verdeliss

Pero son tontos o que les pasa??! Cómo se les ocurre ir a la lavandería con toda la tropa reventada después de pasar el día por ahí? Qué pretende?
Aimar me parece más padre de las mellis que el padre. Me da mucha rabia el exceso de responsabilidad que le dan con las pequeñas.
 
Hija mía yo también lo creo. De hecho, antes de nacer A y E les ponía comida abundante, pero ahora....por Dios en esa casa prohibido repetir!!!
Desde luego un puré que se cuece en media hora y se bate en tres minutos tanto tiempo no le puede quitar! Me pone negra lo mal que se organiza para comprar, las cosas poco rentrables que compra siempre (ese paquetito ridículo con 12 tomatitos para 8 personas), lo mal y poco que cocina... No me extraña que siempre esté en el súper, no le sale nada rentable!!

Ella cocina siempre la misma cantidad, de ahí que cuando tenía sólo 3 parecía que cocinaba más. A más hijos, más racionamiento, sólo falta que los niños esperen, bandeja en mano, su turno para que la madre del año les ponga la comida como en las pelis americanas, esas carcelarias en las que les echan a mala gana un puré que parece vómito de cabra.
 
El otro día vi un vídeo de una youtuber que me salto de en sugerencias en el que hablaba de como separaba los vídeos según tuvieran publicidad o no. Los miércoles subía video con colaboraciones y los domingos solo contenido propio. De ésta manera al que no le apetezca ver colaboraciones se salta directamente el vídeo del miércoles.

Entonces me imaginé a nuestra Vende concentrando en un video las 25 colaboraciones que tiene que hacer cada semana, una tras otra seguidas sin coger aire hasta ponerse morada :D

Fantasía pura! Ella siempre tiene que enganchar el tema a publicitar con el chichón de A, la dermatitis de I, la falta de abdominales del aita o su crisis familiar. Qué parezca que no publicita si no que le sale del alma y que su único afán es ayudar a su comunidad compartiendo con ellos los problemillas y anecdotillas de la familia:smuggrin:.
Encima hay a quién todavía le engaña:banghead:
 
Lo del tema de la separación roza ya lo ridículo.
Desde la entrada en GH, todo es un despropósito, una cosa es, Youtube e Instagram, pero, ¿en revistas del corazón?
Creo entender desde el principio, que lo de la casa les estaba afectando a todos los niveles, ¿en que momento es esto de interés público?
 
Siempre dice que no podemos tener una idea de su vida basándonos en 30 minutos de video ,lo triste es que dentro de esos 30 minutos nunca te vemos achuchando a un niño ,comiendolo a besos,cogiendolo de los mofletes para decirle lo importante que es,escuchandoles sin tener el guión previo,contándoles un cuento por la noche,jugando a los coches con Julen,a las muñecas con las pequeñas,demuestranos que sin un cheque por delante disfrutas de ellos ,enganchalos a tu vida real,porque luego será demasiado tarde .
 
Hola a todas, soy nueva por aquí, llevo leyendo el foro bastante tiempo y creo que es hora de opinar. A mí está familia me desespera, los niños me dan una pena inmensa (todos ellos, en mi caso no tengo predilección por ninguno, aunque reconozco que L, J y E me tiran un poco más sin por ello desmerecer a los demás), como habéis dicho en varias ocasiones son muñecos rotos para el uso y disfrute de sus queridos padres a los que se les debería quitar la custodia por explotación infantil y "maltrato psicológico" (me refiero a la faenas que les hacen tipo aeropuerto, cámara pegada a la cara recién levantados, viajes de allí para acá sin sentido, alimentación insuficiente). No sé si esta pareja es consciente de lo que está haciendo con sus hijos y de lo que está haciendo con su vida. El hecho de salir en revistas del corazón ya roza el circo monumental, una cosa es publicar tus vídeos en YouTube,q no todo el mundo ve, y otra cosa es salir en programas y revistas de tirada nacional dónde son la comidilla de todos. Creo que jugar con la vida de sus hijos de esta manera es simplemente vergonzosa. Deberían dejarlo y pensar si están haciendo bien.
 
Que horror la revista cuore.. pensara la. lafamilia yencima nole diran nada porque.se.pondra como unaloca.. mas dlomismo todos acallar...
Pues yo creo que la familia está encantada, se gana la vida como ha elegido, tiene los hijos que ha decidido (salvo dos “sorpresas”.....) y no nos engañemos.....el famoseo de tercera regional, gusta mucho....Ser la madre de, la cuñada de, conocer a, etc hay gente a la que le mola
 
Pues yo creo que la familia está encantada, se gana la vida como ha elegido, tiene los hijos que ha decidido (salvo dos “sorpresas”.....) y no nos engañemos.....el famoseo de tercera regional, gusta mucho....Ser la madre de, la cuñada de, conocer a, etc hay gente a la que le mola
Efectivamente, la prensa rosa siempre ha existido y, si te gusta el famoseo, es todo un honor que hablen de ti en una revista del corazón. No olvidemos que Vendekids ha intentado dar el salto a la fama muchas veces, ahora mismo está dando palmas con las orejas al ver que se habla tanto de ella.
 
Última edición:
Back