A feira de Verdeliss

Creo que en esta última publicación, realmente ha sido sincera y no hubiera pasado nada si hubieran estado muchos mas días, a veces es necessario un paron y esos niños necesitan unas vacaciones los pobres.
 
Creo que en esta última publicación, realmente ha sido sincera y no hubiera pasado nada si hubieran estado muchos mas días, a veces es necessario un paron y esos niños necesitan unas vacaciones los pobres.
Si realmente hubieran sido unas vacaciones...
Yo tambien la he visto sincera en cierta medida, al parecer confirma que ha habido una crisis... pero NO, esto no han sido unas vacaciones. Ni me imagino el dineral que habra costado trasladar toda la familia a EEUU. Solo los billetes de avión son carisimos... no se lo cree ni ella. Unas verdades vacaciones es irte con la familia a la playa o a algun lugar a descansar y realmente desconectar. Pero no mueves a tus 7 hijos hasta EEUU con las horas de vuelo que conlleva, jetlag, etc.

Ademas, a principio de verano se fueron supuestamente de vacaciones a Huelva.... Pues vaya, parece que era por trabajo. Como siempre y como todo.
 
Está claro que la empresa la contrata a ella pero con la condición de llevar a los niños, le habrán pagado los billetes. Pero usar el viaje de trabajo para limar asperezas en tu matrimonio y con los niños.... su matrimonio cada vez está más desgastado y tampoco hacen nada por mantenerlo, aunque los problemas entre ellos deben ser de órdago. La de veces que él habrá pensado porqué renunciaria a su trabajo para meterse en el sarao de la mujer. Que decidan no tener más hijos sería una decisión demasiado sabia, coherente y razonable...pero sabemos que ninguna de esas cosas están en ellos. Y bueno se han de andar con cuidado porque su imagen ya no es tan idílica como antes y ya no se ven como ejemplo de nada.
 
Ver el archivo adjunto 1179578 Madre mía, q pintas todos!!! Y bueno ella se lleva el premio con ese color conguito q trae en la cara.
Ahora ya tenemos confirmado xq el “silencio” en sus redes días atrás, xq estaban en Los Ángeles, ya confirmo q todo eso fue hace días y no ahora como pretendió hacernos creer ayer.

Madre míaaaaa. Esta vez se ha pasado con el viaje en el tiempo. ¿Qué tiene esa foto? ¿Un siglo? (n)(n)
 
Me dicen que es una familia de los 60 y me lo creo. Vaya pintas...
29PeGzx.jpg
 
Después de leer opiniones varias, yo sigo insistiendo y opino, que el no publicar en instagram, youtube y mierda y compañía, no se debe a que haya estado en Los Ángeles, ni Cristo que lo fundó. Ésta está replanteándose el negocio. Y quizás, ocupándose un poco más de esos pobres niños. Y cisma ha habido, aunque por supuesto no vayamos a enterarnos de exactamente por qué ha sido. Esta clarísimo que es muuy consciente de las críticas. Está clarisimo que es muuy consciente de que cada vez más, la exposición de menores es peor vista por cada vez más personas y que le puede acarrear consecuencias. Está clarísimo que las fricciones entre los dos mosquitos muertos existen y si no ponen de su parte, van a ir cada vez a más...nooo, ella no ha dejado de publicar asi, a zapaterrón, por que haya estado en Los Ángeles...no...de eso nada. Tiene muchos frentes abiertos. La desesperación por mudarse, por ejemplo, y que en las fechas que estamos aún no se ha hecho realidad. Primero, la cédula de habitabilidad, después la luz, ahora el gas...qué será lo próximo. Hay tema que te quema, y desde luego, dinero de por medio. Y ésta es lo suficientemente terca y tozuda como para batirse el cobre aún exponiendo su salud. Tiene menos conocimiento que un chorlito. Ésta tia fea, hay que joderse...qué fea es por dentro y por fuera. Capaz de reventar, sin mirar el qué ni el por qué. Desde luego, ls presión está claro que no la aguanta tan bien. A los hechos me remito. Al menos, los niños están menos expuestos.

Yo creo que, esencialmente, les está consumiendo el tema de la casa. Tengo el pálpito de que la cosa es muy grave.

Y, por otro lado, les está pasando factura en la relación de pareja, por supuesto. Aunque estos tienen una relación tóxica de narices. Son de los que aguantarán y aguantarán: se retroalimentan y por eso se necesitan. Si fueran otro tipo de pareja se habrían separado ya a estas alturas.
 
Dice ella q no retransmitió xq quería desconectar, venga ya si aun así ya dices q lo grabaste todo, eso es desconectar?? :ROFLMAO: Ver el archivo adjunto 1179587 Ver el archivo adjunto 1179586
Me emocionaron tanto estas palabras :D todo eso para no decir que llevò a sus hijos a trabajar ;) pero... le doy la razòn a la prima @Irreverente con respecto a la crisis de matrimonio, porque la Vende usa el verbo "reflotar la pareja" y si ya lo verbaliza, lo normaliza y lo revaloriza :hilarious::hilarious: mucho peor :D:D:D
 
Back