A feira de Verdeliss

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser un vuelo transoceánico con unos niños tan pequeños. Yo tengo dos hijos de la edad de las gemelas, y por motivos familiares he tenido que viajar mucho en avión con ellos, es una hora vuelo y están acostumbrados desde bebés, pero algunas veces me han entrado ganas de bajarme del avión en marcha de cómo se han puesto y del agobio de ver que estaban molestando a otros. Una sola hora. No sé cómo han sido capaces. Era un viaje bonito para los 3 mayores, para el resto uffff
 
Primas encontré este vídeo de una pareja de Chicas que también fueron invitadas al evento de los muñecos estos,no entiendo el inglés así que no se si dicen fechas,pero por lo que se ve es una evento como a la fábrica que les muestran todo el proceso habían un montón de niños de "youtubers" dejo el video por si alguien traduce algo relevante

 
Esa no se gasta 5000 euros en vuelos para los niños ni dar valor ni unicornos voladores. A mi no me cae mal la muchcha pero tiene el gen rata y ese en es de por vida. ¿Habeis visto lo que gasta en casa y fuera? No me lo creo si no es por algo que no sabemos. Yo creo que el ha dicho que este viaje le mola a el tambien y que sw gastan lo que obtwngan de los videos que el tambien se lo merece. O algo asi
 
Esa no se gasta 5000 euros en vuelos para los niños ni dar valor ni unicornos voladores. A mi no me cae mal la muchcha pero tiene el gen rata y ese en es de por vida. ¿Habeis visto lo que gasta en casa y fuera? No me lo creo si no es por algo que no sabemos. Yo creo que el ha dicho que este viaje le mola a el tambien y que sw gastan lo que obtwngan de los videos que el tambien se lo merece. O algo asi
es una tia trolas! en que cabeza cabe que Mattel le pague el viaje solo a ella a un evento de muñecos para niños??? se ha tirado el pisto de "mirad que vacaciones nos hemos marcado"
 
es una tia trolas! en que cabeza cabe que Mattel le pague el viaje solo a ella a un evento de muñecos para niños??? se ha tirado el pisto de "mirad que vacaciones nos hemos marcado"

Estoy segurísima que le han pagado, al menos, los billetes de los hijos de enmedio, o sea de los 5, sacando del lote al mayor y a la #prematuradeporvida.

Y al Aitor tb le ha salido el viajecito por la patilla, vamos, segurísimoooo!
Ella habrá tenido que pagar el billete del #superdotado1 y de la #guerrera7, eso contando que estos dos últimos tb hayan realizado el viaje. En este supuesto caso, la Amá Rata habrá soltado lágrimas como puños por tener que soltar el parné, pero hasta esto lo dudo, porque esta negocia hasta los palillos de dientes.

Esa publi sin niños no se paga, tiene que meterlos por contrato. Verdad, Trilera? Lo de estos ya no tiene nombre. Bueno sí, sí tiene nombre, pero sería denunciable verbalizarlo.:confused::D:D
 
Las flanes en Instagram.



Al final se fue con toda la tropa. No sé que es peor.
Lo sensato era no ir, pero tía Gilita vio cumplir un zueño: id a EE.UU.
Como si no hubiera acumulado ya la suficiente pasta para irse 15 días con la prole. coxx, ratilla, saca algo de la loseta suiza y compensa a la plantilla de menores explotados.
 
Estoy segurísima que le han pagado, al menos, los billetes de los hijos de enmedio, o sea de los 5, sacando del lote al mayor y a la #prematuradeporvida.

Y al Aitor tb le ha salido el viajecito por la patilla, vamos, segurísimoooo!
Ella habrá tenido que pagar el billete del #superdotado1 y de la #guerrera7, eso contando que estos dos últimos tb hayan realizado el viaje. En este supuesto caso, la Amá Rata habrá soltado lágrimas como puños por tener que soltar el parné, pero hasta esto lo dudo, porque esta negocia hasta los palillos de dientes.

Esa publi sin niños no se paga, tiene que meterlos por contrato. Verdad, Trilera? Lo de estos ya no tiene nombre. Bueno sí, sí tiene nombre, pero sería denunciable verbalizarlo.:confused::D:D
Por eso estaba como una loca desquiciada haciendo publicidad a cada hora, no se le entendía lo que decía. :D
 
Viendo el vídeo de la pareja americana que ha posteado una prima antes no me creo que ella haya pagado el viaje. Me explico, yo creo que la publicidad era ir con los niños (mirad en el vídeo de las chicas americanas a su hija jugando en la fábrica). Mirad, en este vídeo sobre lo mismo salen también niños:
No me entiendo que todas las influencers lo publiciten con sus hijos y a ella la inviten sola... Es que no me lo creo.
Además que no me cuadra nada. Yo no me gasto cinco mil (o más) euros en billetes de avión para estar unos días (¿cuánto habrán estado, 3-4 días?) Si me voy a América con mis hijos, mínimo miraría de estar una semana. No merece la pena ese viaje para menos días.
Lo que pasa que, claro, decir que te has llevado a tus obrericos al otro lado del oceáno para trabajar es too much. Ella sabrá lo que está haciendo, pero creo que se le está yendo todo de las manos, debería reflexionar un poco porque no todo vale por dinero.
Y no sé por qué presiento que al final la casa les ha salido más cara de lo que pensaban ... Y el dinero que todavía queda por invertir (gastos mensuales). Esta no se muda hasta verano para no tener que poner la calefacción...
 
Estoy segurísima que le han pagado, al menos, los billetes de los hijos de enmedio, o sea de los 5, sacando del lote al mayor y a la #prematuradeporvida.

Y al Aitor tb le ha salido el viajecito por la patilla, vamos, segurísimoooo!
Ella habrá tenido que pagar el billete del #superdotado1 y de la #guerrera7, eso contando que estos dos últimos tb hayan realizado el viaje. En este supuesto caso, la Amá Rata habrá soltado lágrimas como puños por tener que soltar el parné, pero hasta esto lo dudo, porque esta negocia hasta los palillos de dientes.

Esa publi sin niños no se paga, tiene que meterlos por contrato. Verdad, Trilera? Lo de estos ya no tiene nombre. Bueno sí, sí tiene nombre, pero sería denunciable verbalizarlo.:confused::D:D
Está deseando dar el salto a las Américas. La podrían haber sacado en cualquier programa de allí con semejante tropa. Por eso se los llevó, como siempre hace, porque es parte de su show.

Qué ecológico y sostenible este viaje para vender muñecos aprovechando la ola de lo del género, que me parece bien. También le podrían haber mandado los muñecos y que nadie perdiera cole.

Ahora, sus hijos no eligieron los modelos, les dieron uno por barba y arreando.
 
Para mi que en verdad la cosa ha sido así:
Ella querría ir sola pero él le dijo que tururu, que no se quedaba solo con 7 niños, cosa lógica, los tienes pues ahora hazte cargo no te largues sola por ahí y dejes a tu marido con los 7 solo y sin saber conducir porque eso tiene que ser la leche estar solo a cargo de tantos niños y más este hombre que se le ve que hasta hace poco vivía en madrid y no estaba acostumbrado a ello, yo lo veo triste y saturado a él como en plan “donde me he metido?” Y a la familia no les puede dejar los niños por cosas así, así que se está luciendo de que le han dado valor y decidieron ir todos juntos cuando ni si quiera se esfuerza luego en todo el verano por llevarlos a la playa o algún sitio, que no hombre que esto ha sido aita que le ha dicho hasta aquí hemos llegado tú no te vas Sin nosotros... me da a mi que si que tienen Crisis de pareja y bien gorda y no se porque He tenido la intuición de que no van a tener más obreritos... yo creo que aita no tiene pinta de querer más y es más sospecho que piensa porqie tendría tantos
si ha tenido tantos hijos es porque le ha dado la gana, así que igual que su mujer ha estado sola con 4 hasta que volvió el de Madrid, él no se va a morir por estar unos días con todos ( que si los tienes es porque te puedes hacer cargo de ellos).
 
Como si no hubiera acumulado ya la suficiente pasta para irse 15 días con la prole. coxx, ratilla, saca algo de la loseta suiza y compensa a la plantilla de menores explotados.

Mas sensato hubiese sido (dando por bueno que ha aflojado la mosca para ir a L. A.) que hubieran ido de veraneo a algún sitio de relax dentro de España: una casa rural, un cámping... (huy, hoy en día, esta opción no creo que la contemplen: los flanes no les dejarían descansar). Algo mucho más barato y para desconectar de verdad, aunque la cámara me temo que no.
Y no ir de trote cochinero con Jet Lag de por medio a un tema promocional.
 
Última edición:
Back