A feira de Verdeliss

A la espera que @warual documente el primer truño de aquella marca que ni tan siquiera pudo registrar porque se adelantó la señá Olivia y el Dioni, sus otrora repres, y que se quedó la del Moño con el rabo entre las piernas, sin dar explicaciones, adjunto info del registro de la marquita del canguro que nunca vió La Luz , #yonograndeyochiqui, frase que ni tan siquiera se le ocurrió la madraza, sino a su hija Laia...
Esta señora no tiene un ápice de genialidad, es plana, como toda ella.


Ver el archivo adjunto 1169568 Ver el archivo adjunto 1169569

Efectiviwonder, prima.

Ya está cerrada la primera empresa, así que los vínculos no funcionan.

He encontrado esta foro en Google que remite a nuestro foro, pero al pinchar la imagen está desaparecida:

Sin título.jpg
images


En esencia, dio un montón de bombo con la ropita que iba a sacar (mucho más trabajada que la de GrinCoñe aunque anodina), anunció fechas, se fue retrasando, echo la culpa directamente al informático y... de repente ¡plofff! hizo bomba de humo y todo se diluyó.

Pasó no mucho tiempo, pocos meses, y se saca de la manga GrinCoñe con el socio de televisión. Muy pensado todo :confused: , y así vemos lo que vemos, además del nulo conocimiento de Vende en el sector y que no hace más que meter la cuchara en los diseños y hasta en el patronaje. :confused::confused::confused:

Era ropa para bebé, no para la edad de las mesillitas precisamente, y ahí estaban luciendo los peleles que casi los revientan.
 
vlRRBr.gif

zvQQJr.gif


Ja, ja, qué pardilla. No sabe lo que son las mentiras piadosas. Con sus hijos las usa mucho (algo normal). Y en este caso hay un interés monetario, hay que adular a la paciente para crear un buen clima y que se acabe decidiendo por ese profesional, por ejemplo.

Quitando los pómulos... de lo demás no hay nada aprovechable. Estoy pensando que por eso se remarcará tanto con el Colacao por debajo: para resaltarlos aún más. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
No me acordaba de esta chorrada que puse. Me meooooo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Joooo, es que en aquellos días lo pasamos de miedo, qué risasssss, era hilarante, cada vez era más y más grande la bola y más risas que nos provocaba la situación de esto dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Anda que cuando cogimos la matraca de desvincularnos de la web yonograndeyochiqui.com, casi todas escribiendo la frasecita, “Me desvinculo de cualquier uso de los derechos de propiedad intelectual e industrial de #yonograndeyochiqui.com”, :ROFLMAO: yo ya no podía contener los lagrimones :ROFLMAO:, fueron noches gloriosas de risotadas y compañerismo :love:.

La Moños y el marmota de su cónyuge nos han dado momentos gloriosos, hay que reconocérselo :D:cool:
 


verdeliss-portada-679x319.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se lo querría hacer gratis el médico.
¿Y con un chute en los labios tan feos que tiene se puede arreglar algo en esta fistro de mujer?

Primero comienza por tu interior, Vende, que lo exterior manifestará lo que hay dentro sin ningún esfuerzo.

Es muyy difícil que una persona alegre y feliz esté fea :cat:
 
Me estoy acordando de ese gran momento en Gran Hermano VIP en el que Vende ganó la posibilidad de preguntar algo al exterior y dijo:

“Es algo muy importante lo que voy a preguntar... Por favor, que la audiencia me diga si ha salido ya la nueva colección sanica de Green Corners”

Ardió Twitter.

Por cierto, cómo olvidar esa época del foro en la que compartíamos comentarios guanajuatos y le desmontábamos las tramas a Vende. Recuerdo haber encontrado la primera marca jugando con las palabras clave y fechas en Google jajajaja

Y haber avisado a Vende (o a la cantante de la hermana) por aquí de que registraran Green Corners porque no lo habían hecho aún jajajaja Días después ya estaba en trámite.
 
Back