A feira de Verdeliss

Ostras, si pensáramos así no haríamos nada...

Es cierto, pero la prima habla en concreto de Vende, imagino. Parece que no piensan en lo que están haciendo con eso de tener un niño detrás de otro.

Ella debe de creer que va a tener una flor en el culo como hasta ahora y va en una huida hacia adelante sin preocuparse de nada más.
Es humano pensar y manifestar miedos, aunque luego te lances a la piscina.
Ella parece una autómata.

En concreto, en el tema de los embarazos, parece como si pudiera controlarlo todo y la vida no es así.
 
Última edición:
Cómo nos vamos a reír con esta nueva etapa de "sofisticación" de Vende.
Va a intentar vendernos un papel que le queda muy lejos de lo que es. Ya lo veréis, ya.
Lo dije en su momento y este vídeo del orejotas es uno de los primeros vídeos o imágenes que vendrán.

¿Empezará a poner ropa repipi a sus obreritos? No lo creo. Pero ella se va a maquear de arriba a abajo. Y no descarto alguna operación estética.
Tetazas y quijá, prima.
 
Uffff, llevo unos días desintoxicándome de esta bazofia de la Vendelista y es volver, leer/ver, y otra vez con ganas de :vomit::vomit::vomit:.

Lo del ratón verde lleno de viruela, mejor ni mú, imposible hacerlo peor...o sí, el tiempo nos dará la respuesta.

Del aspecto de esta señora, :censored:, o_O, :mask:, :confused:, :troll:, :vamp:...:bag::muted::link:, sólo decir que he visto momias más juapas, es tristísimo lo que refleja eso que parece una cara.

He leído a la carrera y subo la apuesta de @warual :->ella dice que pronto se operará de algo, y yo me la juego y digo que antes de operarase esas t*tas-pasas, se operará esas cuencas hundidas donde alberga esos ojos de langostino disecado y esos labios, que son dos líneas siempre pintadas del rojo más estridente, tiene la boca tan seca y viejuna como su enjuta cara.

Esta señora está consumida, por h o por b se nota que está atravesando un momento de autodestrucción masiva.

Aporto pruebas de su decadencia, y para más inri el soplaflauta de su medio limón, por detrás de la cámara mientras graba, diciendo que qué belleza! Están para encerrar, Ella y el abogaducho, qué ascazo dan ambos2.

9F8D8C5A-6FFD-41B4-A9DF-61697BE11ED0.jpeg


A las pruebas me vuelvo a remitir lo favorecidas que están estas otras personas Q.E.P.D., si las comparamos con esta muerta viviente.
Para no herir susceptibilidades lo meto aquí dentro, en spoiler, pero repito, las comparaciones son odiosas para la Unzu, está tocada en vida y casi hundida. Ni otro embarazo la salvaría de esta decrepitud. Sería su final.

Y su compañero, el de la malababa, el tonto útil o la otra medio cabeza pensante de este tinglado, pues también.

Si te quieres, Estefanía, VE- TE!! ¡¡¡Pero ya!!!!, no lo dejes p’a mañana, será tarde, señora.

E1785310-FEEA-45A3-914C-D036E87151C0.jpeg 743A85D2-32C5-49F2-86C6-090A851DE7EF.jpeg D74D1036-CECC-427F-8F80-38D3B2D42AA8.jpeg
 
Vendetetas está zumbada... en cya un pack de pijama, body y gorrito de mickey 15 euros y también algodón orgánico... ella un body de su cutre marca 22.... por no hablar de las camisetas de adulto por 26 euracos :greedy: vamos que se ríe en toda la cara de sus flanes... se cree aquí la gachi que es una marca de lujo y encima por lo que me han ido contando y he visto la calidad es regulera.. cuánto durará el rincón verde ??? Lo que tenía es que no poner ningún filtro de bloqueo en insta y leer la realidad porque tanto dorarle la píldora que se lo tiene tiene muy subidito

Es que el dibujo del ratón está trillado y mas que trillado. Tengo bragas del Mickey, de algodón, a 1€, del mercadillo Y pijamas de ECI con la silueta del orejudo a 3€ la pieza...y así hasta el infinito y más allá. Pero esta ”visionaria” a dónde va con esos precios y esa “originalidad” tan “genialosa”?

Tendría que tener una caída desde bien arriba para poner un poquito los pies en el suelo...o ella o las retarders que la compran sus truños y le aplauden todo lo que hace.

Están listos de papeles, vaya futuro más poco halagüeño.
 
Tampoco era tan difícil hacer algo bonito. Cualquiera de estos diseños le da mil vueltas a los de Vendekids. No se ha dado cuenta de que el Mickey Verde estilo queso gruyere es muy feo? :confused: Nadie se atreve a decirselo? Su hermana la berridos por lo menos... Incluso el Mickey en verde sin los agujeros estaría mejor:wtf:
Iba camino de ser un mickey edicion especial feria xD pero en vez de lunares son huellitas así que ni eso! Horroroso pero la camiseta del mickey naranja para mi es horrible y aburrida, con lo complicado que es hacer un diseño de Disney feo
 
Back