A feira de Verdeliss

Le has llamado malvada a una cria de 3 años. Deberias hacertelo mirar

Y tú deberías desayunar all-bran.

Mira, que no os guste mi mensaje me parece estupendo, para eso estamos en un foro. Pero si tergiversáis... el problema es vuestro.

Mellisita malvada se le ha llamado muuuuchas veces en este post y que yo sepa, simplemente es una coña más.

Por mi parte zanjo el tema para no molestar a las demás primas.
 
Acabo de ver la colección y tenéis razón, es horrorosa... Me imagino que si la ropa de Green cornerss es cara normalmente, esta lo será más, no? Al ser una colección de Disney la Vende tendrá que pagar una licencia por usar la imagen de Mickey, imagino.
 
Promo de la nueva coleccion:

Parece mas profesional que de costumbre. Obrericos trabajando a tope en la promocion, como no. Pobres niños.


Una cosa que acabo de pensar....si sus hijos (u otros niños) hacen promoción y anuncios de su empresa de ropa...tendrá que darles de alta y contratarles no? No es lo mismo que salir en sus vídeo de YouTube, aquí están trabajando para una empresa, que en este caso es de su madre, pero aún así tendría que darles de alta como si fueran otros niños que van a trabajar para hacer publicidad a una empresa.
 
Una cosa que acabo de pensar....si sus hijos (u otros niños) hacen promoción y anuncios de su empresa de ropa...tendrá que darles de alta y contratarles no? No es lo mismo que salir en sus vídeo de YouTube, aquí están trabajando para una empresa, que en este caso es de su madre, pero aún así tendría que darles de alta como si fueran otros niños que van a trabajar para hacer publicidad a una empresa.
¿La Vende dando de alta a sus hijos en la Seguridad Social?. ¿Haciéndoles un contrato con un horario limitado de trabajo?. En la vida. Ella utiliza mano de obra esclava que para algo es su madre y tienen que obedecerla. Explotadora de manual.
 
Cuenta con la ventaja de que es un personaje que gusta tanto a niños como a padres, pero ni aún así acierta. He ido a cotillear a la web de Greencoño y me encuentro con esto :eek::eek:

ACCESO EXCLUSIVO
¡La Magia de Disney ha llegado a Green Cornerss! Es por eso que la llave mágica para abrir esta puerta, si eres suscriptor, ¡la tienes en tu email! Si es así, verás que te hemos enviado un código en exclusiva para acceder a todo el contenido.

¿Será para que no le copiemos los diseños sanicos? :lock:
 
Eso... Eso... Eso es todo amigos? Dos camisetas y un body? Tanto rollo para esa tontuna?. Aparte q que pesada es la gente con mickey mouse, ha estado casi toda la vida el mickey y de unos años para atrás parece q no eres nadie si no tienes algo en lo q salga mickey, pesaaaaooosss!!! Que ya está muy visto q el logo sale hasta en la sopa q no vaya de original...
 
que alguien ponga fotos de la nueva colección!! me niego a darle más suscriptores
 
Vendetetas está zumbada... en cya un pack de pijama, body y gorrito de mickey 15 euros y también algodón orgánico... ella un body de su cutre marca 22.... por no hablar de las camisetas de adulto por 26 euracos :greedy: vamos que se ríe en toda la cara de sus flanes... se cree aquí la gachi que es una marca de lujo y encima por lo que me han ido contando y he visto la calidad es regulera.. cuánto durará el rincón verde ??? Lo que tenía es que no poner ningún filtro de bloqueo en insta y leer la realidad porque tanto dorarle la píldora que se lo tiene tiene muy subidito
 
¿En el body de #7 pone "Born to be loved"?. Porque si es así le ha copiado el slogan a Nenuco.
medias
 
Back