A feira de Verdeliss

Me alegro mucho por E sobre todo! Pero bueeeeeeno qué raro que la vende lo haya permitido cuando estaba con ese tema que mordía si hacía falta para que mantuvieran su hermoso vínculo unidas forever. Donde lo cuenta ? Porqie he ido a verlo pero no me sale nada nuevo, de hecho esta súper parada de stories últimamente...que andará barruntando ..
Ella no yenía que permitir nada. El colegio tiene unas normas, si no te gusta te vas a otro.
 
Estará preparando las escenas para un vídeo en el que explique que el vínculo mesillil no se rompe a pesar de la distancia y bla, bla, bla mientras aprieta la mandíbula y pone ojos de loca.

No habrá salido de ella y le fastidiará, pero dándole otro aire al argumento tan manido tiene cuerda para unos cuantos meses, que se repite más que el ajo.
Yo sigo erre que erre...hoy no le ha quedado más remedio que salir de la cueva a publicitar no sé qué...pero este find6e ha debido de haber "tiros"...la he notaó poco desquiciada, como más apocada...

En otro orden de cosas, las alfombrejas debajo del tablero de "diseño", tienen "miga". Se ve que no midió bien el rodal. Le he encontraó mucho sentido estético...así, seguidas, una detrás de otra, en plan alfombra holliwodense. Ya la veo cruzando, en bragas y con el vaso de orines en la mano...

Título de la peli:

OCTAVA PARTE, DE: ¡¡¡SIN BRAGAS Y A LO LOCO!!!
 
Yo creo que Vendekids tiene un trauma infantil, se ve que cuando era pequeña y se portaba mal la castigaba contra la pared y le debió coger gusto.
Vale, en este caso no es pared de cocina como la que ven los peques a diario, es una ventana... Pero, parece que le cuesta mirar a la cara a las personas... O de lado o a través de una cámara, qué cosas... Screenshot_20190916_203740.jpg
 
Primas verdeliss ha sacado por lo visto nueva colección con Disney o algo así xD será corta o larga? Como sea corta Vendetetis se está preparando ya para el cambio climático, chica adelantada xD
Lo que sí sabemos es que seguro será un churro de mala calidad vendido por un paston! Una madre de la guarde me contó hace tiempo que compro una camiseta y unas mallas de la primera coleccion que saco y que después del primer lavado lo tuvo que usar para dormir porque parecía ropa de 3 mano jajajaja que todavía haya gente comprando esos arapos a precio de oro tela!
 
Primas verdeliss ha sacado por lo visto nueva colección con Disney o algo así xD será corta o larga? Como sea corta Vendetetis se está preparando ya para el cambio climático, chica adelantada xD
Lo que sí sabemos es que seguro será un churro de mala calidad vendido por un paston! Una madre de la guarde me contó hace tiempo que compro una camiseta y unas mallas de la primera coleccion que saco y que después del primer lavado lo tuvo que usar para dormir porque parecía ropa de 3 mano jajajaja que todavía haya gente comprando esos arapos a precio de oro tela!
Si solo hay que ver los cuellos de las camisetas, y no es por criticar, es un hecho, se ven desbocados
Me imagino a las que viven muy muy lejos, cuando laven la ropa, si es que les da para darse cuenta que no es problema del detergente
 
Back