A feira de Verdeliss

Papafrita es un lobo con piel de corderito... ya lo dijo Julen en un vídeo, que aita se enfadaba mucho con ellos :cautious:

Yo creo que a él le queda grande el tener tantos hijos (a él y a cualquier persona normal) lo que pasa es que con tal de mojar el churro una vez cada 2 años pues apechuga :nailbiting:
Apechuga por el dinerico, se le nubla la vista como al tío gilito cada vez que el predictor es positivo.
 
Yo siempre he tenido la impresión de que el Papafrita no pinta mucho en esa familia. No parece estar muy emocionado con el tema de tener tantos hijos, como si realmente no fuera su “sueño”, solo el de la Vende. También he tenido varias veces la impresión de que no es muy importante en la vida de la Vende, y que lo usa para tener hijos, o algo así.

Edito: me encanta los motes que les ponéis, me dan la vida jaja
 
Yo siempre he tenido la impresión de que el Papafrita no pinta mucho en esa familia. No parece estar muy emocionado con el tema de tener tantos hijos, como si realmente no fuera su “sueño”, solo el de la Vende. También he tenido varias veces la impresión de que no es muy importante en la vida de la Vende, y que lo usa para tener hijos, o algo así.

Edito: me encanta los motes que les ponéis, me dan la vida jaja
si no sé, está como cansado de vivir jajajja
los motes son brutales, lo de inseminator me mató XD
es una pena, pudiendo hacer tantas cosas con sus vidas, currar, salir, no sé, algo distinto, pero es que parecen un PACK
 
Verdeliss-Youtubers-Ingresos_publicitarios-Redes_sociales-Famosos_428717293_134371493_1706x960.jpg

https://www.elespanol.com/corazon/f...acias-vuelta-cifra-embolsado/428707315_0.html

Los jugosos ingresos de Verdeliss gracias a la vuelta al cole: esta es la cifra que se ha embolsado
La 'youtuber' y madre de siete hijos sabe lo importante que es el mes de septiembre para las familias y ha sacado provecho de la situación para hacerse de 'oro'.
 
Verdeliss-Youtubers-Ingresos_publicitarios-Redes_sociales-Famosos_428717293_134371493_1706x960.jpg

https://www.elespanol.com/corazon/f...acias-vuelta-cifra-embolsado/428707315_0.html

Los jugosos ingresos de Verdeliss gracias a la vuelta al cole: esta es la cifra que se ha embolsado
La 'youtuber' y madre de siete hijos sabe lo importante que es el mes de septiembre para las familias y ha sacado provecho de la situación para hacerse de 'oro'.

"A partir del millón de seguidores los influencers pueden pedir el dinero que quieran"

A ver si la gente espabila y se entera de lo que hay aquí.

En pocos días ha tenido que ganar un auténtico dineral: muchas promociones, época de vuelta al cole, promociones bastante intensas (señal de que le han pagado mucho). Ha crecido en seguidores y visibilidad por GH, reportajes posteriores...

Pero para colarla habla como si fuera ella otra currante más a la que el mes de septiembre le supone mucho sacrificio económico, como cualquier familia al uso.
:vomit::vomit:
 
No para de quejarse de los gastos de Septiembre y al final del vídeo de la playa dice que se plantean poner a una señora para la limpieza porque se lo pueden permitir... A ver si te aclaras, pájara, o tienes que ahorrar por la vuelta al cole o te sobra el dinero como para utilizarlo en una mujer que haga lo que tú no quieres hacer.

Por otro lado, dice que Greencoño le quita mucho tiempo y energía, creo que nunca he visto ropa de niños tan fea, sosa y hortera como la que ella "diseña".

Disculpad por hablar de vídeos más antiguos pero necesito desahogarme :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que la ropa de Greencoño tiene delito... Es hortera, de colores feos y ademas, ropa nada original que no esté ya más que inventado. No me digas que tiene de original una camiseta blanca con unos prismáticos pintados...
 
Por tanto, se podría hablar de que en un solo día Verdeliss -que ha mostrado a su 1'1 millones de seguidores 10 vídeos y 6 fotos- podría haberse embolsado al menos 40.000 euros.
Pero ¿qué dicen? Si ya va cerca de los dos millones de seguidores. :bored:

Su empresa, BAUNZU S.L., en la que abarca su firma, se fundó con tan solo 3.000 euros y ya ha multiplicado beneficios en poco más de un año.
Informaos bien, plumillas :cautious: Esa cantidad está estipulada para formar la empresa. La inversión fue grande, ¿cómo sino iban a empezar la producción? En algún artículo hablaban del dinero, no sé si la cifra concreta, pero debió de ser bastante.
Puede que dijeran lo que puso el socio y ella sería otro tanto que lo que este pusiera.
 
Última edición:
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una falta de respeto que se queje del aspecto económico cuando todo el mundo sabe que se embolsa grandes cantidades de dinero. Hay gente entre sus seguidores que seguramente de verdad lo pasa mal o que le cuesta. Se queja de vicio para hacer ver que es una persona “normal”, pero no cuela.
 
Para mí no es una queja real, sino parte del guión de la promoción que toque. Es un teatrillo para parecer que empatiza con las seguidoras que tienen hijos en edad escolar.
Seguro que ayer tampoco lloró con el video de los profesores. Utiliza las emociones como reclamo para la publicidad.(Es lo que se suele hacer)
 
si es que no sé....me da mal rollo ese hombre no sé....tiene algo oscuro!
y aparte que la gente que tiene horchata en las venas como él me desespera bastante no sé

Yo creo que está amargado con la vida que llevan, él preferiría una vida más centrada en ellos dos: comer sus pataticas y natillas, poder hacer deporte, echar un polvete en el sofá... y no estar de niñero 24/7, eso agota a cualquiera. Pero como dice la prima, si apechuga por el dinero sanico... ajo y agua (n)
 
Back