A feira de Verdeliss

A la otra le pone un tranchette.
A Eider no le gustan esos quesos de fundir.
La pobre cita abre el bocata,ve que no hay nada y ni protesta.Acoztumbrada debe estar a cosas así cada dia
Para dentro.
4 rebanadas de pan de molde y una loncha de queso de fundir..y ya tiene la merienda ,cena de las mellis
Cualquier padre llevaría alternativas al queso de fundir si sabe que a su hija no le gusta, pero así le sale más barato
 
Habéis visto lo súper editada que está la foto de las tres pequeñas con la ropa de frutas por la zona de la cabeza de la melli A.? Se ve hasta borrosa, con un monton de ruido la foto, y todo por tapar las calvitas que ella decía que eran de la edición... Como se nota que nos lee...
Hablando de calvitas, hace poco alguna prima publicó una foto del moño de vende en primer plano por algo que parecian unas pecas. Yo me fijé en las claras que tiene en el nacimiento del pelo. Va a ir a más y eso que ella ha tenido siempre pelaso pero el hecho de recogerlo estirado siempre crea un síntoma que se llama alopecia por tracción. No es grave pero creo que empieza a mostrar síntomas.
 
Esto es viniendo la primera vez de Ghana.Para las niñas cuatro nuggets y un traguito de zumo chupao y para ella un pedazo de bocata con bien de jamón, medio a escondidas y a trágalapavo, que con el ánsia viva yo creo que ni lo disfrutó.Había que resarcirse rápidamente,que en África no había...


Lo del quesito ya es que es lo más...

A S Q U E R O S O VS E G O Í S M O.
 
Casi no, prima: pan con pan literal. Recordemos ese momentazo de la pobre E comiendo en el tren una rebanada de pan de molde pegada a otra... Sin nada dentro. Pan con pan.
es muy tacaña, no hay más
pero para los demás, para ropa y mierdas varias para ella no le duelen prendas

luego compra carros de ropa para almacenarla, mejor un bocata! creo que deben haberse criado así los dos, de forma frugal porque eran muchos. Ahora manejan ellos el cotarro y deciden lo que comen los demás. Ellos bastante poco equilibrado y los niños pues....de subsistencia me atrevería a decir. Por no hablar que esto lo arrastrarán los niños, comer es un placer, no un castigo ahí en los taburetes.

A ella le mola presumir de que comen verde, pescado y tal. A ver guapa, después de medio tranchete, lo que me sorprende es que te sorprenda! Y lo del pan, que si les encanta el pan! pero qué me estás container si no compras pan! cualquier familia de dos o 3 compran más pan que tú con 7 hijos y no de super si puede ser.

Con la de panes que hay hoy en día, recetas que han recuperado de panes antiguos...son unos cutres

De mayores recibirán las mismas atenciones.
 
Esto es viniendo la primera vez de Ghana.Para las niñas cuatro nuggets y un traguito de zumo chupao y para ella un pedazo de bocata con bien de jamón, medio a escondidas y a trágalapavo, que con el ánsia viva yo creo que ni lo disfrutó.Había que resarcirse rápidamente,que en África no había...


Lo del quesito ya es que es lo más...

Come jamón porque es magro. Las niñas ya tienen edad de comerse un bocata igual casi.
Pues ya estaba embarazada, no sé que hace comiendo jamón, se siente verdaderamente invencible.
 
Lo sabía! Qué cutre!
Gracias pri!
Verdeliss filóloga actualizando la gramática inglesa. Qué jefa.
Tambièn, como decìa una prima, se puede usar "nature watcher" pero looker...no... la soberbia de la Vende es inmensa, piensa y cree que lo sabe todo e intenta convencernos...tendrìa que ponerse a estudiar, formarse, solo asì podrìa crear contenido de calidad... ya pudimos ver en el encuentro de youtubers, habìa muchas charlas en inglès en las que ella no podìa participar por el idioma. deberìa ser màs humilde, ya que quiere trabajar de esto, eso le ayudarìa a contactarse con gente y ampliar su negocio sin tener necesidad de utilizar a sus hijos. Nos miente diciendo que con 15 minutos de app en inglès puedes hablar fluidamente, vemos que no.... el mundo de los youtubers nos muestra una vida irreal, donde todo lo que se obtiene es sin esfuerzo, la realidad no es asì... El entorno que tiene Verdeliss no la ayuda, su marido borra comentarios que le podrìan servir para crecer como persona y "empresaria", los demàs le dicen fantàstica, guapa, etc, el socio la utiliza, los medios la endiosan, es un producto destinado a desaparecer...
 
Yo lo que no entiendo de esta mujer es cómo ni en Ig ni en youtube no hay ni un comentario negativo sobre nada de ella o lo que hace. Y me parece surrealista porque anda que no da que hablar... Creo que lo único que vi es que le pusieron alguno diciéndole que haciendo publi con Amazon perjudicaba al pequeño comercio y al final a todos. Pero poco más.
 
Pues el lenguaje gestual de esta foto habla a gritos: parece que él le está haciendo algo a lo que ella, o bien no está acostumbrada :sneaky: o sencillamente no le gusta, porque ese brazo suyo lo intenta contener...
Me imagino diciéndole a continuación: "venga va, aitar, ya vale, ya, que ya tenemos foto". Alisándose el vestido y borrando esa sonrisa de su cara.
¿Se entrenarán para no lograr que sus fotos parezcan más "naturales"? De verdad que no lo entiendo, viviendo de eso además (n)
 
Back