A feira de Verdeliss

Creo que los hijos de la vende nadan en modo perrito he estado observando cotilleando el tw de la vende y (mirar captura) así que creo que no saben nadar (?
Y escribo otra vez esto porque no se en que hilo lo he mandado que cabeza tengo :oops:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190901-001222.png
    Screenshot_20190901-001222.png
    36,8 KB · Visitas: 204
Le sale más barato poner un tranchete en el bocadillo. Y sino: pan con pan.
Bueno, pues lo del pan con pan casi casi prima XD.
Recuerdo una vez que le estaba preparando bocadillos a los niños y estaba usando quesitos de estos del caserío, pues bueno en foro Vogue creo recordar se bautizaron como bocatas con queso restregao (o algo así), cada quesito le daba para 2-3 bocatas por los menos, casi no untaba nada, un poco por el centro y ya, nada en los bordes.
Nunca en mi vida había visto una merienda tan triste.
 
Por eso lo quise compartir por aquí. En con internet te puedes descargar los videos, las fotos.. en youtube le puedes dar a pausa y es que me cabreo tanto que no puedo ni imaginar lo que los degenerados harían con ese tipo de contenido.. y es que yo creo que la vende lo hace "con conciencia" porque cuando graba según que cosa hace zoom al máximo.. y de verdad que NO lo veo normal. Tampoco nunca se me pasó por la mente vivir una situación como la de anoche en persona.. en como convertir algo tan inocente en algo pervertido.. De verdad que no tengo palabras..
Y no se llamó a la policía? No se los llevarnos?
 
yo esto de nature looker no lo veo, eso no tiene pinta de estar bien escrito en ingles, alguien me ilumina?
Prima ,el día que lo subió le preguntaron que qué ponía en las camisetas y dijo que era una sorpresa.Yo amplié la foto y vi el logo NATURE LOOKER ,que el traductor me corrobora que significa algo así como OBSERVADOR DE LA NATURALEZA,entonces recordé el body estampado de prismáticos ,que a mi me parecen exactamente los mismos,pero en otro color y tuve claro que la escapada al pirineo francés no tuvo otro propósito que hacer el fotobook para la próxima coleccioncita capsulita.
_20190901_002827.JPG
 
Lo peor de esto es que ellos saben perfectamente lo que es bueno y se lo reservan por lo que son conscientes que a sus hijos les dan embutido de segunda B. Si ellos comieran lo mismo porque no tuvieran para otra cosa me daría un punto en la boca y pensaría que qué pena. No es el caso, ellos compran sus cosas suculentas para ellos y a los nenes cualquier kk. La mayoría de los que estamos aquí, por no decir todos, por suerte hemos vivido otra cosa, nuestros padres en la medida de sus posibilidades nos daban lo mejor que podían. De ahí tanta indignagion general. En este foro a veces puede haber críticas con las que estés más o menos a favor pero en este tema todo el mundo coincide. Está bueno el solomillo, está bueno el jamón ibérico? Es más bueno un bocata con cuatro o cinco lonchas que con un tranchete? Por qué te lo e
Reservas en exclusiva entonces?

En mi casa
Ya he visto que algunas primas lo habéis mencionado, pero el problema que tiene esta mujer con el jamón serrano, es digno de psicólogo y no lo digo en broma.
Cada vez que uno de sus hijos dice que quiere el bocata de jamón, empieza con esa voz de pitufo y ese retintín: “ay claro, que listo, tú de jamón serrano”.
Se lo ha hecho a Julen en el último vídeo y a Aimar también se lo hizo, cuando estaban en el minipiso de Madrid, tanto él como Irati y Laia querían bocatas de queso para merendar, Verdeliss les dijo que no sabía si iba a tener para todos y Aimar dijo que si no había suficiente queso, que a él se lo hiciera de jamón y ahí empezó: “Que listo Aimar, claro que buen gusto, tú de jamón”, con un retintín y un tonito asquerosos.
Ella se ha grabado en algún viaje que a hecho sola, metiendose entre pecho y espalda sus bocatas de jamón, incluso recuerdo que fue con Aimar a Barcelona a grabar algo, y creo que en el mercado de La Boqueria se compró un papelón de buen jamón serrano.
Joder, que encima esos niños el único jamón que han probado son los de paquete, que tienen textura de chicle.
No me cabe en la cabeza, que en una familia los padres se consideren personas de primera y se coman todo lo bueno y a los hijos los consideren personas de segunda y no puedan disfrutar de esas cosas.
Y con más delito que ella se ha hecho de oro por vender la intimidad de sus hijos (siendo Julen el que le lanzó a la fama), gracias a ellos ha podido llevar a cabo otros proyectos (el libro, gh, green corners) y no creo que ninguno de esos proyectos le haya reportado ni la cuarta parte de lo que ha ganado con YouTube.
Esos niños, con cada vídeo que graban, cada foto en instagram y cada publicidad que hacen se ganan con creces el poder comerse a gusto un jodido bocata de jamón y un corte de peluquería digno, sin que esté la otra sin oficio ni beneficio dando por culo.

Para mí con con estos detalles dejan claro son los ANTIPADRES por excelencia. En casa de mis padres lo que había era para todos y si había que elegir lo mejor nos lo daban a los niños. Es que te sale de dentro!
 
Ver el archivo adjunto 1153008 Una vez más, los zapatos intercambiados. De lo más ergonómico y sanico.

Esta criatura siempre se pone los zapatos al revés, no pasaría de una simple anécdota si sus padres o alguno de sus hermanos mayores estuviera pendiente y se lo corrigiera, pero es que la pobre va casi siempre con los pies cambiados. Hace poco colgué foto de unas zapatillas de Velcro y lo mismo, al “verres”.

Se visten solos, se bañan solos, se lavan la cabeza solas, así van todos, hechos un cuadro.
Demasiado bien van para la dejadez que les rodea.
 
yo esto de nature looker no lo veo, eso no tiene pinta de estar bien escrito en ingles, alguien me ilumina?
Y bien que haces en dudar porque en inglés se dice 'nature watcher' para los naturalistas o gente que disfruta observando la naturaleza, animales, etc.
Bird watching, whale watching, etc.

Me hace gracia porque me recuerda a las típicas cagadas que hacen en China con frases en la ropa usando el traductor de Google. CUUUUTRE
bad-asian-translations-on-shirts.jpg
 
A parte de eso, la vende no sabe ni por donde le da el aire!. Tanto en gemelos como en mellizos, el mayor es el que nace el último.
No no. He oído decir eso algunas veces y quizás es porque era así antes pero ahora desde luego no. Tengo hijas gemelas y está registrada como la mayor, la que nació primero. Así funciona, al menos en España como en Japón (donde han nacido mis hijas aunque son españolas por ser ambos españoles)
 
Back