A feira de Verdeliss

Ahora que ya la obrerita #7 ya tiene 6 meses apuesto a que empieza a publicitar leches de continuación. Por eso no sale con la niña en la teta, está preparando el terreno para la publicidad que viene.
 
Su cara cuando habla de su cuñada:
ZtKz4QQ.jpg

Ay Vende... No soportas compartir protagonismo ni en tu propia familia.
Por cierto, ha llevado a Miren de visita al hospital, cuando se recomienda que ni niños ni mucho menos bebés vayan. MADRAZA!


Milagro que no grabó en el hospi dandole el pecho a Miren mientras visitaba al hermano y a la cuñada.. Es tan cínica en todo lo que hace..
 
Creo que nunca se ha comentado, es que todo esto esto es muy irónico porque En la bajera de su mismo bloque hay una peluquería especializada infantil. Ella -o él, o su hermana- los ha llevado porque yo los he visto dentro. Si no lo saca es porque no le interesa... y hasta aquí puedo leer :whistle::whistle:
Creo que nunca se ha comentado, es que todo esto esto es muy irónico porque En la bajera de su mismo bloque hay una peluquería especializada infantil. Ella -o él, o su hermana- los ha llevado porque yo los he visto dentro. Si no lo saca es porque no le interesa... y hasta aquí puedo leer :whistle::whistle:

Aquí os dejo prueba de una de las visitas a esa peluquería :pompous:
 

Adjuntos

  • 315D8854-60AC-4AF0-9B22-168B1DE6D888.jpeg
    315D8854-60AC-4AF0-9B22-168B1DE6D888.jpeg
    129,5 KB · Visitas: 284
Lo del pelo de esta mujer es ya más que de juzgado de guardia.Me recuerda a los cortes de pelo que llevaban,cuando yo era pequeña, los niños huérfanos de un asilo que había cerca de mi casa,pues era como se llamaban entonces las residencias de acogida.Vas cómo una asilera,me decía mi madre,sin ninguna maldad,cuando no iba bien arreglada...
Pues estos pobres parecen sacados de aquella época,que fue como fue y a mi me produce tristeza recordar.
De verdad...Cada vez me genera más rechazo y repulsión este ente egoísta,descerebrado y sin alma.
Espeluznante esa cara,mientras se lo corta.
Hay una mezcla de cara de asco,indiferencia,ningún respeto y hasta algo de sadismo en esa expresión.
Qué destreza...Qué arte...Qué cariño...
Da mucho miedo.Cada día más. Se le llena la boca de decir que documenta la vida para dejarles un recuerdo,pues más bien parece que grabe escenas sueltas para un thriller psicológico de la sobremesa de antena 3.
Madre mía... Iba a tener trabajo para rato el psicólogo que tratará de descifrar a este intento de persona...


Suerte ha tenido con este niño, que a pesar de ser ya un adolescente, no le pide ir a la peluquería a que le corten el pelo.
Muchos niños a esa edad,actualmente llevan cortes de pelo muy elaborados y se peinan ya de una forma determinada. Con 17,18 años, ya ni te cuento.
Los momentos más desafortunados los tiene cuando intenta ejercer de peluquera.
Que no compre unas tijeras de cortar pelo, no tiene definición alguna
 
La chica que abrió la petición presentará la recogida de firmas en:
- AIM Catalunya, que es el defensor al menor en esa Comunidad,
- Youtube, y
- UNICEF.
Imagino que el número 5.000 será porque la habrán informado en su día de que es el mínimo para poder hacer algo en esas organizaciones, pero lo digo por decir, no lo se seguro. Voy a ver si puedo contactar con ella para ver cuál es el procedimiento una vez se consigan las firmas. Os mantengo informadas si os interesa.

En otros change.org han conseguido 10 veces más y no han conseguido nada, ¿crees que con 5000 va lograr algo?
 
Lo del pelo de esta mujer es ya más que de juzgado de guardia.Me recuerda a los cortes de pelo que llevaban,cuando yo era pequeña, los niños huérfanos de un asilo que había cerca de mi casa,pues era como se llamaban entonces las residencias de acogida.Vas cómo una asilera,me decía mi madre,sin ninguna maldad,cuando no iba bien arreglada...
Pues estos pobres parecen sacados de aquella época,que fue como fue y a mi me produce tristeza recordar.
De verdad...Cada vez me genera más rechazo y repulsión este ente egoísta,descerebrado y sin alma.
Espeluznante esa cara,mientras se lo corta.
Hay una mezcla de cara de asco,indiferencia,ningún respeto y hasta algo de sadismo en esa expresión.
Qué destreza...Qué arte...Qué cariño...
Da mucho miedo.Cada día más. Se le llena la boca de decir que documenta la vida para dejarles un recuerdo,pues más bien parece que grabe escenas sueltas para un thriller psicológico de la sobremesa de antena 3.
Madre mía... Iba a tener trabajo para rato el psicólogo que tratará de descifrar a este intento de persona...


Eso es de peli thriller d antena tres o.peor .Está deencerrar la señora alguien de por.aqui que.los vea...por Pamplona.que.nos.verifique algo.de lo que pensamos o a ver.si estamos exagerando
 
Última edición:
Aquí si hace falta se corta el pelo con las tijeras del pescado, ole ole y ole.
Cada vez es más evidente que hace cosas para crear polémica. Con sus hijos. Por mí como si se corta ella los pelos del sobaco en directo. Lo de los niños no tiene excusa. No es solo pelo, es imagen y es autoestima.

Yo no sé en qué situación estarán las niñas que creen que es una madre envidiable. Seguro que sus madres con lo poco o mucho que tengan lo hacen mejor de lo que ellas creen. De todo habrá, por desgracia, porque hay personas con una infancia terrible pero vamos, familias normales que coman normal dentro de sus posibilidades, con padres que van a trabajar y suben a sus familias lo mejor que pueden.

Muchas madres han entrado aquí diciendo que les hacía sentir mal no ser tan perfectas como Vendeliss en cuanto a limpieza, orden y control. Seguro que sus niños van manchados de plátano, la casa está manga por hombro pero nadie sabrá nada nada de sus hábitos de niños menores de edad, que a nadie le importa ni le interesa.

Aimar e Irati, sois nuestra esperanza más inmediata. No es no también para los niños youtubers. No tenéis que salir si no queréis.

En defensa de Aimar decir que es un niño muy despierto que como un camaleón se ha adaptado a lo que hay y que presume de sus logros académicos porque en realidad nadie le presta mucha atención. Porque son muchos, porque su madre va de estrella...pero seguro que tiene familiares que suplen esos vacíos.

Cuando penséis en él como un repelentix acordaos de cómo sacó el jamón de la nevera pese a que sus padres querían que compartiese un tranchete con sus dos hermanas. Es un valiente y un survivor.
 
Última edición:
Back