A feira de Verdeliss

Tengo que decirlo.
Asi.nos va en España queriendo siempre igualar por abajo en vez de por encima.
Yo no quiero que les quiten las ayudas a las familias numerosas.
Quiero que proporcionalmente a la renta de cada uno se paguen los impuestos que ayuden a financiar una universidad pública y gratuita para los estudiantes, un transporte público más barato como hay en otros países de Europa: Dinamarca.
así los que más tengan más pagarán y los que menos tengan menos pagan que no deja de ser lo que pone la Constitución un sistema fiscal progresivo.
pero en un país donde las compañías del Ibex 35 pagan menos impuestos que una familia corriente pues vamos guapos....

Eso sí, hablemos de veerdelis.

La muy vaga lleva diciendo que va subir vídeo muchos días... Y nada. Qué tendrá que hacer?
 
Primas, vengo a comentar dos cosas:

Flipe que ayer Julen paseara con bebé 7 en brazos por leroy merlin. Hay un momento que ni los miran. No se darán cuanta que el bebé se le podría caer
Flipo hoy de nuevo con la comida de domingo, repollo y tortilla francesa. Menuda comida de domingo. Pobres obrericos, que vida más sosa.
 
Primas, vengo a comentar dos cosas:

Flipe que ayer Julen paseara con bebé 7 en brazos por leroy merlin. Hay un momento que ni los miran. No se darán cuanta que el bebé se le podría caer
Flipo hoy de nuevo con la comida de domingo, repollo y tortilla francesa. Menuda comida de domingo. Pobres obrericos, que vida más sosa.
Efectivamente.
 
Os estáis pasando ya un poco con el tema de la familia numerosa. Yo tengo 3 hijos y no tengo descuentos ni ayudas en casi nada, todo se lo pagamos nosotros y una familia de clase media con 3 hijos tiene muchos gastos, te recuerdo que el sistema de seguridad social que tenemos necesita de muchos más nacimientos para ser sostenible o se irá a la mierda. Yo no me he beneficiado todavía en prácticamente nada de ser familia numerosa de clase general porqie además muchas os estáis confundiendo y hay dos tipos y la especial no es solo para más de 5 también es cuando tienes 3 hijos y uno es minusválido por ejemplo o tienes 3 pero tú renta es muy baja y vas directo a especial ya, también dos hijos y uno minusválido es familia numerosa, la monoparental también, conozco un caso de un padre con un hijo huérfano de madre y también tienen ayuda, por favor información y hablar de verdeliss considero que esto se está empezando a desmadrar y muchos comentarios ni si quiera son ciertos
Disculpa pero la que creo que no estás informada eres tú, para empezar te digo y te afirmo que en la mayoría de comunidades autónomas la familia monoparental no es numerosa, quitando cataluña y alguna más las demás no tienen ayudas ni beneficios. Para muestra una noticia
https://www.europapress.es/nacional...eradas-familias-numerosas-20190401222434.html
Cómo sabrás no se puede proponer algo que según tu ya existe.
Tener hijos no asegura que luego tengan trabajo y coticen. O que coticen en España. Uno no puede tener hijos pensando en que venga papa estado a darle ayudas, y no me compares un padre con un hijo huérfano (que no es familia numerosa para tu información) al que el estado le da una paga de orfandad hasta que tenga cierta edad, ese niño no ha elegido quedarse sin madre, pero uno si puede elegir tener hijos.
 
LA LUZ GRATIS JAJAJAJAJAJA salieron unos bonos pero no son para todo el mundo y desde que nosotros lo somos no han salido todavía de nuevo .....
el transporte gratis?????? Un 20% ...
Universidad gratis??? Creo que es un 50% de la matricula, mis hijos aún son pequeños pero no es 100% gratis al menos en manos general.
Por favor tú situación será difícil que no quita que tú también necesites ayuda, pero por favor infórmate antes de decir estas cosas vale?? Yo todavía no he usado mi puñetera tarjeta de familia numerosa nada más que unas vez para rebajarme un 20% en un tren para ir a madrid a un TRATAMIENTO de mi hija mediana.... no tenemos tantas ayudas como la gente cree vale ? Esto no es la panacea y si somos muchas familias de clase media numerosas que no sabes lo complicado que es de llevar pero bonito


en
Yo soy familia numerosa general, porque anque seamos 2 hijos mi hermano es discapacitado, y es cierto que hay rebajas en la luz (poco a decir verdad) y un 50% en matricula de la uni y 20% en transporte, pero ni todo ese ahorro compensa el gasto medico, psicologico y demas que demanda una persona discapacitada...
En casa, con las condiciones que tenemos, no llegamos a tener ahorro y yo no podria haber estudiado, porque no me lo podria haber permitido
 
Yo no digo que se aprovechen ni que no lo tengan que aceptar, digo que no digan que no tiene ayudas porque no es cierto.
Tampoco la sigo mucho, muchas veces veo los stories sin voz, así que no sé lo que ha dicho. Yo las familias numerosas que conozco dicen que tampoco hay tantos descuentos. Vale que la Universidad le saldrá gratis, pero como de momento aún no van a la Universidad tampoco habrá obtenido casi nada. De todas maneras los hijos de los profesores y catedráticos también tienen universidad gratis y cobran una pasta. Yo me alegro de que existan ayudas.
 
Yo soy familia numerosa general, porque anque seamos 2 hijos mi hermano es discapacitado, y es cierto que hay rebajas en la luz (poco a decir verdad) y un 50% en matricula de la uni y 20% en transporte, pero ni todo ese ahorro compensa el gasto medico, psicologico y demas que demanda una persona discapacitada...
En casa, con las condiciones que tenemos, no llegamos a tener ahorro y yo no podria haber estudiado, porque no me lo podria haber permitido
Lo siento por tu hermano prima. Te envío muchos abrazos.
 
Vídeo para verdeliss, menos anuncio y más realidad, deja a papafrita hacer más cosas y no tendrás tanto estrés pordiós.

Yo creo que es muy difícil que bajen de esta nube ahora que tienen que pagar la casa y que todo se lo regalan pero me pareció muy interesante el vídeo para las que sean madres y las que no, un poquito de realidad :)
 
Back