A feira de Verdeliss

Pues la verdad que no me parece justo.. Me parecería bien gente que económicamente no puede costearlas pero.. estos que se están beneficiando a costa de sus hijos.. bien podrían mandar (por ejemplo a Aimar) con lo que le gusta estudiar, las tecnologías y eso.. a una buena universidad de USA o cualquier otro sitio (tampoco con esto quiero decir que en España no tengamos buenas universidades)
En verdad son familia numerosa ESPECIAL. Les sale todo prácticamente gratis, pagado por el resto de españoles claro. Yo he sido familia númerosa y había descuentos en Todo desde universidad y colegio hasta billetes de ave. Le saldrá bien. La familia numerosa especial tiene un descuento alucinante en todo, por ejemplo los libros del colegio le saldrán gratis, el abono también regalado (aunque no les veo cogiendo el metro) el colegio casi gratis la universidad también, que hasta la declaración de la renta les restan una barbaridad por ser tantos
 
Hola, sigo el foro pero no suelo comentar. A mí lo que más me asusta de esta mujer es que basa toda su existencia en ser madre. Me da la sensación que su estado natural es estar embarazada y cuidar bebes. En cuanto los niños crecen un poco vuelve la rueda, embarazo y bebe. No veo que tenga otra inquietud a parte de esta, su profesión, sus hobbies, todo se basa en eso. Me parece extraño y digno de análisis sinceramente. Entiendo que ser madre cambia tu vida pero no por ello debes dejar de ser tú misma. Está claro que dispones de menos tiempo para ti y que tus prioridades cambian pero es una persona sin esencia. No tiene ninguna inquietud más allá de esa y me resulta obsesivo.
No le ha dado tiempo a saber qué le gusta. Yo creo que quería ser famosa.
 
Prima, yo lo que me pongo a pensar es.. ¿Como pagará la carrera universitaria a siete hijos? (Y seguramente a más porque creo que todavía no ha parado de engendrar hijos)
Les ratean el jamón serrano y el pan,no veo futuro a lo de la universidad, prima. Total con 4 libros del Amazon ya puedes erigirte en profesional de lo aue quieras en YouTube!

Les dejarán que elijan y seguro que eligen no estudiar. Ojalá me equivoque.
 
Te lo digo yo, no las va a pagar porque las tendrá gratis, o sea, las pagaremos el resto de españoles. Entre otras cosas.
No tienen.prque hacer todos.carrera..o ninguno o alguno,total para loque les ha servido a los padres de las criaturas...poca historia
 
B1PUuTui1Ww
Anda queee!!! Hay que tener morro... jaja “su sueño es dar la vuelta al mundo en caravana”

El suyo o el tuyo ?? Jajaj
 
Back