A feira de Verdeliss

Hola, sigo el foro pero no suelo comentar. A mí lo que más me asusta de esta mujer es que basa toda su existencia en ser madre. Me da la sensación que su estado natural es estar embarazada y cuidar bebes. En cuanto los niños crecen un poco vuelve la rueda, embarazo y bebe. No veo que tenga otra inquietud a parte de esta, su profesión, sus hobbies, todo se basa en eso. Me parece extraño y digno de análisis sinceramente. Entiendo que ser madre cambia tu vida pero no por ello debes dejar de ser tú misma. Está claro que dispones de menos tiempo para ti y que tus prioridades cambian pero es una persona sin esencia. No tiene ninguna inquietud más allá de esa y me resulta obsesivo.
 
Hola, sigo el foro pero no suelo comentar. A mí lo que más me asusta de esta mujer es que basa toda su existencia en ser madre. Me da la sensación que su estado natural es estar embarazada y cuidar bebes. En cuanto los niños crecen un poco vuelve la rueda, embarazo y bebe. No veo que tenga otra inquietud a parte de esta, su profesión, sus hobbies, todo se basa en eso. Me parece extraño y digno de análisis sinceramente. Entiendo que ser madre cambia tu vida pero no por ello debes dejar de ser tú misma. Está claro que dispones de menos tiempo para ti y que tus prioridades cambian pero es una persona sin esencia. No tiene ninguna inquietud más allá de esa y me resulta obsesivo.
Grabar todo de sus hijos y emitirlo
 
Hola, sigo el foro pero no suelo comentar. A mí lo que más me asusta de esta mujer es que basa toda su existencia en ser madre. Me da la sensación que su estado natural es estar embarazada y cuidar bebes. En cuanto los niños crecen un poco vuelve la rueda, embarazo y bebe. No veo que tenga otra inquietud a parte de esta, su profesión, sus hobbies, todo se basa en eso. Me parece extraño y digno de análisis sinceramente. Entiendo que ser madre cambia tu vida pero no por ello debes dejar de ser tú misma. Está claro que dispones de menos tiempo para ti y que tus prioridades cambian pero es una persona sin esencia. No tiene ninguna inquietud más allá de esa y me resulta obsesivo.
Cierto!!
Cuando llegue el momento para sis hijos de volar, qué hará? Se les caerá el mundo encima
 
Cierto!!
Cuando llegue el momento para sis hijos de volar, qué hará? Se les caerá el mundo encima
Pues seguramente. Aún le quedan años para eso ya que tiene hijos muy pequeños pero echar la vista atrás y ver que lo único que has echo es parir, criar y comerciar con eso...es que hasta los libros que compra son de esa temática. Me sabe mal decir esto pero no creo que sea sano. Algún espacio en tu vida debería de haber para ser tú misma más allá de madre no? No sé, quizás lo tenga y no lo muestre. Espero que si. No es bueno que un único tema por importante que sea ocupe 24/7 en tu vida. No tiene amigas con las que tomar un café de vez en cuando? No puede dejar a sus hijos una tarde con los abuelos e irse al cine o a tomar algo? Es que lo único para que los dejó fue para GH y eso era un trabajo que por supuesto basó en ser madre ecografia incluida... en fin
 
Ese era el momento que os decía.
A ver lo del pelo ha sido un error (la niña no ha sufrido ningún daño estético) a ella se la ve realmente afectada y ahí el papafrita debería haberla apoyado/consolando.
Sin embargo a mi mi dio mucha pena los ojos de ella y la reacción de el cuando le estaba contando lo ocurrido...
Entendería al cien por cien lo que dices si no hubiera incluido esta parte en el vídeo. Si está es porque a ella no le afectó tanto y él lo ha consentido.Puesto a ser malo podía haber dicho,"ni se te ocurra poner estas imágenes",y no sólo las ha incluido sino que ha puesto un asqueroso clickbite, diciendo SALIÓ MAL,que parece que ha pasado lo peor,con la niña cogida de una forma no bonita precisamente,para mover el morbo de la gente y tener más visualizaciones. Nadie sabemos qué pasó antes y después.Lo mismo le dijo que no se lo cortara,ella insistió y su reacción de mirar de esa forma fue por no decir nada,al ver que estaba grabando.Él será o no será lo que sea y tiene tanto delito cómo ella,pero ella tiene toda la pinta de tener una personalidad obsesiva,caprichosa,cabezona y seguro que tienen infinidad de enfrentamientos,porque lo que hace o se empeña en hacer no le gusta al otro y a la inversa.Están veinticuatro horas juntos y eso no es fácil de llevar para casi nadie.
 
Primas en menos de 1 Segundo voy a se bloqueada por la vendetetas. En su última publicacions dice que el surño de l'as mellis es ir en autocaravana y le he contestador
Claro que si. Los sueños son para cumplirlos. A ver si hay suerte y en breve os ofrecen colaboración con alguna empresa de autocaravanas y lo conseguis. Suerte
El sueño de las mellis? Pero si casi no saben ni hablar!
 
Primas en menos de 1 Segundo voy a se bloqueada por la vendetetas. En su última publicacions dice que el surño de l'as mellis es ir en autocaravana y le he contestador
Claro que si. Los sueños son para cumplirlos. A ver si hay suerte y en breve os ofrecen colaboración con alguna empresa de autocaravanas y lo conseguis. Suerte

Pero qué fuerte.. cada día FLIPO más con este personaje.. todo lo que hace para conseguir algo GRATIS.. Si hubiera dicho alguno de los mayores "hubiera quedado mejor" Yo ya creo que este tipo de comentarios lo hace a posta para cachondearse o formar controversia.. porque no es ni medio normal.. Alguien que tenga dos dedos de frente no diría eso.. a las mellis les pueden gustar las caravanas pero no creo que digan es mi sueño ir en caravana.. (y en el caso que lo hubieran dicho, sería Eider.. porque Anne tiene su comunicación un poco escasa..)
 
Pero qué fuerte.. cada día FLIPO más con este personaje.. todo lo que hace para conseguir algo GRATIS.. Si hubiera dicho alguno de los mayores "hubiera quedado mejor" Yo ya creo que este tipo de comentarios lo hace a posta para cachondearse o formar controversia.. porque no es ni medio normal.. Alguien que tenga dos dedos de frente no diría eso.. a las mellis les pueden gustar las caravanas pero no creo que digan es mi sueño ir en caravana.. (y en el caso que lo hubieran dicho, sería Eider.. porque Anne tiene su comunicación un poco escasa..)
Si es su sueño ir en caravana que se gasten la pasta por una vez ñoco que se la están ganando sus nenes no ellos. Es el sueño de tus hijas? Pues hazlas feliz y comprarte una que al fin y al cabo la están pagando ellas
 
Back