A feira de Verdeliss

Cómo podríamos hacer lo de la cuenta de ig para dar visibilidad (jeje) a la exposición de menores en internet sin caer en la exposición de sus hijos? Es decir, subiríamos fotos pixeladasde ellos en el wc?
No sé cómo podríamos enfocarlo para que no nos cierren la cuenta. Seguro que recibiriamos muchas denuncias de las zumbadas de las flanes.
Yo pienso que tapando caras de los niños,que no tienen por qué ser de niños youtubers explícitamente,sino de imagenes libres de Internet y no hablando de nadie en concreto.Dar el mensaje con el texto y hacer referencia a publicaciones al respecto.Hay cosas muy interesantes y videos de youtube,hablando de los peligros.
 
La madre que la trajo que dice que Eider le costaba mas el aprendizaje que a su melliza pero si la primera que empezó hablar y con claridad fue Eider y aunque fuera así esta muy feo desmerecer en publico a la niña, eso si para las fotos como es la melliza guapa la ponemos siempre, no?
Esta mujer es manipuladora y sinvergüenza a más no poder.Lo mismo que en el vídeo del día del padre,viaje homenaje a su maridín.Le escribe una carta diciendo lo que le quiere y le echa por cara que al principio no estuvo a la altura con ella,cosa que ha remarcado en entrevistas de revistas varias.
 
Honestísima,trilera asquerosa.
y al otro ni el sí le sale...

Jajajaja. Su lenguaje corporal dice: lo que tú digas.
Yo creo que a este señor le ha pasado lo mismo que a un conocido mío, que también trabajaba fuera durante la semana: que se ha dado cuenta de lo que es tener hijos. Trabajaba de lunes a viernes, y cuando acababa la jornada, tenía tiempo para él. Los viernes se iba a pasar dos días con su familia a Pamplona, y era todo estupendo. Cuando volvió a casa, no eran 3, como en Madrid, sino 6 niños a los que cuidar a tiempo completo, más todo lo que había crecido la feria de verdeliss, y así está.
A mi conocido le destinaron fuera al poco tiempo de que su mujer se quedara embarazada. Volvía los fines de semana, así que todo bien. Ha encontrado trabajo cerca de casa 6 años después y, a la vuelta a casa se encuentra con que la rutina ya no es la de pareja, sino la de pareja más dos hijos. El hombre está sobrepasado, y eso se le refleja en la cara, en la salud y en la actitud. Supongo que hay gente que es así.
 
Menudo par de sinvergüenzas, esa #bebeprematura todo el día en brazos de acá para allá por Paris sin sombrerito, sin babero, desprotegida, mamando a la par que su madre recorre la ciudad a zancadas, en barco-discoteca, en la piscina-show de Papafrita ridiculizó y a gritos. Me encantaría que el defensor del menor o fiscalía actuaran de una puñetera vez.
No tiene descanso Miren, la utilizan como reclamo para su negocio. Me imagino lo que dirán sus bloggers amiguitas en cuanto desaparecen del escenario.
 
Menudo par de sinvergüenzas, esa #bebeprematura todo el día en brazos de acá para allá por Paris sin sombrerito, sin babero, desprotegida, mamando a la par que su madre recorre la ciudad a zancadas, en barco-discoteca, en la piscina-show de Papafrita ridiculizó y a gritos. Me encantaría que el defensor del menor o fiscalía actuaran de una puñetera vez.
No tiene descanso Miren, la utilizan como reclamo para su negocio. Me imagino lo que dirán sus bloggers amiguitas en cuanto desaparecen del escenario.
Lo mejor es el momento bufett del hotel: en una mano la cámara, y en la otra como quien lleva un muñeca de plástico miren y un plato con comida... esta chica si se lo plantea con la experiencia que tiene puede trabajar de camarera
 
Esta mujer es manipuladora y sinvergüenza a más no poder.Lo mismo que en el vídeo del día del padre,viaje homenaje a su maridín.Le escribe una carta diciendo lo que le quiere y le echa por cara que al principio no estuvo a la altura con ella,cosa que ha remarcado en entrevistas de revistas varias.
Perdona, prima. Ese vídeo se me ha escapado. ¿Podrías decirme cual es? :kiss:
 
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif


 
Back