A feira de Verdeliss

Es un tono amarillento tirando a mostaza.

9.jpg


Pero representa un plato de los de su casa, no este, es decir: cuatro anillas de calamar desperdigadas por el plato. :ROFLMAO::ROFLMAO:


Pero el foro no tiene el color de los calamares. por eso no lo había pillado. es naranja la barra y color hueso el fondo. al menos a mí me sale así. ala que luego haya para personalizar el color ya es otra cosa.
 
No lo recuerdo muy bien , fue cuando nació Julen...dio datos de cómo era ella en el instituto...y otra que también la conocía lo afirmó.
Por lo visto es muy comentado en su entorno, que acude a una clínica para encargar a los obreritos. De ahí que los programe.


Pues no sé qué decir. porque por un lado. cuando somos adolescentes somos de una manera que después de grandes cambiamos y no hacemos. en el aspecto de si hacia esto o era así o asan digo. y por otro lado. no me creo todo lo que se diga. De ser así, que va a una clínica, qué tiene de malo?
Otra cosa es que ella quiera vender que tiene hijos sin clínicas, pero.... de verdad que yo nunca he visto que la vende en sus vídeos haya dicho que "encarga" a los niños con f...ar. no he visto que haya confirmado nada. si lo hace de una u otra manera.
 
Hasta las bombillas de #casaverdeliss son publi.

Madre del amor hermoso. a que voy a ganar la apuesta de que está esperando a que le caigan los interruptores de la casa, como dije? :ROFLMAO:

Anda que me iba yo a esperar a mudarme por estas chorradas. si he visto 2 stories que sale ella con el pelo suelto y se ve andando por el jardín y al parecer lo que está esperando es a que le caiga la piscina. sino por qué no tiene puesto el césped si lo tienen desde el 2017 por lo menos :sneaky:
 
Anda que vaya vídeo que se ha marcado en el Instagram de Greene Córners,como quieren a su ama!!! Para que no tengamos duda de que nos lee...
Y como no, nos enseña su lactancia materna sanica.

Pregunta: ya le has dicho a tu madre lo que le quieres? respuesta: sí, pero como está con la cámara no me escucha ni me hace caso... :sneaky::D
 
Yo no he dicho nunca nada malo de ningún crío. NO METAS A TODAS EN EL MISMO SACO!!!!!!!!!!!!!!!! (y)(y)(y)
Efectivamente, de acuerdo contigo, primi. Yo tampoco nunca diría nada malo de un niño. Y la verdad es que nunca he leído ningun comentario criticando a los niños, que no tienen culpa ninguna de que sus padres hagan de su infancia un negocio. En caso de que alguna prima lea algún comentario irrespetuoso, por favor que lo reporte, pero no generalicemos xq yo leo muchos comentarios redactados con educación
 
Efectivamente, de acuerdo contigo, primi. Yo tampoco nunca diría nada malo de un niño. Y la verdad es que nunca he leído ningun comentario criticando a los niños, que no tienen culpa ninguna de que sus padres hagan de su infancia un negocio. En caso de que alguna prima lea algún comentario irrespetuoso, por favor que lo reporte, pero no generalicemos xq yo leo muchos comentarios redactados con educación


Yo sí he leído comentarios que tela.
 
Back