A feira de Verdeliss

Mira que bien, la ilustrada , tanto que lee, ha mencionado algo del incendio en Notre Dame?
Ahora que lea aqui y que haga lo que hizo con el niño el pescadito, puso a posar a sus hijos

Sí, me pareció ver en sus histories de IG que hablaba sobre el incendio.
No lo recuerdo bien porque lo vi en la madrugada xd
¿Alguien más lo ha visto? O son ideas mías
 
No había visto la curva de la vía de Vende (pq no me tragué GH ni por hacer el esfuerzo de verla) y he flipado con varias cosas:
- El aitarrrrrr y ella se llevan 8 añazos o_O

- Ella más encorvada y más chepa imposible :confused:

- Primero dice que la familia desde el principio les dijo que les ayudarían con todo pero luego ella deja su trabajo (pq aporta menos palabras textuales) y se muda a Pamplona mientras el aitarrrrrr se queda trabajando en Madrid. No entiendo esta jugada la verdad. O te quedas en Madrid con tu marido y cuidas tu de los nenes (ya que no tienes familia cerca) o te subes a Pamplona y conservas tu trabajo (sigue siendo auxiliar de enfermería vamos) aprovechando esa ayuda que te proporciona tu familia :unsure:
Es que las auxiliares de enfermería curran mucho y cobran poco. No le debió gustar el plan.
 
No había visto la curva de la vía de Vende (pq no me tragué GH ni por hacer el esfuerzo de verla) y he flipado con varias cosas:
- El aitarrrrrr y ella se llevan 8 añazos o_O

- Ella más encorvada y más chepa imposible :confused:

- Primero dice que la familia desde el principio les dijo que les ayudarían con todo pero luego ella deja su trabajo (pq aporta menos palabras textuales) y se muda a Pamplona mientras el aitarrrrrr se queda trabajando en Madrid. No entiendo esta jugada la verdad. O te quedas en Madrid con tu marido y cuidas tu de los nenes (ya que no tienes familia cerca) o te subes a Pamplona y conservas tu trabajo (sigue siendo auxiliar de enfermería vamos) aprovechando esa ayuda que te proporciona tu familia :unsure:
No tendrá algo que ver el piso de prestación social o familiar?
 
Prima, vivo en Asturias, en un pueblo con puerto, y te garantizo que la merluza del pincho del Cantábrico ronda a ese precio el kg.
Tesoro yo también y además curre de pescadera.Vamos que se bien de lo que hablo. Merluza a 30 euros el kilo, a fecha actual de raro a muy raro. Por mucha Navidad que haya al menos aquí, en Madrid o demás ya no entro.
 
Es que las auxiliares de enfermería curran mucho y cobran poco. No le debió gustar el plan.

No tendrá algo que ver el piso de prestación social o familiar?

Seguramente haya una razón más allá de la que da de madre sacrificada que renuncia a su trabajo por cuidar de sus hijos. Es lo que me ha rechinado.

De lo que dice de que empezó a subir vídeos a YouTube sin aspiraciones ni esfuerzo... Lo del esfuerzo se lo compro, porque subir vídeos hechos con el móvil de 1-4 minutos implica nulo esfuerzo. Pero lo de las aspiraciones... :sneaky: Pero no he comentado nada en el anterior post porque ya sabemos cómo es y no vamos a decir nada nuevo :rolleyes:
 
Prima, yo tengo anisakis y desconocía que se pudiera operar...me acabas de dejar loca!! yo lo único que no puedo hacer es comer determinados pescados porque desarrollé una alergia, ni obviamente nada de pescado crudo, en vinagres, salazones... y ya, ese es mi tratamiento. Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva!!!!
Yo sé que a mi amiga la operaron después de diagnosticarla y luego vino el drama. Sé que fue por alguna complicación asociada a los Anisakis, pero ni idea de si es algo habitual. Tengo 0 conocimientos sanitarios y a mi amiga no se le puede ni mencionar el tema...
 
Tesoro yo también y además curre de pescadera.Vamos que se bien de lo que hablo. Merluza a 30 euros el kilo, a fecha actual de raro a muy raro. Por mucha Navidad que haya al menos aquí, en Madrid o demás ya no entro.

Pues no sé, yo te prometo que la he visto a ese precio en Hipercor, Alimerka... y en pescaderías conocidas de Cudillero y pueblos así conocidos. Pero bueno es igual el precio , en cualquier caso la estropeó cocinándola así, una aberración!!! jaja.
 
Prima, yo tengo anisakis y desconocía que se pudiera operar...me acabas de dejar loca!! yo lo único que no puedo hacer es comer determinados pescados porque desarrollé una alergia, ni obviamente nada de pescado crudo, en vinagres, salazones... y ya, ese es mi tratamiento. Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva!!!!
No siempre se opera, pero a una amiga de mi madre que tuvo muchas complicaciones graves derivadas del anisakis, la tuvieron que operar incluso retirar una pequeña parte de intestino. Fue algo bastante complejo y lo pasó fatal. Debe de haber niveles o grados de afectación, porque lo más frecuente que he oido es casos como el tuyo, que no se operan y sólo tienen que tener precaución con lo que se come. Una faena en cualquier caso...
 
No siempre se opera, pero a una amiga de mi madre que tuvo muchas complicaciones graves derivadas del anisakis, la tuvieron que operar incluso retirar una pequeña parte de intestino. Fue algo bastante complejo y lo pasó fatal. Debe de haber niveles o grados de afectación, porque lo más frecuente que he oido es casos como el tuyo, que no se operan y sólo tienen que tener precaución con lo que se come. Una faena en cualquier caso...

Menos mal prima, me estaba acongojando un poquito jajaja.
 
Back