A feira de Verdeliss

Que sus efectos se notan en cuatro semanas. Va por el segundo bote (y lo que veo es que está cada vez peor).
Eso sí, el precio no es nada sanico: 35 leureles del ala.

Ahora que pienso, el sérum lo empezó también estando en Madrid. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pero si en una promo que hizo de foreo se lavó la cara con el gel de ducha que dan en el hotel!! Las marcas no se fijan en estas cosas?? es negada en el mundo "beauty"
 
Debería renovar su canal, cambiar la temática, dejar de ser un canal de maternidad y crianza (según sus estándares) y pasar a ser directamente un canal teletienda con bebé enganchado al pecho para aumentar visitas, incluso esas de seres depredadores sin escrúpulos que se hacen cositas manuales mientras ven vídeos o stories.
 
¡Que son 5€! Venga prim@s, hacer vuestros pedidos, jaja. Verdeliss ansiosa porque llegue otro 8M.

Ver el archivo adjunto 1008945

Vengaaa, llevaos una m...da de estas con un descuento ridículo:

hqdefault.jpg
 
Es que esto viene a que yo no he opinado nada. Una forera ha comentado algo, he dado una aspita roja porque había partes en las que no estaba de acuerdo y me comenta si estoy de acuerdo o nov con ella en otro tema del cual yo ni entro. Puedo estar de acuerdo no y no tener que dar explicaciones no?

Por supuesto que no tienes que dar explicaciones. Pero lo que te digo es que las demás te contestaran en lo que no estén de acuerdo.
Tal vez te confundieron con una que comentó más arriba
 
Los niños mayores si parecen muy bien educados. Yo creo que es gracias a que antes sí ejercían de padres y se molestaron en su educación. Ya lo dije hace tiempo, que quiero ver a las mellis o a Miren de mayores... criadas por sus hermanos o por unos padres que les dan todos los caprichos del mundo porque así no lloran delante de la cámara...

Toda la razón. También pienso que los mayores son muy educados y Julen es un amor de niño
 
A mi me da la sensación de que esos niños ya pasan de todo, lo poco que he visto desde que volvió de GH es que parece que cada vez están más mustios. Imagino que el volver su madre le vuelve suponer todo lo que conlleva publicidad diaria, vídeos, eventos... Además sumale un hermano nuevo, que siento decirlo pero parece que los niños están como si hubieran traído una planta, vamos que están también acostumbrados a tener un hermano nuevo cada X tiempo.
 
Lo del precio en fin... pero que no la congelara y se la diera a sus hijos fresca con el peligro que tiene la merluza fresca con los Anisakis. Yo me puse tan mala viéndolo que tuve que quitar el vídeo. Menuda irresponsable.
Preparado al horno, el anisakis muere. ¡¡Para mí sería una aberración congelar una merluza fresca de 120euros!!
 
Back