A feira de Verdeliss

A mi me gusta que compartan cuando son pequeños ( y tienen edades similares) y cuando son más mayores que decidan si quieren compartir o no.
El caso de Laia es distinto, ella quiere una habitación para ella. Yo si fuese su madre preferiría que compartiese con Irati pero lo que haría es darle su propia habitación ( van a tener habitaciones vacías) y amueblar las dos habitaciones con dos camas . Seguro que al principio dormiría un par de días sola y luego se iria con su hermana, pero tendría su habitación para que la sintiese como suya
Me estoy perdiendo. Laia no queria compartir habitacion con Irati??? No recuerdo cuantas habitaciones hay, pero no hay para todos los niños. Menos con la bebe numero 7.
20190410_172457.jpg
 

Adjuntos

  • 20190410_173813.jpg
    20190410_173813.jpg
    49,6 KB · Visitas: 73
  • 20190410_173932.jpg
    20190410_173932.jpg
    37,2 KB · Visitas: 71
  • 20190410_173956.jpg
    20190410_173956.jpg
    33,2 KB · Visitas: 71
Última edición:
Me estoy perdiendo. Laia no queria compartir habitacion con Irati??? No recuerdo cuantas habitaciones hay, pero no hay para todos los niños. Menos con la bebe numero 7.
Ver el archivo adjunto 1004376
Son 6 habitaciones para los niños. Tienen claro que las mellizas van a compartir siempre( dormitorio 7). Se plantearon que Aimar y Julen compartiesen pero gracias a Dios decidieron que cada uno una habitación ( dormitorios 6 y 1) Irati y Laia dormitorio 4 aunque Laia en varios vídeos dice que quiere una habitación para ella sola. Quedan libres los dormitorios 2 y 3 .... uno será para Miren pero supongo que hasta que tengas 3 años o tengan otro bebé dormirá con sus padres
 
Son 6 habitaciones para los niños. Tienen claro que las mellizas van a compartir siempre( dormitorio 7). Se plantearon que Aimar y Julen compartiesen pero gracias a Dios decidieron que cada uno una habitación ( dormitorios 6 y 1) Irati y Laia dormitorio 4 aunque Laia en varios vídeos dice que quiere una habitación para ella sola. Quedan libres los dormitorios 2 y 3 .... uno será para Miren pero supongo que hasta que tengas 3 años o tengan otro bebé dormirá con sus padres
Hace poco se dijo por aquí que habian dicho que al final, para que Julen no se sintiera solo, iba con Aimar. No te lo puedo confirmar porque yo no lo vi, pero me acuerdo porque comenté: "pero no los iban a dejar solos por la diferencia de edad?"
 
En el Instagram de la Revista Diez minutos también la ponen fina, en una foto que sale ella con Mirem...sale con una cara de locaaaa....jajqjaja
A mi lo que me da pena es lo que le han escrito en Twitter
Una madre de un bebe prematuro, le escribio dandole animos apoyandola ,y como esta muchas otras madres de bebes prematuros
Una de esas madres le ha escrito que vende la ha defraudado como persona, que no se esperaba eso de ella
Ya que vende no ha tenido la empatia ni de darles animos a ellas ni de dar un me gusta ni un gesto para ninguna de esas madres con bebes prematuros que le habian escrito.
Asi es vende, solo se mueve por colaboraciones y si le pagan bien
Ya comento aqui otra forera que se puso en contacto con vende para que mostrara cosas que hace y ni le contesto.
Lo mismo que otra que le escribio en su instagram por el regalo de ropa para prematuros.
En fin, hay muchas personas que necesitan ir al oculista y ponerse gafas por que no ven a Doña vende con claridad
Voy poniendo el cesto para que caigan las X
 
En Lidl, desde mañana, bodies, camisetas y pijamitas de bebé con precios entre 4 y 6 euros:

Ropa elaborada con algodón ecológico: tejido más resistente, indicado para pieles sensibles, libre de residuos de productos químicos nocivos, beneficia el medio ambiente.
:cool:
 
Hace poco se dijo por aquí que habian dicho que al final, para que Julen no se sintiera solo, iba con Aimar. No te lo puedo confirmar porque yo no lo vi, pero me acuerdo porque comenté: "pero no los iban a dejar solos por la diferencia de edad?"
Con 6 años( tiene 5 o 6?¿),julen puede dormir solo creo yo.
 
Será de constitución delgada si, peeeeero... está más delgada de lo que le toca por su constitución. Por qué? Bueno, no hay más que recordar su comportamiento con la comida en GH hasta que (presumiblemente) le llamaron la atención.
Las primeras semanas rechazaba todo aquello que pudiera engordarle como las salsas o los hidratos de carbono... en fin.


Veía gran hermano pero las galas y a veces no siempre podía y lógicamente no comentaron nada de eso creo...
En serio rechazaba salsas o cosas que engordasen? Y nadie le dijo nada? Porque yo estoy con alguien que se que está embarazada y le pregunto educadamente por que no lo come. Ese bebé necesita TODO tipo de alimento para crecer. Una dieta equilibrada no eliminando cosas por gusto de estar delgada de su madre.

Acabo de ver el vídeo de MTMad y me ha dado muchísima pena como llora Laila al hablar con sus padres... claro que les han echado de menos y esa madre en vez de soltar la cámara y abrazarle bien fuerte, le agarra con un brazo sin dejar de mirar a cámara.... muchísima pena. Igual que Julen dice al momento que quiere coger a su hermana y le ignoran por dos ocasiones para dárselo a Irato y Anne
 
Como yo lo veo, Aimar le dice "ah vale, gracias!", porque Aritz no le coge una salchicha a cambio de la patata frita, tal y como el niño le proponía al principio.

Y una decepción, a la vez, por conseguir solo una patata.
Primero mira el plato de su padre con ojos golosos (y antes aún creo que también el de Julen), le apetecen las patatas y tímidamente pide el cambio.

Pobrecillo. Con lo que alegra complacerles en una situación como esta de comer en un restaurante.
 
Back