A feira de Verdeliss

Sobre lo que estáis hablando de GH, yo me acuerdo una noche de esas que tenían fiesta, les habían llevado comida de una conocida cadena (no me han pagado, así que paso de hacerles publi :p ). Vende pasó varias horas fuera y, cuando volvió, los compañeros le dijeron que le habían guardado comida y ella dijo que no hacía falta, que ya venía cenada...
 
Sobre lo que estáis hablando de GH, yo me acuerdo una noche de esas que tenían fiesta, les habían llevado comida de una conocida cadena (no me han pagado, así que paso de hacerles publi :p ). Vende pasó varias horas fuera y, cuando volvió, los compañeros le dijeron que le habían guardado comida y ella dijo que no hacía falta, que ya venía cenada...
O cuando falto horas y sus compañeros no se habian dado cuenta que no estaba en la casa.
Al verla entrar se sorprendieron y le preguntaron donde habia ido y para que y ella dijo algo ,como que no podia decirles para lo que habia salido
 
No, no que se pusiese como un ceporro de un día para otro, sino que se alimentaba mejor (aparentemente, porque uno se puede deshacer de la comida sin que los demás se den cuenta). Antes pasaba con un kiwi y un vaso de leche para el desayuno, no recuerdo exactamente, pero era muy insuficiente teniendo en cuenta que estaba embarazada y con un infrapeso severo. Luego ya cambió.

El caso es que hubo foreras que se centraron en todo esto y sacaron conclusiones. Yo también, porque, al fin y al cabo, solo vi algo de GH por ella, no por los demás. En su momento se comentó todo por aquí.
Yo también vi el cambio..no se si fue después de una revisión o algo pasó, pero si recuerdo que de repente ella tenía que tomar,como extra, leche con canela podía ser, lo tomaba como a sorbitos,haciendo un esfuerzo sobrehumano..estaba en la mesa de la cocina y se lo contaba algunos que estaban ahí..claro era algo novedoso..Hizo el ganso, pero bien, en gran hermano, en vez de cuidarse..Yo es que me lo tragué entero el programa, (lo he seguido desde siempre), una amistad quería que le contara y a pesar del rollo, no me perdí un detalle de principio a fin..
 
Es que es terrible lo de la patata. Como decís es un vídeo pero dice taaanto (y el de Irati/Eider lo mismo).

Yo me río porque le dais la vuelta y me parto pero tiene tela.

A mí no me gusta compartir porque:
A) Me quedo con hambre (ahora ya que tengo más poder de decisión no me pasa pero de más peque (sin mis padres) sí porque me costaba muuuucho expresar mi opinión y me aguantaba.
B) la más frecuente ahora: no puedo comer a mi ritmo rápido/tengo que esperar a pinchar porque hay otro tenedor en medio etc.

Entonces, prefiero separar la comida en dos platos o algo así, disfruto más. A mi pareja LE ENCANTA compartir (para mi suplicio jajajaja) y ya os digo que es muy fácil contentar a todo el mundo. He de aclarar que no tengo criaturas pero si las tuviera les daría lo que me pidieran o pediría otro plato y listo, sus necesidades siempre primero! (ya lo hago con mi pareja que le dejo siempre lo mejor o lo que más le gusta aunque me mire mal así que con mis criaturas no va a ser menos). No es tan complicado jolín. Si no quieres que te quiten de lo tuyo porque tienes hambre o X motivo, pide un plato de patatas! Es que vaya cara pone y qué tensión se nota.
 
Por cierto mirando los planos hay algo que me descoloca.
Todas las habitaciones tienen ventanas en el plano
Pero me descoloca la pared que va pegada a la otra casa y en el plano tiene ventana.(n)
Si va pareada.....
Y lo pequeñas que son las habitaciones
El atico donde va el estudio ocupa toda la cubierta de la casa, imaginar de esos metros ,debajo van 7 habitaciones 2 baños y uno donde va la zona de lavanderia.

Edito, ya me di cuenta la pared pareada es donde va la escalera y 2 habitaciones con ventanas laterales
 
Última edición:
Lo que más me descoloca es que Aitarnomaneja está serio, y se nota una pequeña tensión en el vídeo porque él no dice nada más y ella no opina, sigue grabando.

Yo eso se lo haría a mi hijo pero de broma, y a mi me vería una sonrisa de medio lado o un guiño hacia la cámara, y se escucharía seguro una risa de mi marido. Y mi hijo seguro saltaría y diría algo, seguro nos reiríamos con su reacción y giraría mi plato para que las papas estén a su alcance y coja las que quiera. No sé lo que ocurre en una familia medianamente normal, esos pequeños guiños de complicidad, esas risas de los padres por un comentario inesperado de uno de sus hijos, esas pequeñas bromas por cosas como esta, una cosquilla en el lugar exacto cuando estén despistados o un beso en la coronilla al pasar a su lado mientras pintan.

No se, así somos en mi casa y mis hijos son felices. Gritan, saltan, corren, no me hacen caso y me enfado con ellos treinta veces al día porque ya van 29 que les digo que no corran por las camas y lo siguen haciendo. Pero son niños felices, tienen un brillo que a estos niños no les veo y me encoge el alma.

Que es un microsegundo de sus vidas y que es sólo una papa frita pero para mí este momento, la cara del niño de "ah vale" (y fin del tema), la cara de rancio que él tiene y el silencio/no comentario de ella me dicen mucho más que toda la palabrería barata que ella suelta sin sentido.

Perdón por el tocho primas pero necesitaba decirlo.
Como yo lo veo, Aimar le dice "ah vale, gracias!", porque Aritz no le coge una salchicha a cambio de la patata frita, tal y como el niño le proponía al principio.
 
Como yo lo veo, Aimar le dice "ah vale, gracias!", porque Aritz no le coge una salchicha a cambio de la patata frita, tal y como el niño le proponía al principio.

Hombre pa' tus coj*nes encima que le da UNA mísera patata frita le va a quitar la salchicha al niño! o_O Aunque seguramente no se la quitó porque no la quería conociéndole... Si hubiera sido natillas o una palmera de chocolate le habrian faltado dedos :facepalm:
 
Última edición:
Como yo lo veo, Aimar le dice "ah vale, gracias!", porque Aritz no le coge una salchicha a cambio de la patata frita, tal y como el niño le proponía al principio.
Si ves otro gif la patata que le dio se la volvio a quitar Don abeto
No le cogeria la mini salchicha por que no les gustaran y el pobre crio no se la daria por que se quedaria en blanco al ver que solo le dio una patata, patata que luego le quito su padre
 
:sneaky:
Por cierto mirando los planos hay algo que me descoloca.
Todas las habitaciones tienen ventanas en el plano
Pero me descoloca la pared que va pegada a la otra casa y en el plano tiene ventana.
Si va pareada.....
Y lo pequeñas que son las habitaciones
El atico donde va el estudio ocupa toda la cubierta de la casa, imaginar de esos metros ,debajo van 7 habitaciones 2 baños y uno donde va la zona de lavanderia.

Edito, ya me di cuenta la pared pareada es donde va la escalera y 2 habitaciones con ventanas laterales

Creo que te has liado al mirar el plano. El lado de la casa que va pegado a otra casa es el de las escaleras y allí no hay ventanas en ningún piso. El lado opuesto no va pegado a ninguna casa en la planta de las habitaciones ( abajo si que va pegado el garaje)
El ático no ocupa la misma superficie que la planta de las habitaciones , esta sólo sobre los baños y lavandería , una habitación y parte de la habitación principal ( más o menos)
Los dormitorios me parecen bastante grandes , unos 3,5 metros por 4,5 metros.
No te pongo aspitas, que se que no te gustan ;)
 
Back