A feira de Verdeliss

Como si Los niños no tuvieran paladar, hambre y esas cosas o_O a mí me han criado comiendo lo mismo "que los mayores" así que no entiendo esas diferencias ni se me pasarían por la cabeza :confused:
Una de las cosas mas importantes y que marcaran su vida en un futuro, son esos detalles.
Comer solos mirando a la pared, y sus pabres comiendo a solas y diferentes cenas y comidas.
Esos momentos de la comida son importantes para los niños, comer todos juntos con los padres, repartir la comida todos por igual ,saborear, explorar diferentes recetas, todo en complicidad, en familia unida en la mesa.
Para vende segun veo la familia unida es para el encuadre de la fotografia.
 
Se nota que no has visto ese video
Primero, no son chuches, son frutas talladas con formas de pollitos y flores.
Segundo, no tienen la cesta escondida, la tienen en la mesa al alcance de los niños, los tres pobrecitos miran con unas caritas con ganas de abrir la cesta y disfrutar junto con sus padres comiendo las frutas.
Que hacen sus padres? Hablan de lo buenas que tienen que estar y que como van a disfrutar comiendoselas
No recuerdo bien la frase
Creo que dicen como nos vamos a poner luego( no estoy segura si dicen cuando nos quedemos solos)
Todo eso delante de los tres niños y estos alrededor de la cesta de frutas con los ojitos bien abiertos mirandolas como si fueran algo muy deseado
Pd @warual , podrias traer el gif o el video, esta en este hilo, se ve a los niños mirando y sus padres hablando de las frutas, en el mismo video cuando estan los dos solos se les ve reir comiendose las frutas.

Pd, tu cuentas una historia tuya con tus primas,que prodria comprenderse y aceptar
Aqui se trata de la historia de unos padres con sus propios hijos





Además, hablamos de un producto que se estropea en horas, y que hay que mantener en la nevera si es posible.

Y Papafrita, por lo que dice Vende, al principio no quería. Así que se la iba a zampar ella: eligiendo todo lo que le gustaba, pero sin pensar en la ilusión que les haría a los peques.
 
Última edición:
Una de las cosas mas importantes y que marcaran su vida en un futuro, son esos detalles.
Comer solos mirando a la pared, y sus pabres comiendo a solas y diferentes cenas y comidas.
Esos momentos de la comida son importantes para los niños, comer todos juntos con los padres, repartir la comida todos por igual ,saborear, explorar diferentes recetas, todo en complicidad, en familia unida en la mesa.
Para vende segun veo la familia unida es para el encuadre de la fotografia.

Comen en la mesa del comedor todos juntos cuando hay que promocionar la coca cola sanica.
 
A ni

también.me has puesto.aspita.pues.eslo que hay..un.feo.guarro.impresentable si fuera d otra manera cn sus hijos seguro mecaia bien nose yni diria nada.d su barba...pero como ellos hacen lo q, quieren.yo también..q cierren yutubw yse acabo las.criticas.facil lo tienen
Yo te he puesto una aspita?
Uyy sera que le daria con el dedo mal al calificar.
Disculpame
 
En el primer video en el gif no se ve todo, hay que ver el video y lo que dicen cuando estan solos y lo sacan del armario
Pd, la botella de cocacola grande en la cama que no falte

Precisamente estoy intentando hacer más gifs de estos dos tragaldabas. Me está dando problemas la página que uso habitualmente.
 
Última edición:
Back