A feira de Verdeliss

Primas, encuesta de cuando creéis que se van a mudar a la casa. Los que creaís que para finales de Mayo (dos mesecitos más o menos) ya están allí, dadle De acuerdo. Los que creáis que todavía queda más, dadle Bingo
Bueno primas, pues la mayoría pensáis que van a tardar más. Y si, me acabo de acordar de esto porque ha subido un story diciendo que ya está preparando mudanza XD
 
Qué tal, primas? Buen domingo. Bueno, lo que queda del mismo.

Espero que compre Vende perchas acordes al burro que se ha comprado. Como meta el burro en el casoplón con ese aspecto de cochambre percheril, es pa morirse de un flús decorativo-cutre. Yo es que a ese respecto soy muy maniática. O especialmente ordenada.Debo tener perchas exactamente del mismo color,(siempre blancas), con los ganchos mirando hacia la parte interior del armario. En fín, será que está con la vorágine de la mudanza y recién parida, y esos detalles los va a dejar para después.
 
Un kiliki es parecido a un csbezudo. Salen con los gigantes en comparsa:gigantes, cabezudo s, kilikis y zaldikos. Salen todos los días en San Fermín recorriendo las calles, a los niños les encantan, de hecho el kiliki "Caravinagre" es una de las figuras que más simpatías despierta. Los cabezudos son algo más pequeños que los kilikis y no llevan "verga" que es una especie de esponja con la que dan "golpes" . Los kilikis si la llevan. El txupinazo lo lanza una persona que últimamente es escogida por votación popular entre los pampñoneses.
Luego también están los zampantzar que son muy típicos en Navarra y son personas que van vestidos con los trajes típicos de caseros con un chaleco de borrego y un gorro muy puntiagudo y se dedican a ir agitando unos cencerros a la espalda anunciando el inicio de los carnavales.

(Un poco de culturilla de mi tierra ;))
 
20190407_160859.jpg
Bueno primas, pues la mayoría pensáis que van a tardar más. Y si, me acabo de acordar de esto porque ha subido un story diciendo que ya está preparando mudanza XD
Entre empezar a prepara una mudanza y estar viviendo alli puede haber un abismo. Son muchos, no se si es una mudanza facil. Tampoco sabemos que detalles faltan en la casa, pero a veces traen mucho tiempo de acabar.
Por cierto, ultima foto en IG, como mayor es el niño mas corta es la manga de la camiseta de los pianos??? :eek::eek::eek: parece que todos lleven la misma talla! (Mellizas-Julen-Laia)
 
Última edición:
Entre empezar a prepara una mudanza y estar viviendo alli puede haber un abismo. Son muchos, no se si es una mudanza facil. Tampoco sabemos que detalles faltan en la casa, pero a veces traen mucho tiempo de acabar.
Por cierto, ultima foto en IG, como mayor es el niño mas corta es la manga de la camiseta de los pianos??? :eek::eek::eek: parece que todos lleven la misma talla! (Mellizas-Julen-Laia)
Ya, tienes razón, entre empezar y acabar....pero yo en su lugar me estaría tirando de los pelos de ganas de estar allí:ROFLMAO:
 
Qué tal, primas? Buen domingo. Bueno, lo que queda del mismo.

Espero que compre Vende perchas acordes al burro que se ha comprado. Como meta el burro en el casoplón con ese aspecto de cochambre percheril, es pa morirse de un flús decorativo-cutre. Yo es que a ese respecto soy muy maniática. O especialmente ordenada.Debo tener perchas exactamente del mismo color,(siempre blancas), con los ganchos mirando hacia la parte interior del armario. En fín, será que está con la vorágine de la mudanza y recién parida, y esos detalles los va a dejar para después.
Bienvenida al club de las raras. Aquí otra que necesita tener todas las perchas iguales XD
 
Back